cuando llegais al portal[MV AMOR]

aLi00

#24 Badgirl no, pero es que si tu le dices eso a una chica va pasar el doble de verguenza, y entiendo que os cueste un huevo porque vamos yo ni muerta le entro a nadie :$

provoco pues hijo, a mi me lo dice alguien que me gusta y lo mando a la mierda.

michi

#31 que triste no? no te creia tan acomplejada

aLi00

Acomplejada no xD, timida.

Dek0

Mpfff, yo mejor que no de ningún consejo porque soy un puto rajado de mierda siempre. Siempre que he tenido besito al acompañar a una chica ha sido cuando ya tenía el terreno hecho y ya ha habido algo previo, porque si no...

Hace no demasiado tiempo quedé 3 veces con una chica y las 3 veces la acompañé, y ninguna de las 3 veces tuve los cojones de lanzarme ni de tener nada de nada con ella, me acabó mandando a la mierda por eso mismo, por no lanzarme, aun sabiendo ella que me gustaba y que ella me gustaba a mi. Nunca habia fracasado de una manera tan basta y tan estúpida xD

Piltrafa mode on xD

EuRyNomE

#34 tú tienes la culpa por hacerla esperar xD

Yo es que lo veo bastante simple, si una chica quiere que la acompañes hasta su casa, se interesa por llamarte y quedar contigo, te manda mensajitos... Quizá no te lo diga directamente, pero es que eso se nota a leguas totálmente. Yo normalmente pos suelo quedar por la noche, unas copichuelas, unos bailoteos o lo que haga falta, y mucha risa para ella y para tí. Si ves que está a tu lado y no se va, y que se interesa por estar cerca tuya...

No se qué más pruebas necesitais la verdad :/

Dek0

#35 Ya ya, está claro. No se que me pasó con esa tía la verdad, me imponía muchísimo, y tampoco era un pivón (estaba muy bien pero tampoco era para tanto). Menos mal que no me ha vuelto a pasar :\

Evilblade

Ponte hierros en la boca, coge una camara y compra una fanta.

Panch

Joder con las situaciones esas de miradas y tal, me ha pasado un huevo de veces con la chica q me mola y nunca he tenido cojones a hacerlo, x si no era correspondido (kieras q no si t mola en serio una chica da bastante palo. Quiza tenia q haberme lanzado, en cto lo pense la primera vez y punto, pero no se... da cosa.

EDITADO : Su puta madre, cada vez q leo las cosas q poneis pienso que lo he hecho fatal con esta chica, pero es q realmente nunca llegue a pensar q tenia muchas posibilidades reales (esta muy por encima de mi fisicamente), pse.

D0n_G4T0

Le escribo un sms delante de ella para ver si quiere quedar para que nos liemos, porque yo también soy timido.

sacker

pues aquí todo el mundo parece hacerlo fácil, con una frase mágica o sacando el cimbrel a paseo (esto es MV) pero yo puestos a ser sincero hay veces que llegado el momento se produce un silencio un tanto incómodo y la chica se me queda mirando pero no se acerca ni nada, o no me envía señales o yo no las capto, y empiezo a decirme a mi mismo "joder que hago que digo, si me lanzo malo, sino peor, si...".
Total en medio segundo me han consumido los nervios, le doy un beso en la mejilla, me largo y pienso "seré inútil".

Por otra parte nunca he dejado que el alcohol me ayude (me sabe a mierda), aunque ir un poco mas "suelto" a esas situaciones me ayudaría. Pienso demasiado y acabo actuando 0, y claro así sigo a 2 velas.

pd. sorry, supongo que esto no ayuda al post, cuando hablo de mi mismo se me va xD

Panch

#40 y alguna vez en esa situacion de duda, has probado a lanzarte, en lugar del beso a la mejilla? Te lo pregunto xq a mi me ha pasado lo mismo y no he tenido cojones a hacerlo.

josecollants

#40 cuantas verdades, me siento identificado, si es una amiga pues te da mas o menos igual como actuar pero en cuanto es "tu" chica, se te ponen de corbata y no sabes como actuar :S

#41 yo en esa situacion (he tenido unas dos o tres desde la vuelta de navidades) no soy capaz de lanzarme porque como la cague la pierdo para siempre :S pero tambien si lo piensas si no actuas al final te mandará a la mierda . . . es un dilema esto :S

Panch

#42 al contrario tio, si es mi amiga, digamos q la tengo mucho mas aprecio y me importa mucho mas q otra, con una cualkiera de por ahi, me costaria mucho menos :S, con una amiga no. Aunq claro depende ya si en lugar de amiga es una conocida xD

PhobyouS

no hay que ser muy listo, pero si te deja acompañarle a casa.. ES QUE QUIERE TEMA ._.

no te va a dejar acompañarle si eres igual de feo que ozama xD

josecollants

#43 a ver creo que me has entendido mal o me he expresado mal yo, lo que queria decir es que con una amiga te cuesta menos actuar natural tal y como eres porque no temes al rechazo (las amigas son incondicionales) pero la tia que te mola de verdad mucho mucho no es una cualquiera . . .

G

#6 FIN

sacker

#40 no, nunca he tenido huevos a lanzarme, nunca he visto la situación lo suficientemente clara, nunca me he visto lo suficientemente seguro, siempre pienso en cómo puede reaccionar ella y...

y lo de no tener huevos a lanzarme es algo raro, porque si tengo huevos (demostrado) de hacer cosas bastante MUY estrambóticas por una chica delante de la tira de gente, pero de lanzarme a besar a una en el momento adecuado pues...

para algunos estas cosas se nos hacen muy cuesta arriba :/

Dek0

Bueno me consuela ver que no soy el único que se acojona xD A mí me pasa como habeis dicho algunos que cuanto más me gusta una tía mas me acojona lanzarme, en cambio si es una chica "de un rato" o amiga o yo que se, no me cuesta tanto.

Después del tiempo he llegado a la conclusión de que cuando hay que "lanzarse" es cuando notas ese "calorcillo" entre los dos cuando se está muy cerca llegado el momento final, no se como explicarlo ni si alguien me entenderá, pero para mi esa es la señal que me dice cuando debo de hacerlo (ya sea en el momento de dejarla en casa o cuando hay algún otro momento mientras se está con ella en el que se nota esa "complicidad").

josecollants

exactamente #47 #48, me pasa lo mismo, ahora mismo estoy ahi ahi con una de mi clase de la uni, y juer se pasa mal porque no tienes la confianza suficiente para plantarle un beso

Zeking

también pueden lanzarse ellas de vez en cuando, digo yo. Que aquí los que sudamos la gota gorda somos los de XY

josecollants

#50 esta comprobado que las tias que te molan para algo serio a lo largo de tu vida, son minimamente decentes (no unas cualesquiera) y esas nunca se van a lanzar por desgracia, quieren que nos lo curremos.

S

acercate mientras estais hablando poquito a poco, hasta que los labios y la mirada funcionen solos :p

Panch

#45 claro es q mi problema es q la tia q me mola de verdad, ha sido mi amiga ya durante bastante tiempo.

oligoberto

EStaba por encima de mi fisicamente dice jajja .Eso es una tonteria cuando la que es "superior" fisicamente a ti esta tontita contigo tio.El caso es saber hacer de todo^^

Andre_ita

Esi de los besos no se piden hombre. Normalmente se ve en las miradas y tal. Yo una vez tuve que decirle que no a uno, que verguenza pase,,pobre chico..

-SHolmes-

#55 fake

#1, MV en general, a pesar de la longitud y el grosor de sus miembros viriles, tiene el mismo problema que tú, como has podido comprobar

Cuando no sabes si debes lanzarte o no (por miedo a que te haga la cobra), lo que tienes que hacer es entablar una conversación con ella; esta parte ya la tenías hecha por lo que nos comentas, con lo que sólo te quedaba sentarte con ella (o apollarla en una pared) y seguir charlando normalmente, mírala en todo momento a los ojos y según su mirada sabrás si tienes vía libre o no, una vez veas la 'luz verde', sólo has de acercarte más a ella mientras sigues hablando y ella hará el resto.

Y si quieres un consejo, una vez estéis ahí, en el descansillo de su casa, os líais y te vas, nada de subir a su casa, para eso ya tendréis tiempo otro día y si realmente le gustas, mantendras relaciones con ella durante (quién sabe...) probablemente más de un mes, hasta que se canse de ti, te canses de ella o decidáis formalizar la relación

Parrafada o.O y eso que sólo quería decir que el señorito #55 es un fake que no se tiene en pie xDD

U

suerte! y sin verguenza!

KaNeM

yo estoy identificado con #40 y kreo k la mayoria de los mediavideros tb xD

#57 XDDDD

Gizm0

pidele el msn y pasale el link d esto y k elija la respuesta k mas le guste ya veras como no subes en ancensor mas con ella de la verguenza :$

A

Lo mejor para romper el hielo es sin mediar palabra, una vez habeis llegado al portal, abalanzarte sobre sus senos y murmurar cosas del estilo:
ŽŽque ricas estas tetitasŽŽ
Ella se sentirá tremendamente alagada y cortejada y te invitará sin duda alguna a subir a su casa.
No te olvides del cachete en el culete una vez esteis subiendo a su casa ya sea en ascensor o escaleras.
De nada.

Usuarios habituales

  • Panch
  • KaNeM
  • oligoberto
  • josecollants
  • Dek0
  • EuRyNomE
  • aLi00