Cuando no te pilla tu mamá!

Mall0rk1NNN

con lo facil que es poner un pestillo en tu cuarto y follar con todas las personas que pueda haber en casa sin que te pillen xd

1 2 respuestas
wiFlY

#61 Mas sencillo y economico:

  • Abuela, que vamos a FOLLAR ok? que lo ha mandado ZP, asi que no molestes xD
Chev_Chelios

pon un sombrero en el picaporte, hasta tus abuelos saben lo que significa

3
LaChilvy

La abuela ya tiene fap para esta noche.

wiFlY

A ver lo que tarda alguien en abrir un post titulado "Esta tarde he pillado a mi nieto fornicando" xDDD

5 1 respuesta
Atisha

#61 A partir de mañana viajecito al leroy merlin y pestillito para la puertecita, sera la unica manera de salvaguardarme en mi cuarto a inesperadas visitas.

#65 jajajajajajajajajajajajajajaja creo que sería un istant kill

#67 Mi abuela tio en temas de privacidad la verdad que lo lleva bastante mal, nada pasa que no pase por sus ojos, asi que a la ley me remito jajaja.

E

#1 muy bueno xddd.

Pero tu abuela no pica a la puerta o que?

2 respuestas
Outplayed

attention whore

wiFlY

#67 Igual lo hace... y al nanosegundo abre la puerta sin haber esperado contestacion alguna.

3
inter

no sé el morbo prohibido que me dio nada mas de saber que mis abuelos estaban rondando también por la casa

¿Y yo, que nunca me ha hecho falta que estuvieran mis abuelos delante pa ponerme a tono, estoy enfermo? ¿Tengo un problema doctor?

sperial

A quien se le ocurre follar con los abuelos por la casa?
jaaja que locura

1 1 respuesta
Outplayed

#71 A ti no porque no te follas nada.

1 respuesta
jadgix

Pues yo lo pienso y no creo que mi abuela se escandalizara, la verdad.

Como mucho le daría corte y conforme abre la puerta la cerraría de nuevo, pero aquello de llevarse la mano al pecho como si el mundo se acabara porque su nieto la meta me parece exagerado.

1 respuesta
DareZ

#45 jajajajajajaja llorando estoy madre mia

1
wiFlY

#73 tu abuela es muy moderna XD

Aleksey

Lo raro es que digas que te vas a dormir, que no hagan ruido y tu abuela entre en tú habitación, no tiene sentido.

1
darkblade60

A mi me paso pero con mi madre :

Abre puerta : uuuuu!!

Se van.

Les llamo al movil:

Os habeis ido?

Estamos comprandote un pestillo.

Ya no tengo novia, pero el pestillo sigue siendo un buen invento en la internet.

milich

Pestillo y te olvidas.

caRica

Y que queria tu abuela? a todo esto...

PD.Unirse? nah que cosas digo

lolipopp

me hace gracia lo de "un trauma ami abuela!!".

tu abuela sabe mas que tu 1000 veces,lo raro es que no te de consejos XD

pR0gR4m3R

La abuela debe de comprender, pues ellos se pasaron muchos años de postguerra sin television y dale que te pego para entretenerse, asi salieron tantas familias con bastantes niños

Eveyx

En serio, como odio a la gente que se intenta hacer la graciosilla escribiendo y como resultado les sale el que no se entienda una mierda de lo que escriben.

S

Edito porque el hilo es tan tonto que merece algo más de seriedad.

Tienes 20 años, es tan lamentable tanto el hecho de que vengas a MV a decir que has perdido la virginidad como el de que tu familia no sepa lo que haces con tu novia en tu habitación, como el hecho de que folles con tu novia en casa.

Emancipación es la solución, y para lo de la novia también.

Fragnatic

#1 No tenias un titulo peor para el post?

1
Orwel

Ella ha entrado a tu habitación sin llamar, a pesar de que les has dicho de que ibas a dormir y de que estabas con tu novia.

Es ella la que te tiene que pedir perdon a ti.

1
Guix

Lo que no entiendo es, tu abuela entra en tu cuarto mientras se supone que duermes?? Que buscaba tu abuela??

1 respuesta
sperial

#72 con los abuelos o algun familiar por la casa no
Eso es de ser un sin vergüenza

Aleksey

#86 Queria follarse al nieto mientras dormia...

rockfuck666

haciéndonos un porro en la habitación? o tal vez una paja? jajajaja, nada nada de eso, para lo primero hay solución y para lo segundo costumbre que perdí hace tiempo.

Al ver esto he dejado de leer. Se ve a la legua que aún eres nuevo en el sexo. Tener pareja o sexo a menudo no implica que dejes de masturbarte, ya que la masturbación es buena se tenga sexo aparte o no. Cuando salgas del cascarón avísanos.

1
Atisha

.

2

Usuarios habituales

  • Atisha
  • sperial
  • wiFlY
  • Aspects0
  • m0i
  • roflmao
  • Destalentau

Tags