Cuando notaste q tu INFANCIA se desvanecia..

SeRiaL_k

la infancia se pierde cuando sabs q vas a morir

DARk

#31 tonces no perderas la infancia asta mañana.

L

#31 muerete :)

B0RCH

Cuando palmo mi tamagochi.

SpLaSh

Cuando llegué a lvl 99 en el RagnaroK, decídi cambiar de vida

PD: ajajá

K_Himura

#22 PURE & DURE.

y a esto se le añade cuando se adopta la forma rebelde, el tocar los cojones y el decir siempre que no solo por joder. Viva yo.

Shairf

El día en el que noté que lo que tenía alrededor me empezaba a importar de verdad ( familia, amigos/as , sociedad, etc...)

Panch

cuando tempieza a gustar seriamente alguien yo creo q es l momento clave.

PD : aunq no siento q mi infancia se desvanece, sigue ahi aunq escondida x asi decirlo :S

Dj_Sergio

Con el primer beso, y tenia 15 años =)

LG4

#37 sip a eso me refería yo tb

DARk

#35 q job?

chusty

Con el 1 rollo a los 13/14 y cuando empeze a 'salir' de fiesta esa edad tambien.

SpLaSh

#41 crusader

frantxu

cuando Goku llego a 4º fase, yo qeria ser como el.

DARk

#43 no dejaras de ser un niño asta q no subas un sage de vit a lvl 99 en iro sin ayuda

L4Nc3l0t

Cuando llegue a primero de ESO y me di cuenta de que había que madurar.

Am7roK

Cuando acabé el instituto y me di cuenta de que a muchos amigos dejaría de verlos, con tanta frecuencia.

DjinnSade

supongo k tambien poco a poco y k aun m keda (tengo 16 XDD) mediavida m la ta arrebatando con coasa como "adictos a las pajas?" XDDD ara resulta k soy adicto XDD

#26
cuando me salio bello puvico

#26 solo dos palaVras: cuHardeniYos RuVio XDDD

DeFiNiTioN

Todo el mundo tiene un niño dentro de el.

PD: abstenerse comentarios de subnormales, no, no soy un infantil.

PD2: son las que más me an llamado la atención: #44,#45 y #48, aunque la de el que vio torrente y la de #2 que tiene toda la razón del mundo están muy wapas.

B

#47
Madurar en 1ero de ESO?

frantxu

la infancia no se pierde, se transforma.

ForsaKeN01

con la muerte de mi padre, ta claro

S

Esto de que va de perder la infancia o madurar? Yo soy algo infantil aún y un inmaduro y soy feliz dentro de mi "ignorancia"? :D:D:D:D:D

C

yo? cuando un skin me dio un patada en la cabeza con sus botas porque no le queria dar 1 euro, el dia de los inocentes del 2002 (tenia 13 años)

Nafar

No entiendo como podeis perder la infancia, simplemente la vida va cambiando y tu te adaptas a ella, pero la infancia jamas se pierde, con 26 años y soy peor que cuando tenia 15 eso si ahora tengo algunas obligaciones mas, curro, novia etc... pero en el fondo soy un niño grande :D

DeSeRT2020

#25 tu eres un criminal maxo xDDD

yo aun no he perdido mi infancia. sigo siendo un mierda crio xD;)

CaLaTa

cuando se muere algun familiar empiezas a ver las cosas de otra manera

Usuarios habituales

  • LG4
  • TLL
  • DjinnSade
  • Am7roK
  • ForrestGump
  • L4Nc3l0t
  • DARk