Cuando perdimos el rumbo ?

_

Viendo que la gente escribe copy&paste diciendo que es suyo yo he pensado en escribir algo mio y me da igual que lo flameis :p xD hay va !

Te desean larga y feliz vida, feliz y larga vida? Son palabras que no van asociadas, ahora te levantas, sigues con la misma rutina, hoy es un día con distinto clima pero es otro día idéntico al de ayer, que día dejamos de ser libres para ser esclavos de un trabajo? Para comer? Para sobrevivir…

La existencia no es si no un intento de dejar una pequeña huella en el universo, decir “ yo estuve aquí “ y perdurar por los siglos de los siglos, mientras tanto sabemos que no duraremos mucho, reflexión sobre las guerras, la injusticia, la todavía muerte por hambre? Para que? Ese tema esta muy quemado.

No hablare de lo que todos creen que voy a hablar, por que sencillamente ya lo sabes, cuando dejaron de afectarnos los anuncios de ONG mostrándonos a leprosos en la tele o niños esqueléticos muertos de hambre? Cuando dejamos de dormir lo suficiente? Cuando remplazamos nuestra sonrisa por nuestra maldad?

Antes nos divertíamos jugando al “ tu la llevas “, ahora los niños se divierten quemando indigentes, robando, buscando peleas…

Cuando perdimos el rumbo?

X e[L]e[K]a y no es copy y paste jajaja

Colacado

mu grandes reflexiones las de #1 y #2 xd

E

wenisimas, aunq #2 se sale #1 tb esta bien xD

DeviR

Ambas reflexiones han sido muy buenas, pero la de #2 es increible, eso es una ley universal, a quien no le pasa? xDD

V

no profundizas, si bien haces mucho más que cualquier copy paste te kedas en la introducción de algo interesante ;D

alepe

mi problema es que lo que intento es meter el pis dentro de la taza, para mi eso es mucho ya, y si luego encima al salir del baño no me resbalo con el mismo meado ya soy feliz el resto del día

Saludos!

Onanymous

Mi querida amiga, perdimos el rumbo cuando quisimos aseptizar la sociedad, cuando quisimos esconder la pobreza y la delincuencia, cuando señalamos con el dedo a la gente diferente, cuando quisimos ser todos iguales siendo de entrada diferentes.

Ahora, todos tan iguales tratamos de mezclar culturas en un entorno dinámico repleto de mezcolanza de lo más variopinta, y pensamos:
¿Por qué ser todos diferentes?, ¿por qué no son ellos iguales que nosotros?

Y ver las diferencias nos provoca impotencia, indefensión e inestabilidad. Y nos agrupamos en tribus urbanas, con su tipo de ropa, su tipo de música, su jerga y sus peinados; y todos seguimos, en realidad, al mismo Dios.

Usted pregunta cuándo. Yo le digo: Siempre.
Usted debería preguntar cómo y por qué.

No intente ser como los demás, sea usted misma.

Y recuerde, usted no sería una esclava de su trabajo si no comprase ropa de marca, si no consumiese en restaurantes de comida rápida, si no viese la televisión, ni escuchase la radio, ni leyese revistas o periódicos. No compre música, no se conecte a internet, no compre libros (vaya a bibliotecas). No consuma capitalismo y, si lo hace, no se queje.

Un saludo.

PD: Nadie pierde el rumbo cuando sabe a dónde va. Otra cuestión es que usted nunca supiese a donde quería ir. ¿O a caso lo sabe?

PD2: Yo no he perdido el rumbo, sé a dónde voy. Pero opino que la sociedad sí ha perdido el rumbo. O mejor dicho, se lo han cambiado y ésta sigue con la mirada en el mismo punto fijo del horizonte.

¡Buenos días! te controlan.

Otro saludo.

Starwin

#7 EINNNNNNNNNNNNG????

El hilo va de un copy&paste no de como haces pipi y como te resbalas con el mismo.

PD.Yo perdi el rumbo hace mucho tiempo

#1...#8 te trata de mujer oAJEoajeAOJEAOjeAOjeAOE

alepe

fue leer 2# y me lie

alepe

11# tardarian nada en cerrarlo

Onanymous

#9, #1 dijo:
"X e[L]e[K]a y no es copy y paste jajaja"

Si he tomado a #1 por mujer será debido a que Eleka suena a nombre de mujer.

Un saludo.

OvErAkTiVe

Salir de la monotonía del dia a dia, algo que tarde o temprano todos deseamos, me ha traido demasiados quebraderos de cabeza y ahora si pediria... a diferencia de ayer, que mi vida fuese lo más monótona posible.

La huella que dejamos tras nosotros no perdura, muy pocos son los que pisan con la suficiente fuerza como para que el viento y el tiempo no consigan borrar sus pisadas... pero vuelve a ser cuestión de tiempo, tiempo que todavia no ha concluido, que tampoco queden recuerdos...

Y de la misma manera que olvidamos a aquel bisabuelo que murió hace tanto tiempo, un dia olvidaremos los pasos de Alejandro Magno, y puede que necesitemos un gran cambio un nuevo empezar, un golpe de aire fuerte que limpie las huellas que dejó Hitler, pero esto... y es cosa de tiempo, pasará.

Todo pasará y todo pasa, se olvida y muere en el más profundo silencio, porque hemos sido educados huyendo de muchas cosas, la simplicidad lo facil llega a ser el camino correcto, supongo que... somos más egoistas que ayer.

Y es que, cuando veo a un niño con un brazo amputado por la televisión, no siento. Cuando veo a las victimas de un atentado terrorista, no siento. Cuando veo como un grupo de chicos acaba hundiendo a un chaval que no ha hecho nada más que ser el mismo, no siento.

Alguna vez todo eso me preocupó, no el hecho en si sino... la poca importancia que yo, que yo le daba.

El egoismo acompaña a la gente, cada dia más y no es nada nuevo, siempre he estado orguyoso de ello aunque me ha servido de mucho, nunca me ha dejado acercarme demasiado a la gente, tampoco uno se pregunta cómo habría sido si... me hubiese comportado de distinta manera, ahora que ni siento ni padezco, se encajar golpes y regocijarme en la soledad... es demasiado cómodo para ser persona de nuevo.

¿Tengo que hecharle la culpa a que he crecido jugando solo?

Entonces también tengo derecho a estar orguyoso de mi mismo por haber huido de muchas cosas, ahora la gente se obliga los unos a los otros se convencen sin siquiera enterarse entre ellos, lo se de buena tinta cuando pasé de ser la persona más asocial a ser un borracho un drogadicto a fumarme las clases y a hacer amigos los sabados, de esos que al dia siguiente...ni recuerdas.

...No se cuándo perdimos el rumbo, supongo que es porque... cuando yo empecé a ser yo ya no había un rumbo que seguir, ya se habia desviado mucho... ¿Cometo un error al pensar que el dia de mañana los que hoy son como son dirigirán el cotarro, decir... cometo un error al pensar que eso será nuestra "destrucción"?

No me atrevo a preguntarle, supongo que tampoco me diria lo contrario, mi padre ya no podría hablarme de ello.

Luego tengo miedo, mucho miedo, miedo al fracaso miedo a caerme al alzar el vuelo... miedo a que mis planes a que mis proyectos se esfumen se pierdan para siempre, a que sólo sea un sueño.

Por otra parte si recapacito sobre ello... no tendré problema, hoy dia la competencia es sumamente patética, y sobrevive el mejor no el idiota.

No se que rumbo sigo, nose si he perdido el establecido, sólo espero llegar al que a mitad de camino enseña un cartel que dice "Éxito", y tras de el un bmw una casa una preciosa mujer y una niña, un traje unas gafas un maletín lleno de papeles, un portatil y un interesante trabajo bien pagado que me permita poder vivir unas vacaciones con mi familia, poder darles todo lo que yo no he tenido, y más.

Hola enteomega, lo mio tampoco es copy y pasteo.
ke tal tu vida?

Starwin

Sr.Onanymous :

En ningun momento e intentado descalificarlo de ningun modo. Solo informaba de que usted tacha de mujer a #1

Cordiales saludos.

LiuM

Lo mejor es no reflexionar y seguir palante.

V

lo mejor es reflexionar y torcer el rumbo.

_

jajaja ei si quereis os redacto algo mucho mas profundo xD solo es una pequeña reflexion.

#2 Animo eso puede ser el comienzo de una gran redaccion xDDDDDDDDDDd

alepe

la primera estrella se refleja en el pis que acabo de hacer al lado de la verja de tu casa...

como continuo?

Y

#21 mi teoria es que hace demasiado tiempo que no copulas

Timic

La respuesta es sencilla:

que haces cuando t aburres? leer los post d mv por ejemplo? ok, apartir d ese momento es cuando has perdido tu rumbo, en vez d hacer cosas d provecho buscas algo para distraerte y se t olvida el resto, es mucho mas facil q tanto q decis, teneis tiempo d sobra para moveros, actuar, para kejaros, para conseguir cosas, en cambio cuando teneis tiempo libre os da tiempo a aburriros y lo unico q haceis es perder el tiempo con alguna tonteria

Enanoasesino

yo algun dia espero perderme para no volver :)

br33k

joder #14, me siento identificado de alguna manera con lo que escribres.. xD

K

¿Sabéis cuál es nuestro problema? Que no sabemos cuál es nuestro problema...

Quiero decir, sólo vemos la paja en el ojo ajeno, y nunca la viga en el nuestro... y no (n)os culpo. ¿Por qué? Porque el ser humano está limitado a eso, a masturbarse, o como mucho masturbar a los demás para que luego le masturben.

La vida es mal comparada, un juego sexual, con la diferencia de que aquí pocos disfrutan (Los desviados) y SIEMPRE te dan por culo.

Bueno, retomando el tema (Que me voy por las ramas, nuestro problema es ese, el que nos hace siempre querer pisar a los demás porque SABEMOS que son los malos, y nosotros los que lo hacemos bien. SABEMOS que estamos aquí porque lo merecemos, e incluso merecemos más, pero esos cabrones que tanto fallan no nos dejan llegar a tener lo que merecemos. Y, ¿Queréis que os diga una cosa? No somos más que pura mierda, pura mierda por contigencia. Somos mera contingencia, en todos nuestros actos, desde el nacimiento hasta la muerte, pasando por la primera vez que tocamos el ratón de un PC o la primera vez que mentimos a un amigo... Bueno, no mentimos, símplemente no le contamos toda la verdad, y fue por su bien porque... ¡Nosotros nunca lo hacemos mal!

Como bien han dicho arriba, otro de los problemas es el hecho de que al aburrirnos, como seres humanos, tendemos a hacer lo que primero nos quita esa sensación de aburrimiento (Gran malestar para muchos) ¿Y qué es? En este caso Media Vida, en otros la televisión. ¿Qué hay de malo diréis? Pues como bien han dicho, mucho. Mientras estás leyendo esto podrías estar dando una paliza a uno de esos negros que tanto asco te dan. Podrías estar reuniendo a todos los freaks de tu barrio para reuniros y dar una paliza al grupo de malotes del barrio entre todos. Podrías estar follando con tu novia y haciéndola disfrutar como una perra, o si no tienes (Lo más probable, esto es MV) podrías estar consiguiéndola... ¡Que la humanidad necesita descendencia! ¿Qué es lo que quieres? Hazlo. ¿Qué necesitas? Búscalo. Pero hazlo ya, y cambia el mundo, cambia tu rumbo, y cambia el de los demás, aunque sea un poquito.

FIN

Si os dais cuenta estoy divagando como un gilipollas, escribiendo lo primero que se me viene a la cabeza, pero bueno, lo necesito. Lo necesito porque estoy en un momento en el que, sin lugar a dudas, no puedo hacer otra cosa que cagarme en Dios (¡Ven, Inquisidor, Ven!) y en el resto de deidades. No estoy revisando los textos ni pensando varias veces las frases, así que supongo que habrá un montón de faltas, frases sin sentido, etc... Pero bueno, tenéis que perdonarme :) Y aunque no lo hagáis me la sopla.

K

¿Es que nadie opina sobre mi mierda?

bump 4 ego

Usuarios habituales

  • ka0rZoN
  • Timic
  • alepe
  • _EnTeOmEgA_
  • Vl_PoPY
  • Starwin
  • Onanymous