Cuando te piyan mirando el canaliyo

T-1000

#60 Y encima lo anuncias aki, te voy a dar.....

Tabernero

Lo que quieren es poner cachondos a los tios ^^
Y si te ven mirando el canalillo pues ella piensa, um ta cachondo

D

que profundo Tabernero. ^^

Yo no me pongo caxondo viendo un escote... a no ser que sea el de cierta persona... xD

Khabarak

yo cuando miro unas wenas tetas, me kedo cojio y aunke me able, y me diga ke ke ago no salgo del letargo asta ke no percibo un movimiento de su mano derexa (ke es lo normal, ke sean diestras) lo malo es cuando es zurda........ XDD

Tabernero

Si pues si te ven pinocho lo flipan ellas ^^

T

#65, juas, a mi se me pone así cuando se me sientan encima y así q yo pa disimular me levanto y digo q tngo q ir al aseo. xDD

B

Si te pilla mirandole el canalillo es porque lo tiene y lo va enseñando, si no lo enseñase no te pillaria mirandola.

-Eh tu para donde miras? Serás guarro...
-Guarra tu que eres la que enseña ¬¬'

Khabarak

si t levanta es peor porke montas la tienda canadiense.... lo mejo es kedarse sentao y de camino se la restriegas un pokillo jjjajajajaj

Tabernero

#66 tonto lo que quieren ellas es notar el aparato ^^

Khabarak

aro, saber si ese maxo ke tanto a alardeao de potencia sexual, en realidad la tiene o solo son vacileos......:P

Am7roK

Lo que me jode son esas que a pesar de tener... tu estás respetando y controlando la mirada. Cuando de repente se "tapan" el canalillo produciendo un blimblineo del anteriormente mencionado par de cocas que te hacen mirar, quedando como un depravado cuando tu única intención era hablar con esa persona.

Ling_Xiaoyu

para empezar yo no me pongo un escote para que un personajillo carente de afecto femenino que se tira la vida en media-vida babee y no voy a dejar de enseñarlo porque una panda de machistas piense q las tias lo hacen para poner caxondo al personal.

-

Lo peor no es k te pillen mirando, si no mordiskeando...

xDDDDD

Khabarak

di ke si!!!! (xD)

T

#72, entonces una pregunta simple porke en invierno os ponéis escote para ir a las discotecas??

PD: Todas putas.

Tabernero

#75 para sentirse ellas mismas sexis seguras y mas comodas

D

#75
incluyes a las mujeres de tu familia por lo que veo, no es así??

T

#77, por supuesto, siempre q sean menores de 30 años.

Khabarak

como con evax tampax :P

D

#79
eres demasiado infantil incluso para tener 17 años...

shapillah

muxas ostias os pegan no?xd

T

me sorprende q lo diga alguien q tiene q poner "no se..." en todos los posts para sentirse importante.

Tabernero

Cuanto comentario mas estupido... Esta claro que lo hacen para sentirse mas guapas y seguras, y tambien lo usan en casos de provocar, pero es para sentirse bien. Seguro que muchos de vosotros no salis en chandal siempre

D

#83
me siento tan importante... uff no te imaginas...

pd. Tabernero dice la verdad... simplemente se lo ponen para sentirse mejor y mas agusto con ellas mismas... para sentirse guapas... y algo que a ellas les gusta mucho... sentirse deseadas...al menos esa es mi opinión...

Ling_Xiaoyu

#75

no deberías generalizar tanto. Me parece que tienes demasiados prejuicios si crees que una es puta por llevar escote cuando kiera. Se nota q eres buen cristiano XD.

Tabernero

#86 Le hizo una puñalada al #75 por lo de cristiano xD

Rostxita

ejem...
creo q...este asunto me compete a mi tb....
#1 Zory... I wanna to kill you!!!!
y para los demas dire q no fue exactamente asi.....
fue mass bien q le pille descaradamente mirandome las tetas y le pregunto...q miras??? y me dice....tus ojos...y yo.....joder!!no sabia q tenia los ojos tan abajo!!!!!

#12 no soy una creida ni muxo menos.....

besos a todos!

Edit: #100 ya voy...la estoy subiendo...no la ves???:P xD

T

^
||
||
PD: NO.

#86, no creo en Dios, asike lo siento. Lo que me jode es que no re conozcais que lleváis escote para enseñar. Es decir, yo reconozco que para salir me pongo lo mas wapo q puedo pa intentar ligar y me pongo mi camisa q no abriga en pleno invierno (dentro de la discoteca, claro), pero ahora resulta que las tías que llevan escote en pleno invierno no es para provocar sino porke es mas comodo... venga porfavor... Sois todas unas provocadoras pero no keréis reconocerlo, porke si lo reconocéis os llamarían putas por todas partes.

Usuarios habituales