Cuando prescribe una multa de tráfico? 4 anos?

Serpentino

Me esta reclamando la Agencia Tributaria pasta y veo que multas son de hace más de 4 años y veo en Google que las multas a los 4 años prescriben.

Entonces que coño pasa, como pueden reclamar algo que no deben ,eso es una infracción administrativa por su parte?

tirano

Si te la han reclamado antes de plazo, se reinicia el contador.

1 respuesta
Ridote

Severino paga la coca

pardier

que te van a hacer,. si robas carteras en el metro para pagar la multa tampoco te van a hacer nada, aunque yo pagaría.

Beethoven

Si ya tienes un proceso abierto en agencia Tributaria tienes dos opciones o pagas o embargan.

Darth

He entrado por lo de los 4 anos. Qué decepción.

2
Nacle

Como dice #2 si pasan 4 años y no te han reclamado nada te libras, pero si te reclaman antes de los 4 años, estas jodido.

I

Lo has entendido mal. No son 4 anos diferentes, es dar tu ano a 4 hombres diferentes.

De nada.

5
MaTrIx

A pagar, a pagar!!!

H

Roba un par de carteras en el metro para pagar esa multa.

hP

paga cabrón, yo he pagado 100€ hace 1 mes...a pagar!!!

B

#1 el coche se pone al nombre de tu mujer insolvente. No aprendes.

MoonKai

Soy médico y te lo explico.

Te han prescrito cuatro penes en tu ano, de nada.

n3On

A 4 anos no, pero cuando llegas a los 7 premio para el nene....

klawi

A tu casa te habrá tenido que llegar una carta de la Agencia tributaria, lo que pasa que habrás sudado de ella.

A pagar, moroso.

1 respuesta
Serpentino

#15 nada no me ha llegado nada

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando te las embarga hacienda no suele ser por que ha sido llevada por el proceso judicial estatal?.

Y serpentino. Seguro que es por tráfico?. Vete al representante del gobierno en tu localidad y pide explicaciones te darán un dossier bonito.

PD te habrá llegado notificación digital. Puedes acceder sin certificado en la web de la AEAT, solo necesitas dar tu número de tlf

klawi

#16 Si tú lo dices me lo tendré que creer pero me cuesta mucho con el control que tiene Agencia Tributaria para notificarlo.

Mala suerte pero no te vas a librar (al menos son 120€ que a otros le he llegado a notificar unos pufos importantes).

1 respuesta
Serpentino

#18 es que no entiendo
La Agencia tributaria de Madrid si me manda notificaciones pero la Estatal no? Que tienen otra dirección, pero si saben todo

Nada el lunes me entero, pero dejo la pasta en el banco que si no te embargan bienes etc y es peor

ISAILOVIC

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Serpentino
  • klawi
  • Darth
  • pardier
  • Ridote
  • tirano