¿Cuándo sería mejor ir a Xanadú?

pablosky007

Quiero ir a Xanadú, mañana jueves o el sabado, y no me decido por cual de los dos días. Así que a ver si me podeis dar opiniones respecto a que día habrá más tráfico y cuando habrá más gente en el centro comercial. Saludos.

PD: SOLO puedo ir uno de esos dos días

Cupi

Xanadúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
Sk8TeR

Vete ahora y deja de abrir mierdapost.

4 1 respuesta
W

qeseso

pablosky007

#3 por uno más no va a pasar ná...

LaChilvy

Que nombre mas gracioso... xD Ir a un centro comercial en festivo es 1 suicidio.

2 1 respuesta
B

#1 Muerte, destrucción y caos es lo que vas a presenciar.

Con lo bien que se está en casita, con tu cafelito/chocolatillo + tv/pc + tu perro/gato en tu regazo.

Aprended a quedaros en casa, que consumís demasiado.

1 1 respuesta
pablosky007

#6 pero si no se puede ir otro día que le vamos a hacer...

#7 el día 21 tambien voy a presenciar todo eso con el chocolatito+tv+perro asi que por un día más no pasa nada ¿pero cual de los dos? xD

Habrá que consumir alguna vez para sacar a España de esta maldita crisis, y que un par de veces al año no hace daño.

Beethoven

Si yo fuese tu y con la mano en el corazón iría el viernes.

1
brokenbeat

xanadu está op

Fastuquet

Xanadú no era una compañía que ofrecía interné hace años?

1 respuesta
y1mb0

Ambos dias estara petadisimo, pero lo que si es verdad que ir a la hora de la comida es buena hora.

1 respuesta
pablosky007

#12 eso es lo que quiero escuchar, una respuesta coño.
¿A la hora de la comida? ¿por qué razón? ya que voy, iré por la mañana pronto y así aprovecho todo el día.

1 respuesta
AnGerFist

Yo voy el sabado!!!!!cualquiera de los 2 dias va a ser mortal asi que el que te venga mejor por otras causas.. .

1 respuesta
ReYzell

Xanadú en diciembre y día festivo, es comparable a la plaza Cibeles el día que ganamos el mundial.

pablosky007

#14 yo pienso que el viernes al no ser festivo, tal vez la gente se quede el jueves en casa a descansar y ya irá el sabado, por lo menos los que vivan más lejos. Los de Madrid irán los dos días...

1 respuesta
AnGerFist

#16 si pero es puente y en Diciembre,no te esperes estar solo eeh atasco vas a tener igual,si quieres evitarlo en lo mas posible estate a primera hora y vete aprox. a las 7 de la tarde

1 respuesta
y1mb0

#13 yo las veces que he ido a sido a esa hora y la verdad que habia poca gente, tambien es verdad que no era puente y demas, pero tengo comprobado que a esa hora los centros comerciales no suelen estar igual de llenos, tambien es verdad que en Xanadu lo peor que te puedes encontrar es el atasco de vuelta..

1 respuesta
herre

#11 xDD Era Wanadoo, lo que es ahora orange.

JL-3
2
pablosky007

#17 #18 yaa, estará petadisimoo. ¿entonces creeis que la gente se irá más bien tarde? sobre las 9 o 10 que es cuando cierran

2 respuestas
AnGerFist

#21 o mas tarde,la gente se queda a cenar y eso

y1mb0

#21 pues yo no me quedaria hasta el final porque a esas horas la salida del Xanadu se pone que da asco..

zErOx

jajaajajajaja

Usuarios habituales