cuando te amenaza un malote!

javimad

no se pero a este paso vamos a tener q ir a pegarle x ti jajaja :D

uniCo

sangre...........................

DaRk-eXe

dejaros de istorias.. lo mas facil y menos problemas te puede dar.. comprate una navaja desas que molan xD y cada vez kt vaya a dcir algo se la sacas y con 2 kojones sela pones en el cuello y le dices k komo welva a molestarte te lo cargas a ñel y a sus putos amigos de los cojones (todo esto con mirada de mal0te)

PD: no ace falta k lo rajes.. solo k lo akojones.. k vea k te tiene tan asta la polla k por k note moleste mas le kitsa los webos de un tajo.. y cada vez kse ponga tonto.. le amenazas con la navaja aver si es tan duro.. u_u :)

MaCRoFT

mira voy bebio, dentro de 1 hora y media me piro pal puerto a coger un barco para mi casa, tengo que preparar la maleta para irme y solo me leido lo de que te has peleado con el y te dijo que sus amigos no se meterian y tal....

miran te digo, eso que has dicho de que ir con tus amigos NO!!!!!porque??? porque el te a dicho claramente que no se meterian sus amigos, si quieres ser tan mierda de chorrear y ir con amigos cuando el a dicho que no se meterian los suyos pues ya ta (mañana leere todo pa ver que no a pasado nada mas). Mira sinceramente si quieres una pelea mas, no vayas bebio y punto joder.

Mira te aconsejo que acabes pronto con esto una pelea mas como mucho y punto incluso si ablais mejor, que pretendes estar pegandote 2 dias a la semana con el mismo tio??

no me jodas que tenemos todos una edad y no es plan de ir asi....

bueno mañana leere lo que e puesto y lo que has puesto.

PD: tema denuncia ni de coña, tu tambien las pegao

EDIT: de verdad tienes 25 años???????? joder......... aun es peor de lo que pensaba.... confirma la edad... pero sinceramente acaba con esto lo antes posible porque no es plan de salir a la calle cada dia sabiendo que a la vuelta de la esquina vas a liarte a ostias

animo

EDIT 2: e vuelto aleer los primeros post que tiens 17 años, ok igualmente no es plan de salir a la calle y...... tio ya te digo como mucho quedar un dia los 2 solos liaros a ostias y depues de eso acabar ya con esta tonteria, pero si no eres orgulloso hablarlo y punot.... si yo fuera tu me pelaria, lo siento el orgullo me puede soy asi... pero la verdad si lo pienso lo mejor es hablarlo y punto... de nuevo mañana leere

venga descansar y tio quitate los maximos problema ahora y disfruta con la mente libre

AaRocket

si ai en tu barrio es como aki y tu no stas entre los k mas conocen mejor corre es asi d duro xaval y ya puedes ser OŽneal o san pedro, pasa de todo

_RaYsEr_

kedamos toda MV pa pegarle un sustillo o ke peñuka??

factonni

jode,r que putada tio, contabamos contigo. no hagas caso a fantasmadas de cuchillos de carnicero y cosas de esas, el proximo dia no te emborraches y le pegaras, como dijiste al principio que eras mas fuerte.

que no se metan tus amigos si no se meten los suyos, porque tienes las de perder. si el te dijo que era un 1v1 no vayais 15 a pegarle, porque otro dia vendra el con 20 tios, y seguireis asi toda la vida

inter

compadre estoi por ir a ayudarte i to, tu te imagina k se juntan to los k an posteao aki pa pegarle al komemierda ese ? madre mia la k se lleva

GR33N

si no me pillara a tomar por el culo, hasta iba...
aunke yo soy muy pacífico -_-

z3r0

#338 yo creo que se lleva pocas con tos los que somos, vamos haciendo la mosca y que cruce por el medio.... veremos a ver si sale por la otra punta

Mistery

por 600€ le meto
Ah, pago previo adelantado

racCa

yo gratis si acemos la quedada mejor no?

iriamos todos con una camiseta azul o algo pa ariiba de color azul( tipo el video ese q ùblico uno de peleas rusas) pffffffffff se axantaria mazo al ver por lo menos 40 pavos ( qunq yo creo q se apuntarian mas 500 ajja)

eso si me llevaria la cam pa grabar

factonni

#342 xDDD

pero estais seguros de que es de lugo? porque pone:
principado de lú

xD

souLMa

vamos a matarlo, q al volver este me kedao con ganas de entierro xDD

Insisto de nuevo aconsejandote que le revientes la cabeza tio, en serio ponte un palo de hierro en la mano e inchale

PLeaSuReMaN

lo de la kedada pueda k surja efecto xDDD o si no pasanos el mail del subnormal i le mandamos unas cuantas amenazas a ver si achanta.

en serio m está afectando esta historia lo toy empezando a pasar mal, a ver si le metes una cuera de ostias k no se atreva ni a mirarte en su puta vida. o si no metele una ostia fuerte en el ojo pa k se le desprenda la retina i keda mas ciego k un topo verás como achanta :_)

si ves k no puedes meterle una wena paliza o tienes amigos competentes k se puedan dar contra tos ellos i callarles la puta boca pues prueba a denunciar, k posiblemente le caiga un wen pakete o si no una somanta palos de polis de paisano

LaoConte

sigue vivo ?

-ka0s-

joder con este post te pegas unas risas con cada 1.. xd`

pd: una posible solucion es pegarle 2 o 3 veces seguidas , seguidas digo cada vez q le veas , sin pensartelo ni 3 le empiezas a meter , al dia siguiente igual , al otro igual , y si es tan TONTO de seguir "vacilandote" , vuelve a darle el 4 dia , y si va de que "conoce" gente , supongo q conoceras a alguien , no? , traetelos y diles con q se meta 1 de los tuyos los mios os meten , y tu te das de ostias con el y todo el mundo viendole , vas a ver lo q se piensa en decirte algo.

010101

bueno chabales, valla bronca que me han echado mis viejos hoy por la mañana... (na dolor en cara/cabeza y algún moratón en los brazos y tal) como si no tuviese suficiente, castigao sin salir este fini (casi ke me viene mejor xkeee...)

Solo un apunte, ayer con la borrachera no me dolia tanto el cuerpo xDD

EDIT: me lo tomo con umor eh XD. Valla navidades menos mal ke ya tengo las vacaciones del tuto

EDIT2: #349 a mi me da igual lo ke creas chabal, enga io solo pido consejo sino te gusta no es mi culpa, bastante tengo con lo que tengo saves...

chusty

#349 Ya se lo dije yo en #197 y tambien dije que esto era un fake de la ostia que lo mejor es no seguirle el juego

Danrex

¿Me pasa solo a mi o todo Media-Vida le tiene ganas al cabrón este? No lo conozco pero como lo odio al jodido...

010101 Media Vida está contigo!

factonni

al final volvieron a abrir el thread!! xD

C

Nuevo AVATAR!

YO he sido el primer avispado que ha cogido la historia para lucrarme...

010101 el Lunes tenemos una cita con el programa de Ana Rosa para que cuentes tu historia, seremos ricos y famosos.

uniCo

no no no y no tienes que ir a meterle la soba del siglo joder, sangre destruccion vuelvete loco descarga tu rabia sobre su cara. Hasta que no te rompas los nudillos no pares de pegarle joder matalo me cago en dios, hazte respetar cojones.

P.D: xDD

OvErAkTiVe

lol sin avatar wapo xD con permiso te lo robo.

Esto lo llevamos al diario de patricia y aparte de lucrarnos el pobre se lleva una paliza de muerte (vamos...ke todos salimos ganando xD)

factonni

buenoooo!! sin avatar xDD

y al acabar el programa vendemos camisetas y chapas xDD

_RaYsEr_

ya me agencie el avatar :)

D

Le esperas en la puerta de su casa un dia que salga para el instituto con un bate de beisbol, y le dices "Vamos a terminar esto, aqui y ahora". Ya veras como antes de que le des se intenta hacer amigo tuyo. No seria ni la primera ni la segunda vez que veo que sucede eso con ese sistema.

racCa

yo tmb, los mios eran kutres pero llegaban al alma xD(los avateres)

#358 cuenta tu caso detalladamente asi si eso organizaremos una kedada pa ti tmb si.. no.. na

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe