cuando te amenaza un malote!

B

#30
Yo lo flipe, el dialogo resumido era:
-Hola, estamos aqui para pegarnos
-(mi compi) Weno, si no quieres, no nos pegamos
-A vale :)

No se, esa logica nunca la encontre xd

C

ese sera el tipico malote de palo ke cuando le dices la verdad se calla la puta boca

OkaZ

opinion 1: tuve algo parecido hace mucho tiempo....lo que dicen del q pega el primero pega 2 veces es cierto...xD, pero no le des en la cara como hice yo, porq solo conseguiras aturdirle un momento para la segunda leche. si no kieres pillar ni 1 dale en la boca del estomago y lo dejas tirao en el suelo sin respirar.... es el momento en el que te acercas a el y le sueltas eso de "si vuelves acabare el trabajo" ( vamos, que se lo dejas clarito, que a ti no te bacila ni su madre )....y si se defiende bien ahi le das en los huevos. y ya esta, cada vez que te vea recordara el dolor y ni se acercara..."veridico".

opinion 2: ese no vuelve...si ya pillo una vez no querra pillar otra vez delante de sus compis a no ser que vayan a ayudarle...en tal caso lleva a los tuyos y que vea que pilla de todas formas.

espero que te sirva de algo

p.d. la hostia en la boca del estomago que sea firme pero no te pases.....lo suficiente pa dejarle buscando los pulmones un rato y sobretodo debe ser de improviso..la 1 ahi o no servira.

SuTaGaR

#17 o #26 a partir de ahi, lo ke te parezca.

Afket0

si kereis os reservo un "rin" para pelear pero claro vosotros poneis los wantes :P

OkaZ

#26 ....uuuu..pienso quedarme con ello por si alguna vez me pasa algo parecido..xD

E

utiliza el método simpson, patada en los pendientes reales

B

yo te advierto, no te pelees, conozco mucha gente k han recibido el primero y fuerte y de la mala leche k tienen, casi matan. Yo adiverto, eso de k kien da primero gana es totalmente mentira, el k recibe y tiene mala leche no lo paras ni aunke sea un mierdas, no paran hasta k te hacen daño realmente

O

#27 lleva la razon, creo que podriais hacer muy buenas migas e ir pegando a la gente por ahi :_).

P.D. Cuando lo veas arrodillate y pidele perdon.

010101

#33 miraré eso de puño nel estomago, parece wena idea

EDIT: hombre depende, si el primer golpe deja jodido... ma complicao devolverlo.

EDIT2: #42 como q gitano? xq? no tiene sentido chaval.

G

010101
Usuari@

Online
Registrado: 22/6/03
Ciudad: Principado de Lú
#1 @ 13-12-05 a las 18:58

cuando te amenaza un malote!
ke pasa neng! veis chavales, tengo un conflicto en el tuto i eske un malote de barro to tonto me intentó zurrar y le curtí lo wapo (kasi sin kererlo ke io no iba a acer nada) y el malote sa cabreao y ma dixo ke cuando me piye a la salida ke me rompe la cara, yoeske na mas escuxar eso empecé a reirme imaginandomelo chaval porke es un mierdas pero ma contao un amigo q va con peña de cuidao q un dia ese le sacó la navaja y claro, hay tengo yo la duda porke nose si pasar de el y si me intenta curtir ke me sake la cheira y lo ke pase... o si no darle tiempo meterle dos zambombazos antes ke aga nada por si acaso.

Es la frase esa de Makiavelo, la de más vale prevenir ke curar, no?

weno aconsejame un poco chavales, gracias.

  • ¿Tú eres un poco gitano no?
DjinnSade

habla con el, arregladlo, pidele disculpas no se....no se gana nada yendo de malote. :)

JoNSuaN

avisa a la policia. si mandan a uno de paisano, le registra, y le encuentra una navaja, se le cae el pelo

B

#39 Efectivamente, el nervio juega un papel bastante importante,

PLeaSuReMaN

habla como el bakala007

O

xd #42.

010101

pa mas reseñas el chaval tiene unas pintas de gitano... ke flipas tio, ke flipas. Destos ke viven en la calle practicamente.

Ashewon

#1 ¿No será qué eres tú el malote y no él?

PLeaSuReMaN

si va con sus amigos i tas tu solo no creo ke se metan a no ser k sean muy rastreros, entonces x si akaso llevate unos cuantos tuyos y ya no creo k hagan nada y si dices ke cobro la primera vez, cobrara la segunda y encima delante de su "panda" y kedara como el hazmereir

010101

¿Por cómo hablo? Pues vaya, realmente...¿ lo prefieres así? Eso es indiferente, quizá se me ocurriese que de esa manera tendría más.... facilidad de entendimiento todo lo que escribiese, y lo demás se presupone, no quería recalentar la cabeza a nadie xD.

No te mueves tú, por un ambiente...¿ tenso ? ¿ lleno de incultura e ignorancia ? Y no falto ni nada eh, enserio, sólo lo digo porque por aquí, una bandera de españa en la ropa o las carpetas o lo ke sea...de alguien, es sinonimo del estereotipo "malote ignorante", supongo que donde tú vivas pues también pasará a veces.

Pero vaya, ke no voy a rehacer el thread para escribir en modo persona normal.

KaKaK

si te va con muxa gente llama tu a tus amigos q tendras digo yo y si t pegan entre varios cebate con el y veras como se le quitan las ganas tu alomejor te llevan al hospital pero el tb va contigo.

Shock

Joder, tiene doble personalidad, Terminator y Cela!

xD

Dj_Sergio

si es uno de estos...
http://img5.picsplace.to/img5/15/5_083.jpg
yo me acojonaria xDDD

guiye

En media-vida tenemos antecendetes para estos casos:

SOLUCIÓN koRn:

PATADA PATADA PUÑO PATADA SALTO Y CODAZOS EN LA CABEZA

SOLUCIÓN bauer:

Recurrir a la COPE para emprender acciones contra Masones de izquierdas

SOLUCIÓN Letto:

3er Punish, 24horas de descanso

B

#53
La unica forma de distinguir a los users en MV (o de hacerte una idea sobre ellos), es a traves de su personalidad, y de su escritura :S.

Aparte, que la capacidad de expresion va mas o menos relacionada con el intelecto de cada persona

PD:
#57
Hombre un "pelaisimo" que le digo yo xd

GR33N

#45 a juzgar por tu avatar te molan las peleas sioke
#57 hhahahahahah xD!

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe