cuando te amenaza un malote!

potokuz

Hay que ser tonto para liarte a ostias por cualquier gilipollez... el sábado pasao un ecuatoriano le empezó a rallar la cabeza a un amigo(no sé qué le estaba diciendo) y yo que ya iba un poco metido me llevé a mi amigo y dije al otro: sí sí sí, lo que quieras, venga adios.

el ecuatoriano: "oye pero tú qué quiere, que te mate o qué, brothah?"

yo: sí sí sí, venga, fiesta por ahí...

y nos fuimos.

Si llego a seguir el planteamiento de un bakala flipao habríamos acabado los dos sangrando, porque ninguno estábamos solos.

MaCRoFT

sigue vivo??

frantxu

Jalale de los pelos, aruñale, pellizcale y tirale tierra en los ojos.
Si ve que peleas como una maricona a lo mejor no te zurra, por compasion.

D

¿sigues vivo?

010101

Pues la fiesta aun no ha acabado, hoy en un cambio de clases ha venido a decirme que a la salida me iba a romper la cara que no me iba a reconocer ni dios bla bla bla...

En el pasillo después del recreo vino todo lanzado para mi diciendo "quita hijoputa o te rompo" bla bla bla... no me kite se empotró contra mí y casi cae patrás.

Al parecer quiere darme porque ayer (según dicen todos) le di yo una wena y na...hoy a la salida estuve un par de minutos esperando y me fui pa la parada del bus y el chaval no apareció.

Y como comprendereis paso de estar dias y dias de amenazas empujones y tokes varios, mañana llevo las botas de nuevo y sino me busca el le busco yo.

PD: siento decepcionaros, no estoy muerto ni na....

George-Bush

mañana lleva la camara colgada al pecho y graba demo anda.........

o sino dile a algun amigo q te enchufe con la camara y tal.

diversion pra todos

GR33N

ahora kien es el ke amenaza?

010101

joer eske si se va a pasar la vida así y yo awantandole paso, si kiere hostias pues nose... ke otra opcion tengo? pasar de el y ke cuando el kiera venga a zurrarme?

#160 nadie te ha pedido ke te creas nada, yo solo pedí opinión de como tomarme las cosas y ke hacer.

chusty

No me creo nada de esta leyenda.

GR33N

#159 mmm si?
si vas buscando pelea, eres tan gitano como el

JOki

#155 eres un poco tonto no?

010101

yo lo ke no kiero es bajar la guardia y ke un dia me pille x atras y me de... estuve hablando con el director ayer, q vino a verme a clase y me dijo ke no iba a volver a pasar nada mas, y hoy siguen las amenazas y empujones y todo...

Nose vosotros, pero yo no estoy comodo con la duda de si tendre ke pegarme con alguien.

Ev3rSmAn

coño...aun sigue de pesao...,pos...zurrale...io q se..hay gente q no aprende mas q a base de ostias...

souLMa

De donde eres 0101011

va que si eres de Alicante voy a echarte una mano xD

B

hombre... por aguantar puedes aguantar... yo me tire un año recibiendo collejas ( y patadones kuando jugabamos a futbol ) de un capullo de un curso menos
( xno coserlo a ostias y que viniera to su familia a pegarme ) y un dia lo mandan castigao a mi clase i en medio de un examen de mates me kita la kalkuladora i le kita las pilas i le digo dame las pilas.. i no me las kiso dar i llame a la profe ( no iba a esparcir sus sesos por la clase ) y me dice ke me va a matar xDDD... luego salgo y ya venia su primo 5 años mas grande ke yo ( yo tenia 15 ) a pegarme... ( increible si xD).

Eso si.. si ven que ese se te pone xulo i no le das ni na... luego vendran otros a reirse de ti xD ( con estos te puedes desaogar trankilamente ).

Ejemplo de esto es.. tas jugando te sueltan una patada como ami.. i sonries, sus amigos se rien vienen a darte y les das tu... no le pegas a uno xo le pegas a otro xD.

PLeaSuReMaN

si va de gallito vacilandote y luego huye, no esperes dale! y si encima se pone mas tonto despues de cobrar pos le das mas hasta ke se le kite la chuleria

RIPPERROWNZ

#101 el del video ese no es un gitano xo bueno...es un kinki de barrio...

a lo del #1 cogele y chafale la cabeza y veras q rapido se acaban las tonterias...

010101

de Asturias souLMa :_(

Sturm_SP

Como ahora va de gallito pero no actua,empieza a acojonarle tu avasallandole,es decir haciendo lo mismo que el,ir por el pasillo y empujarlo hacia la pared,dile "por mi padre que hoy no pasa sin que te lleves una paliza" pero con cara de tener un par y estar enfadado.
Porque mira las cosas son asi,o terminais ya esto o yo no me preocuparia,si terminas esto zurrandole pero bien zurrao ten por seguro que no vuelve a la andadas,y si viene con sus amigotes,recibiras seguro pero que tenga por seguro que despues el va a recibir por todos los que te zurraron.

IvErSoN-

depende de lo malote ke sea aria una cosa.

MaCRoFT

visto lo visto llego a la conclusion de que.........

el 80% de los jovenes son unos chorreadores de mierda que no saben pelearse solos,q ue tienen que estar llamando ya a sus amigos (no va por ti1010101001010101010) para que les defiendan....

visto lo visto conviene pasar de la gente absolutamente...

frantxu

Joder, 6 paginas de posts para zurrarle a un niñato, manda cojones.

Gantorys

mátalo

AnTiChRiSt

#1, comenta porke te intento zurrar y a raiz de eso hablamos...

EDITO: Joder! no habia leido el resto :/

<mode maka On>
pues CO! si te amenaza y ves ke el no te hace nada SOLO PUEDES HACER UNA COSA, amenazale TU diciendo ke no te toke mas los cojones con amenazas, le dices ke la proxima vez ke te amenace le metes tu la paliza, se lo dices de mala ostia asi con una mirada de kerer matarle y te digo ke se solucionara, o bien ira a por ti ( ke lo dudo por komo le describes) o bien se kedara to akojonao (porke tiene pinta de ser el tipiko tonto ke va de chungo y luego no conoce a nadie)
</mode maka off>

De todas formas te recomiendo ke antes de tener una movida lo hables (komo sea) pero sin llegar a los puños si se es posible.

Y otra cosa, tal y komo te leo me creo ke el ke va de maka guayOn eres tu eh ¬¬

El_b0inAs

¿Qué años tienes y dónde te está psando eso? La zona digo x si konozko al pavo o si kieres te ayudo o algo

OvErAkTiVe

zurrale

Edit: zurrale pero en plan suave, ya sabes sin hostias de renombre, así te respetará y no os habreis dejado la cara en el lugar para aclararlo todo...

OkaZ

PAZ HERMANOS...AMA A TU PROJIMO blablablblablabla...
en principio el ya se ha rajado y no habra pelea....lo mas probable esq buske no qdar tan mal vacilandote y no mas....si eres pasivo deja q vacile..ignorandole y a la tuya, asi vuelve a kedar como un niñato y se va a llorar a casa

enga aki tienes una tecnica segura:
coges el mando de la play: 3 ekis, circulo, cuadrado, adelante, atras, triangulo + r1, y le cae el combo de su vida.....jeajeajeajeajea

si no te ha pegado ya...es porq se raja....te lo digo yo...
tu trankilo....q no te huela el miedo...no titubees...no apartes la mirada...no resoples....mirale a el...vigila los movimientos...y si ves que reacciona derechazo al estomago ( como dije en el post anterior )...y se queda 20 minutos buscando aire porq tiene el diafragma en la espalda ...ahi aprovechas para darle en la jeta 1 solo fostion con los puños cerrados... ( solo 1 pero q se acuerde toda su vida, con los puños como piedras y como si le diera un toro). Ara le cacheas por si lleva algo y llamas a la poli...aunq el se haya llevado la paliza de su vida le cae la del pulo y tu como si na.

el video ese del gitano q ha salido antes..mira q el tio intimida y va con la cara por delante...pero he visto a mas de uno igual caer a la 1era al suelo y no despertar hasta mañana por poner la cartita asi a huevos.

EipoX

que colgaos...sereis quiceañeros....

souLMa

oye al final que a pasao

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe