cuando te amenaza un malote!

PrinceValium

A mí siempre me ha funcionado tirarme al suelo en posición fetal y ponerme a llorar.

Juicyhil21

pues para empezar si el lleva amigos tu tambien, si es malote tu lo eres mas... intenta hablar con el ..si es un malote malote y te kiere pegar... te digo q directamente 2 o 3 puñetazos seguidos a la cara no dudes si no lo tendras mal... OJO cuidado si es un malote .. o si es un chungo... puedes tener problemas si es lo 2 ...

C

aprende a hablar/escrivir.

KyOshA

#213 Y que despues te enseñe a ti

UnNo

habrán asesinado a #1??

DeFiNiTioN

#11 Jaja buena buena.
#1 Si anda con gente de cuidado lo mejor que haces es buscarte a TODOS tus colegas de cuidado, porque entonces el va a ir con todos sus colegas a zurrarte.

PD: cada uno pone lo que piensa az lo que creas mejor.

DOD

1# esta en el hospital.

L

o en el cementerio

factonni

reiros, pero empieza a ser preocupante :S

_-Itachi-_

se estara curando las heridas xD si en 9 dias no aparece empezamos la busqueda de sus restos

racCa

Media-Vida te busca!

elfito

lolllll ke no aparece.....

oye si te duelee el cuello multa!!! xDDD. te ha pegao un mayor de edad a un menor.. saca provecho! (dinero ) xDDD :P

_web0_

#1 CUIDADO CO EL PAYO .... k te saca la mazorka y te kita toas la gnas de brincar.....cuidado con el payo.....sin personaje este

JoNSuaN

joder amigos, necesitamos a lobaton!

AnTiChRiSt

yo estya no puedo dormir por las noches pensando en ke le habra pasado, estoy por llamar a la policia...

GR33N

nose ke me preocupa mas, el estado de #1 o la desaparición de papuchi :\

pascual

yo aun estoy en juicios x paranoias asi , el ultimo k me sako la navaja se la kite y le pinche a el en el muslo sangrava como un coxinillo cuando vino la poli le dije k fue en defensa propia los kabrones k vacilan a la peña xk si no se merecen el respeto de nadie asi k si le tienes k dar una paliza wena se la das y . o lleva tu tbm a colegas

ArTiCo

has muerto ?

pd :en caso afirmativo , no respondas.

bang-bang

1 min de silencio por #1

11888

keremos un avatar en recuerdo de #1 yA! xD

Danrex

¿Por qué todos pensais que le ha pasado algo a él? Igual está en la carcel... porque al que le ha pasado algo es al otro... :P

factonni

#231 tu eres muy optimista... xD

para cuando el avatar?

A

Se puede declarar ya muerto oficialmente?
Si es afirmativo, aunk able a partir de ahora lo trataremos como muerto k es.BESOSS

racCa

podria haber sido un poko mas creativo :)

010101 te queremos

Ashewon

#234 Jajajajaja, vaya avatar xDD.

racCa

^^ aun asi esperemos q no le aya pasao nada al chaval, esto es provisorio

A

#236 jajajajajajaja bueno bueno

SniPy

currate uno xD

ToteS

vas si solo kiere hablar, habla...pero estate siempre atento de todo, si kiere pegarte i ves k hay muxos malotes CORRE, i si no hay nadie partele la boca i dale una buena paliza

PD: no corriste?

OvErAkTiVe

si la ultima noticia eske habia sobrevivido 1 dia más, voy a apuntarme el avatar ese para ponerlo xDDD D.E.P

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe