cuando te haces mayor...

poloisland

Cuando...

  • No sabes los nombres de los cinco primeros grupos con las canciones más altas en las listas de popularidad
  • No sales un fin de semana, teniendo con quien salir, porque estás cansado
  • Al empezar a explicar tu proyecto usas la palabra "concepto" sabiendo que no tienes la más remota idea de que estas hablando
  • Al salir a bailar, bailas emocionado una canción que no te gustaba, "porque es de las viejas épocas"
  • Al juntarte con las amistades discutes como han cambiado los "niños"
  • Te asustas al ver a una niña o niño de 16 años "besándose" con el novio en la disco
  • Regresas temprano a tu casa porque tienes un día difícil mañana
  • Cortas con tu pareja por estar buscando tu realización personal, y en realidad la estás buscando
  • Surge la palabra matrimonio con tu pareja
  • Te das cuenta de que tus padres no se equivocaban tanto en su criterio
  • Tienes la curiosidad de ver el año de uno de tus discos favoritos, y te das cuenta que salió hace 10 años y lo compraste recién salido
  • Te preocupas por tu desarrollo profesional
  • Cuando te vas a casa de un amigo a estudiar sin distracciones y es así
  • Cuando vas a tu restaurante favorito y sólo pides una ensaladita
  • Cuando empiezas a considerar el golf como un deporte de alto riesgo
  • Cuando no ves a tus amigos en toda la semana por el trabajo y decides que el fin de semana no los verás porque vas a descansar ....
  • Cuando lees lo que contienen las cosas antes de comerlas
  • Cuando te vas a dormir a casa de un amigo y solamente... te duermes
  • Cuando vas a fiestas y sientes que los que te rodean podrían ser tus hijos
  • Cuando toda la música que te gusta sale a la venta en un paquete de discos de colección en los anuncios de la TV
  • Cuando sientes que lo que esta de moda no es más que algo ridículo y pasajero
  • Cuando vas de compras y no encuentras ropa que te guste en la zona joven
  • Cuando eres tú el que tiene que pasar por sus papás a una fiesta, antes de las 12
  • Cuando lees un libro que te comentaron por interés, no para un examen
  • Cuando decides que es conveniente contar con un seguro de vida o un seguro para tu automóvil
  • Cuando prefieres los cereales a las galletas y magdalenas
  • Cuando tus golosinas las compras en una tienda de nutrición
  • Cuando desde otro coche una persona muy atractiva te hace señas para que te detengas y al hacerlo te pregunta por una dirección y aparte, te dice "disculpe, señor...
  • Cuando decides hacer algo y piensas en que diría tu abogado
  • Cuando la cuenta de los medicamentos que te recetaron es mayor que la cuenta del médico que te atendió
  • Cuando sujetas con las dos manos en el volante y prefieres el automático que el de velocidades
  • Cuando apagas las luces que no estás usando para disminuir el consumo de electricidad
  • Cuando compras una colonia por que te gusta y no porque está de moda
  • Cuando preguntas por tu colonia favorita y te dicen que ya no se fabrica
  • Cuando solamente usas pantalones vaqueros... los fines de semana

pero si piensas en todo esto, es es que aun no has probado un buen durex

S

joder esto es copypastelandia

LimS

Esto que es e-mail en cadena que sino lo pasas no ligarás en tu vida?

fl0recilla

no entiendo lo de durex, alguien me lo explica? :(

S

Menuda puta mierda de thread..Además de falso.

geco

pues que quieres que te diga, yo no lo veo asi, alguna cosa me ha pasado, pero igual que le podria pasar a uno de 20 años, gracias a dios, siempre he podido esquivar la palabra matrimoño

JuaS

que dices si esta tremendo

oligoberto

y eso del durex q tiene k ver?.Todo eso es mentira!!!Hay alguna que otra cosa que si que pasa de vez en cuando xro eso no quiere decir que te haga gande gande

eL_aiRMax

la mayoria son estupideces que no tienen mucho sentido la verdad..

D0n_G4T0

Que alguien explique lo de durex...

ReMaTxEs

Esto no es como tu correo lleno de mensajes de MIERDA con cadenas ABSURDAS que ya ha leido TODO EL MUNDO y que no tienen ni PUTA GRACIA.

Gracias por el intento, vuelve a intentarlo con algo que no tenga mas de 5 años, que no conozca mas de un 50% del foro y que consiga hacer reir a 1 de cada 3

Eristoff

#4 Basicamente que si eres tan amargado que te ha ocurrido toda la lista de cosas que se indica en #1 quiza es que no seas tan mayor, sino que te hace falta meterla en caliente.

En tu caso obviamente no xD

JamesHolden

Perdi un mechon de cabello por no re-enviar este texto a 10 personas, tened cuidado.

Josepanaero

Completamente de acuerdo con #11. Pero no veas qué dureza gasta el tío xD

Bau

La verdad es que es malísimo

pd: #11

Zapador

Totalmente falso.

AbYdoS

#11 como te pasas... 1 de cada 3?? yo diria 1 de cada 10

fl0recilla

pues a mi me ha hecho soltar una lagrimita...

no.

Deckard_29
  • Cuando ya no tienes ganas de mandar a la mierda a gente que postea chorradas como la de #1.

Si, me estoy haciendo mayor.

LoTusSe

eso es mentira ;)

  • Cuando apagas las luces que no estás usando para disminuir el consumo de electricidad

si apagas las luces innecesarias será por algo, no pq te hagas mayor.

pd: post repetido
pd2: post mentira
pd3: pd i pd2

michi

yo soy mayor y no cumplo ninguna, menudo timo!

geco

rematxes 4 president!

michi ni tu ni yo somos mayores, no te pases xD

RePuWoMaN

Yo no lo veo tan falso, hay muchísimas cosas que son verdad. Al menos a mí sí me pasa, y no es que esté amargada o falta de sexo :S

B

"Cuando decides hacer algo y piensas en que diría tu abogado "

Mayor =? Asesino

pix0Ne

Pues a mi me pasan algunas y tengo casi 21 años na mas, sera que empezé muy pronto... ^^

Dead_Cell

Patético.

chaos1111n

patetico es poco.

piki

pos ami me pasan algunas cosas de la lista .
me estoy aciendo mayor :(

KrITIK4L

Algunos confunden madurar con hacerse mayor...

Ale #1 chapo el post antes de que tengan más tiempo de ponerte a caldo con toda la razón del mundo... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • RePuWoMaN
  • geco
  • michi
  • Deckard_29
  • fl0recilla
  • LimS