Cuando todo te agota,cuando todo es dificil

M

Me dispongo a salir de mi casa, y bailan en mi cabeza las llaves, la lista de la compra, lo aseado y arreglado que voy....Vale, cuando salgo, me doy cuenta de que he olvidado las llaves de la urbanizacion.Vuelvo a entrar.....Finalmente salgo y voy al supermercado, alli me cuesta la misma vida encontrarlo casi todo.....Cuando estoy finalmente en caja y ya he cobrado, calculo mal las monedas, la cajera me señala mi error y, no con poco esfuerzo, consigo darle el cambio correcto....Finalmente meto los productos en las bolsas, tardo la intemerata en hacerlo y los otros clientes y la cajera comienzan a poner cara de tedio y hastío ante mi lentitud....Finalmente salgo del supermercado mas cargado que una mula y vuelvo a mi casa agotado por el esfuerzo.....Cuando entro en mi casa, me doy cuenta de que mi perro ha salido al jardin y la esta liando parda, ladrandole a todo el mundo....Me cuesta la misma vida conseguir meterlo otra vez para dentro.....

Ok, resulta que a mi hermano se le olvido incluir en la lista de la compra las zanahorias....Tengo que ir a buscarlas a la tienda de enfrente, y por mas que lo intento no las encuentro, me lo tiene que indicar al final el dependiente.....Pero entonces, al volver, me doy cuenta de que esta vez me he olvidado las llaves de la casa dentro.Estoy llamando una hora hasta que me abre, pues se ha puesto a escuchar musica con los cascos.Al fin, cuando consigo entrar,"¿Y no podrias irme tambien a por Coca-Cola? Es que antes se me ha olvidado pedirtelo".Voy a por la Coca-cola, y las bebidas se me caen al suelo, mientras el dependiente me mira con cara de fastidio, como diciendo "Mira la que esta liando el papanatas este".Una vez en mi casa, me dispongo a hacer los deberes; Resulta que olvide el libro X en clase, y tambien el compas....Vale, no podre hacer los deberes de X e Y asignatura.Hago los del resto....Aun asi, alegrate, mañana sera peor....Se me ha olvidado hacer el trabajo de Biologia, y ya tengo un negativo de cara a la nota trimestral.

En definitiva, y a modo de RPV, toda gestion cotidiana me resulta una autentica tortura, debido a mis olvidos, mis despistes, mi falta de energia fisica y mental, de rapidez, de concentracion, de orientacion y de todo en general. No se si a alguien mas de por aqui le pasa, pero os aseguro que no se puede vivir de manera mas agobiante, mas extenuante, mas frustrante, que como vivo yo. Estaria bien que si a alguien mas le ocurre lo mismo me lo dijera, y que me dijera que solucion le pone el/ella......

PD: La historia anterior era tan larga y tediosa que he decidido editarla, poniendo otros ejemplos muy parecidos, para asi facilitar un poco su lectura. Como veis tengo para escribir parrafos y parrafos contando lo agotador y dificil que es mi dia a dia.....

Kb

despues del punto usa el espacio por favor.

a quien dios no le dio cabeza le dio pies

#5 lo mismo es... sobre todo para facilitar la lectura y que la gente se lea todo eso, pero bueno, si nos ponemos puristas te sobra el xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#1 cuestion de hacer una pausa para coger fuerzas

yo esta semana voy con unos amigos a gibraltar, a echar el dia y beber cerveza
por dios espero q eso me de fuerzas pa volver al curso xD y eso q aun no he acabado los examenes...

(acabo mañana, btw: creo q he aprobado romano, los q no sepais q es la asignatura mas jodida de la universidad en GENERAL xD ya podeis ir felicitandome XD)

#5

Nah es coña xDDD ya he estado, y segun las monedas q tiré en la fontana di trevi creo que me toca volver algun dia xD

1 respuesta
B

#1

Los problemas suelen venir consecutivos. Fíjate en #2, llevabas un día duro y para rematar se te meten con la ortografía xD.

Y lo bueno es que lo hace alguien que tampoco es que lo haya escrito correctamente, y cito fixeando:

Después del punto usa el espacio, por favor.

A quien Dios no le dio cabeza, le dio pies.

re#1

No, "el espacio" es correcto. Es común decir "pulsa enter, pulsa escape, etc...", pero no dices "tira pelota" sino "tira la pelota".

#4

Que bien, ahora podrás ir a Roma xD.

#17

Meeeeeh, es sabido de sobras que viene a lo de "fixed" ¬¬'. Aunque si el Sr. quiere, pongo "cito corrigiendo" xD.

3 respuestas
fl0recilla

o.O cuantos tipos de zanahoria hay??

1 1 respuesta
brakeR

#6 debes entender "zanahoria" por consolador por ejemplo

2
DeFiNiTioN

Pensaba que era un hilo de Krain xD.
#1 Tuviste un mal día, mañana tendrás uno mejor. :D

Shotti

Por el título pensaba que era el diario de un obeso mórbido.

1 1 respuesta
M

Tienes principio de alzheimer

evilsol

te ahogas en una gota de agua macho... menuda habilidad la tuya.

B

#1 Tio mira el lado positivo, si hubieras nacido hace 500 años probablemente ya estarías muerto porque se te habría olvidado apagar la hoguera y hubieras salido ardiendo mientras dormías.

Por todo lo demás, hoy ha sido un mal dia; tomate las cosas con más calma. PD: Manda el coche al carajo y cómprate una moto.

LaChilvy

En estos casos se te puede decir esa frase que tanta rabia da, tan poco consuela, pero tan cierta es:

No te quejes, hay gente que está peor.

K

¿Todo esto para decirnos que conduces fatal?

PD: Intenta ser más positivo. Sinceramente, no me parece tan grave lo que te ha pasado, ni un día de mierda.
Procura dormir y comer bien.

Atisha

Comprate una libretita chica y vas apuntando las cosas que tienes que hacer.

PD: apuntate al gimnasio o haz alguna actividad física que viene muy bien para descargarte.

#22 Irías hartito de valium no? jajajaja

josepginer

Lo curioso es el avatar de Sonic xddd

Fyn4r

#5 y lo dice un tío que escribe fixeando xd

edit a tu edit: hombre, a mi me da igual como escribas pero si quieres ir de guay que menos que usar términos no inventados.
Y arreglar / corregir es fix

1 1 respuesta
danao

Por casualidad tus habitos son:
-Acostarse tarde viendo internet
-Dormir menos de 8 horas
-Tener una dieta poco varidad que no incluye verduras ni fruta
-No hacer deporte
-No tener hobbies que no tengan que ver con consolas u ordenadores
-No cultivar la mente

2 3 respuestas
Atisha

#18 y su madre practicamente lo explota.. jajajajaja

L4Ur1T4

Normalmente cuando te fatigas por cosas como esas (hacer la compra) es porque o estás depre o estás muchas horas parado.

No se si curras o estudias, pero lo ideal es que todos los días te muevas para evitar esas situaciones.

basicamente #18 xD

Alqueraf

http://www.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw

PrinceValium

Cuando se te olviden 50 pavos en el cajero recién sacados me avisas.

1 respuesta
T

#9 JAJA yo igual joder. digo seguro que esta muy gordo leamoslo, y leo esta mierda!!!

dagored

#18 tio, de verdad tengo miedo, lo has clavado, pero por que has dicho lo de la dieta?

1 respuesta
ZiZoU

#1 fijo que eres un tirao/dejao de cojones.....menea el cuerpo hombre, haz deporte, ve a correr, andar en bici, natacion, gimnasio....ponte 3/4 dias a la semana de ejercicio fisico y en unas semanas/meses notaras el cambio.

lo que te pasa es que tu cuerpo se ha acostumbrado a no hacer nada y no quiere moverse, por eso esa fatiga, necesitas activar el cuerpo.

danao

#24 La dieta es lo mas importante en tu vida, si no tomas las suficientes vitaminas, hidratos y demás componentes que necesita el cuerpo acumularás cansancio, provocandote estres, lo que conlleva a que dormiras menos, con lo que menor concentracion al hacer las cosas, que te conllevara a fracasar en aquellas tareas o campos.
La alimentación es la base de todo xD un cuerpo bien alimentado da mucho de si.

1 respuesta
PrinceValium

#26 A un tío que adelgaza en navidades paso de hacerle caso en temas de alimentación.

1
Ifz44

Dios que tediosa y complicada es tu vida, tienes que hacer cálculos mentales, la compra y recoger al perro. Sin duda la vida de cualquier persona es más privilegiada.

¬¬'

athons

Lo que te espera cuando tengas novia.

1

Usuarios habituales