¿Cuándo van a regular lo de las bicis y lo de los patinetes?

Javier42

Quien va ganando la discusion?

1
Gallifrey

#210 Defiendes que los patinetes puedan ir a 30km/h por aceras llenas de peatones, lo cual es lo mismo.

1 respuesta
B

#212 Defiendo a que ahora mismo ambas soluciones son una puta mierda. Y te lo llevo diciendo más de 5 mensajes.

Vayas por donde vayas es peligroso para alguien.

Nadie quiere ir con dos hierros de 8kgs por la carretera, al lado de vehículos de una tonelada.

Y nadie, quiere ir por la acera, porque aparte del montón de gente de normal, la acera hay mil agujeros donde las ruedas van botando

1 respuesta
Gallifrey
#213Runig006:

Y nadie, quiere ir por la acera, porque aparte del montón de gente de normal, la acera hay mil agujeros donde las ruedas van botando

Como siempre mirando por sólo por ti. ¿Que puedes atropellar a un montón de gente? Bah, que les follen, lo que cuenta es que no son rectas y te bota el puto patinete y no vas cómodo.

1 respuesta
B

#214

porque aparte del montón de gente de normal

Simplemente, no lees, yo creo que es eso. La última vez que mire, el problema de que haya tanta gente es...que puedes acabar atropellando a alguien. No creí necesario indicarlo...

1 respuesta
Gallifrey

#215 He leído, pero es que ahí sólo hablas de la gente como si te molestaran, como si fueran una molestia para ti, no como si tu pudieras ser una molestia para ellos por poderles atropellar, cuando están yendo por dónde tienen que ir, y encima luego lo pones en la misma frase de que es que las calles son irregulares y el patinete te bota.

Tu egoísmo es de risa.

1 respuesta
B

#216 Y por el otro lado me pueden atropellar a mi, con un vehículo de una tonelada...y a ti te la sopla completamente. Pero vamos, a ti, al del 5°, al Uber de la esquina y a Pedro el churrero.

Es lo de siempre, la solución nos da igual, con tal de que a uno no le moleste. Y cuando podemos hablar de la solución real, prefieres no cambiar de tema.

Es exactamente el mismo egoísmo, diferencia es el sentido jajajaja

1 respuesta
Gallifrey

#217 No me la pela, por eso digo que vayáis por espacios exclusivos reservados para vosotros, como arcenes o carriles bici. Ésa es la diferencia entre tú y yo, que por ti como si los patinetes van a 30km/h haciendo eses entre los peatones, te la sopla. Y no me saltes con lo de "es que están muy mal puestos" que no estamos hablando de eso.

2 respuestas
Mewtwo

#195 8-9 kilos una bici okay !
#196

Teneis claro lo que es un patinete ? Por que entre amasijo de hierro y las bicis de fibra de carbono que usa #195 creo que no sois muy conscientes de las diferencias de cada elemento

2 respuestas
Mewtwo

#218 un arcen no es un espacio reservado para bicis.

1 respuesta
Gallifrey

#219 Espera, espera... ¿Me está preguntando si tengo las cosas claras el que equiparaba que se choque con alguien un peatón corriendo a 10km/h y un patinete a 30km/h? Es sólo para cerciorarme.

#220 Para bicis y para muchas otras cosas, pero sí, es para bicis.

1 respuesta
B

#218 Ves? Eres un egoísta más.

  • Ir por donde os toca
  • ya mira, es que no se puede porque no hay

no me saltes con lo de "es que están muy mal puestos" que no estamos hablando de eso.

El resumen es, te jodes, no es mi problema, si no puedes ir pues AH se siente, molesta a otro

1 respuesta
Mewtwo

#221 veo que no no las tienes claras . Es mas sigues sin entender que un tio corriendo te mete un empujon y se carga igualmente a la señora de la noticia que has puesto.

1 respuesta
ReEpER

#3 Donde vives por curiosidad?

Sobre el resto del post:

Para mi es bastante simple:

Bicicletas = Carril bici o si no calzada normal.

Patinetes = Carril ici o si no calzada normal.

Aceras: ambos multa directa.

Personas: por la acera y sin ir empanados mirando el telefono por el carril bici, y ser multables si lo hacen entorpeciendo la circulacion o creando un accidente.

PD: soy usuario de bici a diario para ir a trabajar en stockholm, y los las mañanas hay policia especifica para contrololar los carriles bici y intersecciones del tráfico que hay...

Gallifrey
#222Runig006:

ya mira, es que no se puede porque no hay

Es que esto es mentira. ¿Que hay menos de los que podría haber y que podrían estar mejor montados? Pues sí, pero no me vengas diciendo que viviendo en Madrid como creo que vives no hay carriles bici o arcenes porque es para descojonarse.

Haber hay, sólo que tú decides pasártelos todos deliberadamente por el forro de tus cojones y seguir yendo por la acera sólo por pura comodidad y por pura desconsideración y por puro egoísmo, y encima procurad que no haya mucha gente por las aceras o que estén rectitas sin demasiados baches que sino el nene se molesta.

Y luego egoístas los demás... Venga ya, deja de defender lo indefendible que huele a ridículo ya.

#223Mewtwo:

veo que no no las tienes claras . Es mas sigues sin entender que un tio corriendo te mete un empujon y se carga igualmente a la señora de la noticia que has puesto.

Y si al tío de la noticia que has puesto tú cojo y le doy 7 machetazos en el pecho seguramente también se muera, ¿y? La cuestión es que estabas equiparando la fuerza de choque de un tío corriendo a 10km/h con un patinete yendo a 30km/h, y eso sólo te deja a un paso de convertirte en meme.

1 respuesta
gebimelo
#219Mewtwo:

8-9 kilos una bici okay !

E incluso menos.

Te voy a dar un consejo para que cuando discutas parezcas mas listo de lo que realmente eres.

Jamás demuestres que no tienes ni idea de algo abriendo la boca para decir una burrada, si no sabes de algo no digas nada y asi al menos dejas con la duda.

1 respuesta
B

#225 Puerta del Angel hasta la Calle Fuencarral por el ciento y pico.

Hay hasta Principe Pio, luego desaparece

2 respuestas
Gallifrey

#227 Y a mí qué cojones me cuentas si lo único que conozco de Madrid es Barajas y Atocha y un bar a las afueras de Atocha, como si pudiera situarme y supiera de dónde hablas, los madrileños siempre pensándoos que todos los españoles nos conocemos Madrid al dedillo... La cuestión es que hay carril bici, ¿no? ¿No como tú que decías que directamente no había? Pues eso.

1 respuesta
gebimelo

#227 Y son asi en la mayoria de sitios y ciudades, carriles bici que no llevan a ninguna parte y que desaparecen y reaparecen constantemente, molaria que los acabasen.

2 respuestas
B

#228 No, no lo hay, a parte de ignorante, bocazas.

O a caso careces de Maps para poder comprobar que el carril bici cubre sólo el inicio del viaje?

No espero que te sepas Madrid, espero que sepas usar tecnología del siglo 21

1 respuesta
Gallifrey

#229 Es que es eso, como si sólo pasase en Madrid... Yo en Barcelona estoy aburrido de ver carriles bici que empiezan, siguen por un tramo y luego desaparecen en la nada.

#230 Sí, espera que ahora me pongo a buscarlo, no te jode...

¿Que en ese tramo no hay carril bici? Pues vale, en todas las ciudades hay tramos por los que no hay carril bici, de hecho en Barcelona y deduzco que en el resto de ciudades también son la mayoría... En mi calle en sí no hay carril bici, y si fuera de mi casa al curro en bici si no recuerdo mal pasaría por unas 7 calles y sólo 2 tienen carril bici.

Pero te repito que tú has dicho que directamente no hay, y que no hay un sólo carril bici o un sólo arcén en toda la ciudad de Madrid me perdonarás, pero es una chorrada y no me lo creo.

1 respuesta
B

#231 Ostia tío, es verdad, como a los niños de dos años, hay que dártelo mascado. Porque si no lo usas como argumento en contra...igualito que los niños de dos años tio

ya mira, es que no se puede porque no hay hacia donde yo tengo que ir

Vamos, ser capaz de extrapolar ese "No hay" a "No hay en todo Madrid" si que es una chorrada

#229 Si no es terminarlos, es que justamente donde más se necesitan que sería en Madrid Central no los hay, y justamente con las limitaciones que están poniendo debería ser la idea primordial...ya que nos tenemos que comer la idea de bombero de Carmena, al menos busca una solución

1 respuesta
Gallifrey

#232 ¿Pero es que no entiendes que no eres el puto centro del mundo? Si no hay por dónde tú tienes que ir pues mala suerte, mira, problemas del primer mundo, tampoco hay metro hasta mi trabajo y tengo que levantarme media hora antes para pillar el puto autobús que es más lento que su puta madre, pues me jodo y pillo el puto autobús, qué le voy a hacer...

Pero eso no quita que ir a 30km/h por la acera con los peatones siga siendo una temeridad y que estás poniendo en riesgo la vida de las personas sólo para que tú puedas ir cómodo.

1 respuesta
Mewtwo

#226 coño aplicate el cuento :

PESO

14,5 kg en la talla XS sin pedales.
14,8 kg en la talla S sin pedales.
14,85 kg en la talla M sin pedales.
15 kg en la talla L sin pedales.
15,2 kg en la talla XL sin pedales.

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-montana-rockrider-340-26-gris/_/R-p-499?mc=8321326&LGWCODE=470659;159403;4777&gclsrc=aw.ds&&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocYx2TMIYPQmQgiF89yxc9XDBUG4cx020ZBVQzq4I9SvWbs7_3ttXdxoCOxAQAvD_BwE

PESO

19 kg.

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-clasica-holandesa-elops-520-cuadro-bajo-mint/_/R-p-145734?mc=8378612&c=AZUL

PESO

18.6 kg en talla UNIQUE

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-electrica-plegable-tilt-500-negro/_/R-p-145622?mc=8500548&c=BLANCO

Nos tenemos que ir a la fibra de carbono para llegar a los 8 kilos :
PESO

7,6 kg en la talla M sin pedales.

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-carretera-carbono-ultra-920-cf-ultegra-azul/_/R-p-176553?mc=8402810&c=NEGRO

Asi que puedes :

Te voy a dar un consejo para que cuando discutas parezcas mas listo de lo que realmente eres.

Jamás demuestres que no tienes ni idea de algo abriendo la boca para decir una burrada, si no sabes de algo no digas nada y asi al menos dejas con la duda.

Aplicartelo o seguir demostrando que no tienes ni zorra.
Por que como comprendoras el grueso de la poblacion no se gasta 3k en una bici

2 respuestas
Gallifrey
#234Mewtwo:

Aplicartelo o seguir demostrando que no tienes ni zorra.

-Equipara el choque de un peatón a 10km/h con el de un patinete a 30km/h.
-Son los demás los que no tienen ni zorra.
-Mewtwo, MediaVida, 2019.

1 respuesta
Mewtwo

#235 🤔🤔 pero sigues sin entenderlo 🤔 mas claro no te lo puedo ppner con tu amasijo de hierros

gebimelo

#234 Esas no son ni bicis de carretera.

esta incluso pesa 4.7 kg, asique imagina las que habra que pesan 8-9 kg (lo que pesa la mia)

https://ciclismo.calmera.es/bicicletas-en-oferta/-trek-emonda-slr-10-16-1078.html

Venga a pastar, deja de hacer el ridiculo y deja de darle cabezazos a la pared.

Que entiendo que no eres ciclista y no tienes ni zorra, pero no les vas a dar lecciones de lo que pesa una bici al dueño de su bici y lo que pueden o no llegar a pesar las bicis a una persona que lleva subiendo en bici muuucho tiempo.

1 respuesta
B

#233 Resumen.
"Te jodes y bailas, no es mi problema"

Que es como acabo el último debate que tuve contigo jajajaja

1 respuesta
Mewtwo

#237 😂😂😂
venga 6k de bici alguna gilipollez mas ?

Entre los patinetes de 70 km/h qye coge uno y las bicis de carretera que usan 4 gatos de 6k que usan 2 gatos del otro vamos apañado.

Que grueso de las bicicletas y de las improduncias en ciudad sean de 15 kilos para arriba ya si eso para otro dia.

2 respuestas
gebimelo

#239 Pues llama a trek y diles que su bici no pesa eso, tambien puedes ir llamando a Look, Specialized, bianchi y demás a decirles que sus bicis de 10kg para abajo estan mal pesadas y que eso no existe.

Que tu sabes mas que nadie y el resto del mundo no lleva razón.

Tambien puedes admitir que has patinado antes con tu coment y olvidamos ese tropezón.

Que te repito que el comentario que me citaste hablaba sobre mi.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags