Cuando la violencia vicaria la ejerce ella: condenada por matar al hijo

B

Cuando la violencia vicaria la ejerce ella: condenada por matar a su hijo para causar "el mayor daño posible" a su ex

Además de la prisión permanente por el asesinato del menor, el Supremo condena a Ana María Baños a tres años lesiones psíquicas a su ex pareja y padre de la víctima

CHEMA RODRÍGUEZ
Sevilla

Actualizado Lunes, 4 abril 2022 - 19:54

https://www.elmundo.es/andalucia/2022/04/04/624b0c60fc6c835f708b45ae.html

Hay que estar mal de la cabeza para creer que matando a un hijo arreglas un problema real o imaginario que tengas con su padre o madre. Estos crímenes no ocurren por el sexo de la víctima (directa o indirecta) o criminal.

Czhincksx

Mal de la cabeza no basta. Además hay que ser mala persona.

3 2 respuestas
Lizardus

Pena de galeras , pero adaptadas a los nuevos tiempos: a esta gentuza los engrilletaba de por vida a una manivela para generar energía eléctrica y los alimentaba únicamente a base de pan y agua.

B

pero gracias a los 21.300.000.000€ esto se solucionará pronto.

8
sephirox

Pero ayer mismo escuchaba yo por la tele que esto no podía suceder de una mujer hacia el hombre, que siempre era ejercida contra la mujer. ¿Me estáis diciendo que la prensa tiene intención de engañarme? No puede ser.

2 respuestas
B

#2 He añadido la misma opinión completa que en el tema sobre el parricidio de Sueca.

B

Lo de siempre, solo es violencia de x tipo si lo hacen los hombres. No falla

2
ManOwaR
#1saldelarueda:

El recurso a los brotes psicótico ya fue una de las líneas centrales de la estrategia de la defensa en el juicio y la propia Ana María atribuyó a esos trastornos algunos episodios anteriores con el padre del menor, como el envío de 185 mensajes de WhatsApp en un solo día o la denuncia que en 2017 interpuso contra él por malos tratos y de la que S.F.L. salió absuelto.

Vamos, que se podría haber evitado si la ideología de género no fuese un cáncer para la sociedad por culpa de ser avalada por los políticos y las instituciones.

3
SRvictor

No tengo tele,pero que alguien me confirme si ya llevan media mañana dándole vueltas al caso en la tele como cuando el asesino es el padre.

Bueno,no confirméis, se que sí. No hay ningún tipo de sesgo al tratar estos temas públicamente.

2
ReEpER

#5 En que programa lo escuchaste exactamente? por curiosidad.

1 respuesta
XarevoK

Cuando escuchas hablar a señoras o señoros que consumen mucha televisión, te das cuenta de lo efectiva que es la manipulación que ejercen día tras día en las noticias y programas basura. Normal que inviertan tanto dinero en comprar las TVs, siguen teniendo mucho poder aun, pero cada vez tendrán menos.

sephirox

#10 En uno de las mañanas, no sé cuál era porque no lo tenía yo puesto.

Pero no es un argumento para nada extraño, el feminismo actual reside en las nociones foucaultianas de "anclajes de poder" que señala que todas las relaciones están inmersas en disputas de poder y que las relaciones sentimentales no son ajenas a ello. Lo que hace el feminismo es cogerlo y decir que en la pareja siempre hay violencia, implícita o explícita, pero siempre del hombre hacia la mujer because construcción social patriarcal.

Esto un periodistucho no es capaz de explicarlo, pero la perorata propagandística se la conoce bien y suelta el mantra sencillote.

1 respuesta
Hobbes

#2 hija sana del feminismo.

Eso dicen del machismo cuando es un hombre.

NoRelaX

siempre los protagonistas

1 respuesta
Petterrr

Yo esperaria a ver si conseguimos culpar al marido por ejercer violencia psicologica y obligarla a esto, y luego denunciar a todos los de este hilo por atacar injustamente a la pobre mujer.

4
paxeco

pero luego solo los hombres matan a los hijos claro que si ministra

X

#14 no entiendo la necesidad de culparse, emascularse y flagelarse

no será mejor cultivar una visión veraz, objetiva, que contemple todos los casos?

killerbruf

Pero solo mueren a manos de los padres dicen en la tele, por lo tanto debe haber un hombre detrás de tanta violencia.

Espero que lo condenen y ella quedé ininputable hermana.

B

#12 Casi seguro que era en t5 xd por las mañanas suelen llevar a Marta Nebot, más conocida cómo la señora que comparó celebrar el día del hombre con el del terrorista

Akiramaster

#1

Estos crímenes no ocurren por el sexo de la víctima

Pero traer la noticia a mediavida sí.

TripyLSD

#5 me guardo la noticia en favoritos, porque también he escuchado ese argumento varias veces.

Que una cosa es el feminismo y el problema de la violencia de género, otra sentar cátedra con afirmaciones absurdas.

Usuarios habituales