¿Cuánta pasta os lleváis?

ethernal-

Los cajeros de vez en cuando no dan pasta, asi que a los que vais sin nada yo cogeria algo, que no veas si jode no tener un chavo a mitad de noche xD

worm

Unos 60€, como una noche normal de marcha.

No creo que me lo gaste todo, pero por si acaso.

Diabloskuro

Ya he pagado 40 €uritos por la entrada, pero me llevare 50 mas por las posible eventualidades

WILLIAM69

#18 sabe mas que ninguno de vosotros, aqui tenemos clase

NzgL

20 € o así.

zErOx

La increible cantidad de 5 euros.

*por si acaso.

DeAthOnE1

80/90 €

KrITIK4L

50€ Para las copas que me tome en los pubs que no sea en el que he pagado... que hoy, por primera vez, pienso beber una nochevieja :D

sanroma

como todos los que han posteado aqui, me voy a quedar en casa.

Como mucho me gastare 500€ en una buena prostituta.

_kiNG_

10

Curri

5 euros, para los xurros del almuerzo, todo lo demas lo tengo pagado.

NzgL

¿Las putas curran hoy?

Dod-Evers

500 euros

K

1.000.000.000 € por si acaso eh :P

M

#43 creo que en el contrato pone que tienen dia libre, pero no me hagas mucho caso.

B

Local con barra libre pagado. 30€ a lo sumo para churros con chocolate + algo más si se tercia.

NzgL

#46 Te equivocas, hoy es la paga extra, mañana libran.

PD: Al menos las de por aquí.
PD2: No.

B

Tengo todo pagado, 20€ para alguna copa/botella en 24 horas a la mañana, si me da por comprar tabaco y para desayunar.

ch3ris

un billete de 50€ en el bolsillo de atras del pantalon.

salu2

KraiveN

pues yo tengo barra libre asi que me llevare lo justo: tabaco + desayuno + por si acaso... = 10-20€

juanak4

50 centimos, no creo que necesite mas.

hombreverde

0'67 centimos, parece mentira k no lo pongais.

PD: 5 euritos para los churros de mañana!

LiuM

Pues unos 50€ por si las moscas, aunque en principio lo unico que gastare seran los churros.

B

Churros FTW!

PD:
#57
Si sales de fiesta y no tienes pagado local con barra libre (o tienes pagado local, pero las bebidas van aparte), ya puede ser eso.

O quizás te pilles más drogas que el alcohol xd.

-

Lo que entre en un maletín blindado

NeMe_JaCa

soy el unico que se va a gastar mas de 100 esta noche?

Er_nan0

Yo ya tengo la entrada pagada (barra libre) pero por si acaso me llevaré 20 ó 30 € más... Aunque no los toque por prevenir más que nada...

A

Tengo todo pagado menos los cubatas que caigan a partir de las 7 de la mañana.

Llevaré tarjeta.

ch3ris

eso de tomar churros porque lo poneis? ahora todo el mundo se lleva dinero para comer churros xDD yo llevo celebrando el año nuevo mucho tiempo y jamas he ido a comer churros el dia despues xD , es buena la idea pero no se , yo a las 7-8 me voi a mi casa a sobar no a comer churros con lo mamao que ire XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales