Cuantas horas estas al día en el PC?

B

#207 Exacto. Pero como tu dices para eso, como mucho para ver peliculas y escuchar musica.
Son lo que criticaban, pero como ahora esta aceptado, hacer eso es de guays.

Mira tambien los carteles/memes, antes eramos 4 frikazos los que los haciamos. Ahora esta petado de webs de carteles tipo CR, desmotivaciones, CC... Algun dia los videojuegos estaran aceptados y no sera de frikazos, y esto tambien ha evolucionado. Ahora se ven hasta mujeres jugando, no ha evolucionado tanto como las redes sociales pero poco a poco.

Ver que el top1 de españa en youtube es el rubius, quiere decir algo.

#210 Ya ya. Pero o sea, las cosas han cambiado. Antes habia gente que no tocaba el ordenador para nada. Creo que a eso se refiere.

yquetalestas

8,30h curro + 2/3

granaino127

#182 Admito que no todo el mundo tiene la misma habilidad para escribir o tal, que por cierto, si por eso es....tranquilamente puedes usar un teclado.

Lo siento por no estar tan limitado.

1 respuesta
aButreCa

normalmente si no vagueo unas 2 horas al dia y findes 12 minimo. Pero mirando mv y whatsapp desde el movil todo el dia.

HarpeR

unas 3 horas al dia (si no tengo cosas que hacer..)

Raskolnikova

Cuando no tengo que hacer trabajos para la Uni estaré alrededor de 2 horas. La mayoría del tiempo lo paso leyendo noticias o artículos que me interesan o viendo pelis y series, y últimamente viciándome un poco a Half Life. Con trabajos pues estaré unas 4 horas, y acabo asqueada con la pantalla.

Kraug

Yo lo que quiero saber de cara al futuro

Como aguantáis tanto en el pc jugando por ejemplo al lol , si no os molestan etc ....

Edit: Se me había ido la olla xD

1 respuesta
HeXaN

#217 What?

SikorZ

Pues a diario las 9 o asi del trabajo en la ofi y luego media hora o asi al llegar a casita, entre que salgo y no con mis amigos.

Los fines de semana lo uso el sabado y domingo al mediodia, osea, al levantarme un rato y ya esta.

Antes estaba muchas horas, ahora solo las del trabajo, el resto del tiempo estoy fuera de casa con amigos y demas

ArThoiD

#213 Claro, porque es comodísimo escribir con un teclado chustero bluetooth, aunque no me refería al teclado precisamente XDD Entra tamaño de monitor, velocidad de todo, comodidad del ratón, multitarea real, etc, etc, etc...

Madre mía, no sé ni por qué discuto contigo con lo fanboy que eres.

Tengo un iPad y ahí está cogiendo polvo, menos mal que me tocó en un sorteo porque cacharro más inútil no existe en el mundo. Debería haberlo vendido en su día, tan sólo lo utilicé alguna vez para estudiar y meterle pdfs xDDD

Ya que te pones en ese plan, que tu tengas un PC y periféricos normaluchos no significa que los demás también lolol

1 respuesta
EiNoL

7 horas al día de curro y dentro de esas 7 horas jugaré 1 hora al lol cuando puedo

jockerwn

entre 11 o 13h, dale candelita

S

Con quince segundos me suele dar tiempo.

granaino127

#220 ¿teclado bluetooth chustero?..¿?¿? ¿que me estas contando?, ¿estás hablando de un teclado portátil que se adaptan tipo carcasa o que coño?

Para lo demás... no se que pajas mentales te estas montando de un puto comentario donde dije que entre smartphones y tablets hoy día el tiempo de uso de un PC se reduce mucho...en ningún momento dije que sean sustitutos de un PC o que sean mejores, eso es pura paja tuya...

De todas formas, tiene cojones que digas lo de "PC y periféricos normaluchos"....xDD! quizá ni has tocado muchos PC´s de 2000-3000 euros, no me hagas reir.

Yo desde un Smartphone/Tablet navego perfectamente, escucho música en casa gracias al hilo musical, AirPlay y Spotify, etc, Podcast (puedo hacer eso mientras nevego o hago otras cosas) uso redes sociales perfectamente, llevo la música a mi coche perfectamente, juego y veo contenidos en la TV por AirPlay y mucho mas por lo que he disminuido mucho el uso de PC, que aún asi tengo varios PC´s y Mac´s...

En resumen, eres tu el que has entrado en un debate de "que es mejor" cuando yo en ningún momento lo hice y solo hice un comentario dando a entender que hoy en día la mayoría de gente dedica mucho tiempo a estos cacharros que a un PC para navegar... y si no pide al staff datos de navegación a ver cuanta gente entra a MV desde plataformas de este tipo, verás que gracioso....

1 respuesta
Sr_RoS

910 en el trabajo + 3

ArThoiD

#224 Yah claro nos atacas a todo diciendo "De qué siglo sois?" y soy yo el que empieza el debate XDD

Y no, seguramente no has tocado los periféricos que he tocado yo ni de coña, en cuanto a teclados/auriculares/amplificadores, en otras cosas seguramente sí. Hay teclados mecánicos para usar con un iPad o similares? Si los hay dpm, pero 10 pulgadas siguen siendo pocas en comparación a un bueno monitor de hoy en día.

Y sí, molaría ver lo de la navegación que comentas del foro, a ver si es verdad. Aunque sigo viéndolo incómodo.

Tú porque eres un fanboy del copón y tienes toda tu casa llena de iCosas, pero para la gente normal que tiene un tablet o el móvil y gracias pues ya me dirás.

#227 No, porque te conozco y sé que te va la salsa.

1 2 respuestas
granaino127

#226 Seguramente no pilles el tono de humor... suele pasar cuando miras a la gente con ganas de soltarle alguna fresca ;)

1 respuesta
_Dante_

Demasiadas... ;(

1
josemen

+6

Esmoris

Por la semana unas 4-5 máximo. Los fines sino salgo vicio hasta la madrugada como bien indica la hora de este mensaje

ght

25h ftw

Srednuht

#1 entre 6 y 28 , depende del trabajo que tenga que realizar en él

D9N1

no lo se exacto, pero tiende a infinito

1 respuesta
Alasdair

#233 Más de lo mismo, si es que lo hago todo en el pc (Tocar la guitarra/bajo, hacer trabajos, etc). Este post y los que lo usáis 2-3 horas me habéis hecho sentir enferma xd

1 1 respuesta
KooPad

#234 Es que son 8 paginas de gente comentando sus viciadas en el PC y la media sale a unas 9h al día! OMG :O

S

Pues en el curro me tiraré 5/8 horas delante. Y cuando llego a casa, súmale otras 4-5 horas más.

Así que unas 10 horas al día -.-! Eso entre semana ofc xD Los findes bajo a 6 o 7 xD

B

6h en el curso que estoy realizando + 45h por las tardes para realizar los ejercicios, ver noticias, jugar a algo de vez en cuando.

Fines de semana pos casi todo el día si no hay nada que hacer (viendo series, pelis o jugando) si hay que estudiar intento tocarlo lo mas minimo posible :)

B

8 horas en el curro y 3 o 4 en casa. muy triste xD

hipNo-

#226 Decir que el ipad es un cacharro inutil haces que se vea tu capacidad mental

Yo creo que el inutil eres tu que no sabes usarlo, que injusto es el mundo, mucha gente tiene un ipad y no lo quiere, otra gente lo quiere y no lo puede tener

PD: 12 horas minimo. Es lo que tiene ser un informatico en potencia
PD2: Escrito con un iPad en menos de 2 minutos

Besos

1 3 respuestas
Srednuht

#239 Yo soy un hater de todo lo iMStupid pero lo del ipad es un win en toda regla. Es de los pocos juguetitos de apple que me compraría. Es exquisito.

Usuarios habituales