Cuantas horas sin dormir??

alexander

Yo a partir de dos días me empieza a caer la cabeza dormida sola, no he probado nunca con drogas.

thrazz

Yo unas 80h en las fiestas de Teruel, lo típico de salir un jueves y volver un domingo (eso sí, con trampa).

K666

45 horas dormi 3 horas y 20 horas mas sin dormir en un viaje a terra mitica .

Alcanor

un par de dias, en una lan party.

bakanly

Dos días y algunas horas más....

Ros

De un jueves por la mañana a un domingo por la noche... en una party en el ciber xd

No dormi nada, hay testigos! pero lagunas mentales enormes si xD
Me pase los dias jugando al Dark Age of Camelot... y al ver mi char el lunes por la tarde (me levante no se como pa ir al insti el lunes to muerto kn unas ojeras k asustaban) digo: joder!! si k he subido lvl!! xd

diG

alrededor de 40 horas mas o menos, = mas, unicamente alcohol y porros (estos ultimos querian dejarme dormido a la de 24 horas en el sofacito de la lonja pero los gritos de la gente lo evitaron)

B

52 horas (una lan de un finde) XD

Amedo

3 dias y 2 noches. animo campeon tu tb puedes

C

#45 a base de speed es muy posible aguantar 60 o 70 horas despierto y ni enterarte de lo muerto que estás, y lo digo por experiencia propia (dormir 2 horas en todo el fin de semana gracias a la puta mierda esa, desde entonces lo aborrezco, no me gusta nada llegar de fiesta y no poder dormir que es lo que más apetece xD) y sin lagunas mentales ni nada, pero claro luego llega el bajón y mejor que te pille ya en la cama porque si no la rayada es máxima xD

N

49

B

#70
Yo digo 5 dias, estarte 5 dias sin dormir solo lo podrias hacer si cada fin de semana empalmaras 2 veces (para pillar costumbre), pero 5 dias sin dormir...

VAMOS, si a mi se me hacen pesados 5 dias durmiendo, no me imagino 5 dias, y que despues del 2ndo-3ero vayas cayendote por todos los lados

C

Yo es que eso lo veo una gilipollez por mucha mierda que te metas xD, para ir hecho un jodido zombie por ahí y además cansadísimo, pues duermo en condiciones y punto, que no me van a quitar el sitio ni nada xD

B

Hombre, es que no dormir por ir de juerga en juerga...
Deben estar ocupadisimos no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Primera party de mi vida, Navarparty 2003 si no recuerdo mal, llegada el viernes alas 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde del domingo, sin drogas ni nada. Desmayo al llegar a casa y 18h sobando seguidas.

ReD-SKL

En las fiestas de pucela (valladolid) salir el viernes por la mañana y asta el domingo sobre las 7 q llegue a mi ciudad y me cai rendido :( .

rus

¿5 días sin dormir?

Liar

Pakow

5 días sin dormiry 4 sin comer

KyOshA

2 y acabe MUERTA...

Marmotilla powa

R

34 horas lo máximo.

geco

5 dias por culpa de lo mismo de #3.

nunca más.

Pero se salio benicassim.

SiZe

desde un viernes a las 7:15 asta el domingo a las 22:30 q serian mmmmmmmmmm 63:15 eso si me levante el martes por la mañana -____________________-

GoiKo

36 y gracias

Enkripted

3 dias ( unas mini-colonias en bachiller ) pero dando cabezazos a ratos en el autobus, eso si xddd

#1 mañana sales por la tarde? xD

GrAnRA

48H

Amokachi

soy el del maquinista

C

mi mayor tiempo fueron 4 dias, durante semana santa, q por la mañana tenia q ayudar en el negocio de mis padres, y claro por la noxe me kedaba por ahi o enganxao en el pc, y cuando llegaba el amanecer ya no me acostaba pa 1 horilla ya q tenia q trabajar, asi pasaron 4 dias XD

apho

#85 en principio si tio...te apuntas o q??call me baby...;)

evilsol

aver---el viernes m levante a las 7:30 d la mañana y el lunes m acostaba a las 11 p.m xDDDD
suerte

PD:en una lan con salidas nocturnas....mucho burn y bebidas estimulantes

A

dormir?? O_O

Usuarios habituales