Cuantas practicas os hicieron falta?

B

46.. aunke solo pague 43 xDDDD nada.. para ir con seguridad... ajajaja

me cambiaron el profesor y como el dinero no me inportaba muxo.. dijo az mas.. total que ice mas.. suspendi i otra ve mas practicas.

PD: me suspendio un puto cabron ke tenia ke averle partio las dos piernas :P
era estilo:
derexa, izkierda, derexa derexa, izkierda derexa, derexa, izkierda... despues de 10 min to mareao perdio namas ke acia ke girar calles recto lo ke se dice recto como muxo una manzana...ke es lo ke ai entre calle i calle. Y de los nervios en un stop levante demasiao el pie ( si.. unos temblekes.. xDDD parecia xikito cn el pie...) total ke me salio muxo el morro i venia un todoterreno follao i para ke no me arrankara el morro pos tire palante xD suspendio!
A la segunda wai, me toco una tia tope simpatica ke decia trankilos ke aki no muere nadie si nos saltamos una indicacion no pasa nada noseke.. ( no como el otro cabron.. arranca noseke con unas gafas de sol ... pos te desmoralizas).

Ai ke decir ke con 46 practicas... xDDD sales a la calle solo.. con una soltura... ke si autopista aparcar a al primera..

kyle

a la 2nda, 29 clases.

B

Ahí está la cosa, que te toque una examinadora simpática.

Yo me la "camelé" un poco (buitrear no, éso queda en casa xd), ya que hablaba con mi profesor de prácticas sobre una noticia que un hombre había matado a no sé cuántos animales, y decía que ella tenía un gato, y que a veces llegas a querer más a los animales que a ciertas personas, y no le entraba en la cabeza que alguien pudiera hacerles daño, y yo le dije:
-Yo tengo un perro y un gato, y estoy de acuerdo contigo (no con usted, ya que era jovenzuela :$), quien les haga daño queriendo tiene un problema mental.

50% examen aprobado ^^ xd

Choimbo

14 porque tenia ganas de conducir xDDD

alblanesjr

11+el examen

erdanblo

¿Te sale el carné mas barato si te sacas el teórico por libre y vas solo al práctica a la autoescuela?

B

#66 si te apuntas a al autoescuela de la universidad pues si.. o si encuentras una autoescuela donde la matricula sea poco dinero, xq sino.. te ahorras 200 euros como muxo

NekiTuh

yo he aprobado hoy la teoría ^^ tengo ganas de empezar cn las prácticas y sacarme ya el carné, espero hacer las mínimas xD

N0rth_

aqui todo el mundo se saca el carné con 5 pracitcas no? pfff no se en vuestra ciudad pero en la mia salvo casos esporadicos de gente que ya conducia por ciudad sin carné, de media se suele hacer 20. Yo hice 26 creo, mas de las que me gustaria haber hecho, pero aprobe a la 1º y me cundio.

enhiure

Joder que malñ me siento... yo tuve ke hacer 60 por una movida muy extraña... suspendí el teórico, con lo cual solo me quedaba una oportunidad para aprobar. Empecé en verano y llevaba 20, pero llegó agosto, mi autoescuela fue la primera en cerrar y no me dio tiempo a que me llevaran.

Septiembre sin tocar un coche y cuando empecé hice 5 o así y me presenté, pero por un error estúpido cargué y tuve que renovar. Hice las 5 mínimas que hay en mi autoescuela con la renovación y como no me daban presentado porque no había sitio (todo dios está desesperado por sacar el carnet a la vuelta de verano) y no podía perder práctica con el coche, hice 10 más.

Y aprobé sin un puto fallo, y ahora conduzco como dios :D (no me lo creo ni yo, y eso que cojo todos los días el coche xD)

También tengo que decir que me aficioné a las prácticas dobles, es decir, dos seguidas, porque una no me llegaba a nada (1 semana de prácticas=10=200€ sin iva u_U)

Eche o ke hai :D el record en mi ciudad está cerca de las 300 xD

Islander

#1 ten en cuenta k depende dnd t sakes el carnet, si t lo sacas en 1 "pueblucho" con 4 calles t lo peudes sacar rapido...

ademas ten en cuenta k la autoescula, asta aora , era una cosa k t sacabas una vez en la vida , y procuraban sajarte, ami no m dejaron presentarme y m clavaron 20, y eso k llevaba 2 años de moto ( k se controla bastante.)

#70 , reconoce k ers mujer y eso influye... ;)

jonax

-1 prácticas.

#73 al menos eres honrado xd

J

yo hice 26 xD y aprobe a la tercera! y juro q he aprobado pero no tengo ni puta idea d conducir! no me deja el coche ni mi padre xD

enhiure

#71 ¬¬_! xDDDDDDD nah, dentro de mi experiencia, puedo decir que de la poca gente que aprobó haciendo -x prácticas, no tienen ni puta idea, y los que nos dejamos allí los cuartos tenemos algo más de idea general de señales y eso, que a conducir no te enseñan en la autoescuela, sino la práctica.

Claro que también influye el hecho de sacarte el carnet y no tocar un coche en x meses o sacártelo y acto seguido estar subido a un coche todos los días, incluyendo viajes más o menos largos :D

Lo único que llevo mal son las rotondas, las hago demasiado rápido U_U

P

Aprove a la segunda y con 43 prácticas. Tuve dos fallos por observaciones ...

Saludos,

MaRaNeLL0

A la 2da , 32 practicas , aprobé limpio completamente

St3in3R

Aprobe a la 1ª con 14 practicas + Examen.

Circular lo hago bastante bien, pero aparcar... xDDD igual meto el coche a la primera en un sitio que no se ni como he cabido, que me tiro 1 minuto para meterlo en un hueco donde caben casi 2 como yo xDDDDD

bl3

30 y pico (a la 1ª)

Xray

teorico y practico a la 1ª 19 clases

S4uR0N

25, ala primera.

B

5^, mas noseqantas desde los 14 con mi padre por poligonos industriales xD

Arg0n

#4 donde los jitanos? yo konozco jitanos k se lo sakan en las mismas autoescuelas k to el mundo, aunk algunos de ellos llevan años konduciendo y se lo sakan aora enfin jajaj.

Solidus47

17+2 de los exámenes, la primera suspendi cuando iba a terminar el examen por saltarme un paso de peatones que había gente esperando o.O ni me di cuenta.

K

14, contando con el examen.

en 2 semanas me lo he sacado el practico, todas las tardes y algun dia 2 practicas.
Aprobé el lunes pasao

la gente k dice k sin cojer un coche en su vida y dando 10 practicas va a examen y aprueba... es mas falso k judas colega jajaja.

Cdsnf

yo llevo 23 practicas creo y las que me faltan

overking

primero hice 6, penqué, y con dos más aparove

Ak3larr3

A la 1ª, 24 + el examen.

LoLu

Pues yo hice 34 y aprobé a la primera.

Un amigo mío, sin haber cogido nunca un coche, dijo k él cuando llevara 5 clases, ya se presentaría al examen. Y todos le dijimos k ni de coña, k está listo si se cree k con solo 5 clases aprendes a controlar el embrague, a cambiar bien de marchas, a aparcar y a estar 100% atento de todas las señales, peatones, kamikazes y de todo....
Bien, pues ayer me enteré k llevaba ya 67 clases y aun no se había presentado!!!! :D:D

B

Creo que exactamente 34. Odio los volantes. Al menos aprobé a la primera xD

vulkaNorz

Yo hice cosa de 20-24, no recuerdo exactamente; y llevaba 2 años conduciendo sin carnet xD, pero entre que la DGT da asco y ahi te kieren sacar hasta el ultimo pellizco de pasta..

Usuarios habituales