¿Con cuántas razas os habéis liado?

M

Viva offtopic, porque con estos posts...

StaNer

#83 No sabes ni lo que es el racismo, ni la homofobia, ni nada de nada. Callate.

Las razas existen; Blancos, negros, asiaticos, arabes, indios.. y aunque todos dentro de la ESPECIE humana siguen siendo de distintas razas. El racismo entra cuando odias a las otras razas pedazo de ignorante.

Verguenza me daria dar tu explicacion sobre las razas caninas AJJAAJJAAJ se me rompe el pecho, dentro de cada especie hay razas, no siempre, pero generalmente y mayormente en mamiferos, vete al colegio.

Clases de perros? pero?!?!?!?! de donde sales?

Chico 1: Que perro mas bonito; ¿Que clase es?
Chico 2: Es un sniper. ¿Y el tuyo?
Chico 1: El mio es ligera.

#123 Tu no conoces ni el portal de tu edificio.

Eristoff

#120 Solo espero que no hayas estudiado una carrera para exponernos semejante obviedad... Porque solo hay que ver a algunos pseudo-intelectuales de este foro que por decir 3 gilipolleces se creen ingeniosos a la par de brillantes para darse cuenta de que son mas tristes aun si cabe que los moderatas estos de palo.

Claro esta que como siempre sus argumentaciones se basan en "solo hay que ver..." y "Todo el mundo sabe..."

Para #66 Mira que no iba a entrar en el trapo y esas cosas, aunque viendo tu obsesion con mi exnovia, entiendo el porque tu obcecamiento por creer que nadie es capaz de ligar...:

http://img440.imageshack.us/img440/207/261020060034yq.jpg

Para que veas la chica es real y yo tambien, no me hagas recordar la foto de tu supuesta novia que tenias en tu perfil xD

Si quieres ver otro tipo de material, ya sabes donde puedes hacerme query ;) A los demas siento no poder ponerles fotos de las otras chicas, pero es que no veo algo tan extraño el liarse con alguien, como para echarle fotos...xD

Saludos!

KrITIK4L

Eris, no me hagas poner fotos dedicadas de mis niñas xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

Sí, y los osos pardos se mueren en el hielo y los osos polares se mueren en el bosque.

C

#124

si te provoco es para que me des juego y no para que intentes dejarme en evidencia con tus inmejorables recursos (4 frases de mierda y la foto de una china)

B

joder, te juro que cuando vi el titulo pensaba en extraterrestres.

mas de uno fijo que si se ha liado con algun alien xD

E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

DraXa

De otras razas no, pero de otros paises si (con un argentino y un portugués)

O

Con varias blancas, 3 negras (que me encantan), 1 china, 1 coreana, 2 japonesas, 1 venezolana y 2 alemanas.

XchaN

Me follé una brasileña una vez lo demas nacional.

KickGold

blancas, una hawaiiana y una latina.

Krakken

#131

A la vez?? :O

B

#124
CABRÓN QUÉ SUSTO!

En tu sudadera había leído LETTO

E

en total kon nadie xd

FragelStone

Blancas.De distintintos paises. Inglesas,Alemanas(Una de ellas solo de nacimeinto , padre español y madre italiana),Austriaca,Danesas,Holandesas,Filansesas y como no Españoalas y una brasileña pero que era de origen Frances por parte de padres.

sharker

vaya panda de fukers q estais hechos

TyaGo

#120 ColeTurnerZZ de donde sacas tu que los negros son mas tontos los chinos mas listos y que los blancos en el medio? Pero que tonteria es esa?? Dios mio lo que hay que leer, nose igual estabas en coña o algo, pero me parece increible que a estas alturas de la sociedad en la que vivimos haya gente que aún piense así....

Volviendo al post: Latina/hispanica unicamente por ahora :/

alblanesjr

De aquí,Argentina y una Alemania de la RDA(que grande)

#117 Lease las tonterias que dices

Filippo

2 Italianas 1 Francesa el resto españolas

Fr34k3r

yo tengo una apuesta con un amigo de plazo hasta los 20 a ver quien conquista los 5 continentes

iFRiT89

#140 luego me dices que empiezo yo eh! tanto te cuesta dejarme en paz...

para tonterias ya estan las tuyas... como poner alacant paisos catalans que tenias antes...

D

#65

uff... fallout 2 manda!

#129

wtf?

B

Sólo hay una raza, la raza humana.

VonRundstedt

no es un tema del que suela hablar asi pork si... me parece un poco de tipico cerdo-machoiberico-metrosexual-soy el ke mas folla, pero weno por una vez no pasa nada.... blancas (de un par de continentes distintos) y una japo :0 (si, japo, de osaka, y se parecia a una de estas del video ese friki de fire no se ke)

soy_betiko

Solo con blancas...
Eristoff por mi madre, te pareces al Luisma xD

Kartalon

Ojo, mientras la comunidad científica no se pone de acuerdo en la clasificación taxonómica de "raza" y su validez, en MV parece que hay muchos que lo tienen totalmente claro e incluso son capaces de determinar diferencias psicológicas entre las distintas razas humanas.

No hay diferencias taxonómicas evidentes a partir de la subespecie homo sapiens sapiens que permita clarificar si existen razas humanas, ni siquiera con los perros se tiene claro si se debería establecer una clasificación taxonómica de raza por debajo de la subespecie a pesar de que es evidente de que entre estos animales las diferencias entre razas son mucho mayores.

En la wikipedia hay un resumen bastante claro de las distintas definiciones biológicas de raza : http://es.wikipedia.org/wiki/Raza#Resumen_de_diferentes_definiciones_de_raza

Aunque está claro que existen diferencias genéticas entre distintos grupos que no van más allá del aspecto externo (distintos estudios nunca han dado diferencias significativas entre individuos de distinta raza y entorno similar en otros ámbitos como el CI o la capacidad física), sin embargo estas diferencias físicas aunque son claras entre determinados individuos muchas veces se diluyen y existen individuos mestizos o de "razas intermedias" que son difíciles de clasificar en grupos tan limitados como puede ser negros, blancos y asiáticos.

Por ejemplo el censo británico hace las siguienes diferenciaciones:
* blanco
  o británico
  o cualquier otro origen blanco
* mezcla
  o blanco y negro del Caribe
  o blanco y negro africano
  o blanco y asiático
  o cualquier otro origen mezcla
* asiático o Asiático Británico
  o indio
  o pakistaní
  o bangladeshí
  o cualquier otro origen asiático
* negro o negro británico
  o caribeño
  o africano
  o cualquier otro origen africano
* chino o de otro grupo étnico
  o chino
  o cualquier otro

PD: Lo más internacional con lo que me he liado es con inglesas y francesas, pero nunca de otra raza xD

alblanesjr

#143

Tio, ya no me quieres, ya no tenemos esa relacion de amor-odio :(

-

Españolas y una chinita :)

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Krakken
  • M0E
  • xTr3m1S
  • ArK_N1
  • Aldous
  • FuryPapas