Cuantas tias hay en media-vida?

Deckard_29

Aquí todos travelos hasta que se demuestre lo contrario.

Soltrac

#60 no sera q ha dixo en 20.000 posts q es lesbiana? Q pareces tonto xDDD

Edit: Entonces para q acusas de lo q no sabes? Mejor kedarse calladito y no parecer...mmm...eso q te dije antes ;)

Edit2: Sinceramente, no me importa lo q tengas entre las piernas :)

Edit3...N: Deja de editar, q me aburres XDD. Y paso de meter la boca ahi...a saber lo q hay xDD. No borres lo de q kerias q te komiera la entrepierna, q era muy graciosooo :D

MTX_Anubis

#62 o_O, no entro muy amenudo eh? pero gracias por la info ah por cierto majete a insultar A TU PUTA MADRE k?

aun así #61 y punto.

A entonces, tu eres TONTO al igual que yo, pues soy chica, listillo.
Yo no tengo porque conocer la vida privada de la gente, ni su género, ni nada, simplemente la vi en otros temas decir que tenía novia y contradecirse varias veces, y lo puse aquí listillo, como si no hubiera, creo que deciis "fakes" en esta web como para dudar hasta de los moderadores.

Si tan poco te importa pa que sigas editanto?.

-

No me digais k ninguno os habeis hecho pasar por tía jugando al CS o similar. Resulta de lo más divertido y a la vez patético ver a todos los tios baboseando y dándote charla xDDDDDDDDd

Pero a veces es la única puta forma de k alguien te cubra y juegue en equipo xd

Byzantine

.

rusillo_

"hacerse pasar por hombre lo veo inutil"

Es en el NWN y las bombardean con privados, ¿en una web llena de engendros buscatias como sera?

Pasate por las firmas de algunas y despues por las mias y luego me dices si no son perseguidas xd.

MV es el reino de los buitres y a las que no son fakes generalmente no les gusta sentirse buitreadas, resulta cansino creo.

la_yerbas

#66 pero mazo cansinooooooooo.

GrimMcSlam

The women is out there.

Salid mamones xDD

Miss_Jinx

yo soy travelo

Byzantine

.

PePiToGriLLo

#69 :O!

McNuel

yo soy una lesbiana atrapada dentro de el cuerpo de un informatico grande y feo

T

#69 TE RIO la gracia xq se q eres tia

jajajajajaj

E

yo si fuese tia desde luego no me meteria en esta comunidad plagada de atrapaos

Lagwagon

3

L4Nc3l0t

2

Edit: #1 eres un poquillo pajero, no? te vas a meter en sus perfiles y a tocarte? peladillas que eres xD

K

5 o 6? pa mi k somos mas..xd

RaVeN7

yo soy un putoteh.

B

Aquí una, tengo quien lo certifique :P

C

yo soy tía, nueva en mv...

=)

McNuel

en realidad esto es un sistema en cubierto para captar victimas de buitreo?

Hayworth

Yo soy chica tb :D

deathsoul

nunca jugasteis al cs con una tia con voz de pitufo makinero luego me parece que se paso al wow por que decia gente que jugaba con ella que le empezaban a sangrar los oidos de tanto que gritaba

Korso

#84 no me he enterao de una mierda

TheR

las q somos tias y d verdad jugamos nos conocemos entre nosotras y nos conoce qien nos tiene q conocer asiq q mas os da ?

si en el fondo mucho criticais pero os encantan las putotes ya q todos las firmais :]

dejad d postear gilipolleces como q solo firmamos y actualizamos el perfil cuando esta pag dejo de ser una pag d juegos hace mucho tiempo... ( veis noticias de algun juego o solo d software... hardware... y demas... )

hay q ver q gilipolleces decis

KIIM

No ther, no seas tan dura por favor, me haces daño, me haces sentirme mal, no puedo mas :'(

101010

yo soy indefinido.

#86 Ayer descubrí lo que sentís.

-Lania-

yo soy chica !!!!!!! y mi repuwomannnnnn

Usuarios habituales

  • kimerita
  • _ToReRa_
  • -Lania-
  • XuLa_Cs
  • 101010
  • KIIM
  • T-BAG