¿Cuántas veces os habéis peleado?

It3m

#235 no defiendas... eso de decir sieg heil a un grupillo de anarkas es una provocacion bastisima.

Si yo voi por la calle y me provocan de esa manera lo logico esa que el otro cobre por listo, ademas que supongo que los pijos esos muy valientes cuando eran 12 pero luego...

MTX_Anubis

La mayoría de mis peleas fueron de niño en el colegio; perdí casi todas.

Después cuando estábamos en primero y segundo de la eso, organizábamos peleas con niños de primero o segundo de primaria. Cogíamos a dos chavales y les crispábamos para que se pegaran diciendo que había insultado a su madre y que decía que la iba a matar y cosas así. Ahora que lo pienso deberíamos haber hecho apuestas.

Y bueno, la última movida no sé si contará como pelea porque yo no di ni un puñetazo ni pude hacer nada xD. Unos rumanos me gasearon con spray de pimienta, un amigo le pego dos hostias al rumano y después salieron corriendo. Estuve media hora sin poder ver, después de ducharme dos veces seguidas lo que más me ardía era la polla, en concreto el capullo, y durante tres días todo me olía a pimienta xD

alblanesjr

#236
Violencia gratuita??? ola???

Si no tienes nada que contar largate fuera del thread. Ademas poco te puede pasar si solo vas a por el pan. Y vas porque tu madre te dice que te da las vueltas, porque sino ni irias.

#241 No somos anakas jejeje.....y la gente que se metio de mis colegas salvo 2 personas los demas eran apoliticos.
Es como si vas por la calle y te dicen HIJO DE PUTA, MAMON!!! TU MADRE ME LA COME!! etc...Snapper le da las gracias y la mano, y los demas les damos de ostias.

Snapper

#240 Si, yo desprecio a la gente segun su grupo etnico (toma ya) o su raza, ahi ahi, ahora utiliza la mentira para ponerme de nazi para arriba y darle un poquito mas de razon a tus argumentos.

Yo no desprecio a nadie ni por su etnia ni por su raza, mas bien me fijo en paises y sus culturas, no en el color de piel o en sus rasgos faciales ( aunque no te voy a mentir y de vez en cuando le suelto una paliza a mi novia por sus malditos rasgos sudacas)

Admiro bastante paises y culturas y si hablando de razas, si, diferencio de razas y precisamente daria lo que fuese por tener un fisico o genetica de una persona de raza negra (oh my god, un nazi que quiere ser negro)

La diferencia es que cuando me viene un grupo de personas de determinados paises y en su amplia y basta mayoria demostrando que no solo no respetan, no saben convivir, no piensan integrarse y vienen a hacer exactamente lo que hacian en sus paises (supongo que eso esta muy bien, es como escapar del regimen franquista por la pobreza de la guerra civil e ir a otro pais levantando el brazo en alto, es de gente muy lista) y ver como el que no se mete en una pelea, defiende al de esa pelea por ser simplemente de su pais, pues mira oye... Ahora supongo que tu esto y todo siempre lo conoces desde un punto mas cercano que todo el mundo, seguramente lo conoces mejor que yo, aunque haya conocido por 20 mas personas extranjeras que seguramente tu en tu vida ( ohh, toda mi familia es inmigrante y mi padre ha vivido en francia cuasi toda su vida y mi madre en alemania) haya tenido amigos de todas las nacionalidades que precisamente no solian ser kinkis porque solian relacionarse con todo el mundo sin importar la raza o pais (oooh precisamente eso que tan poco hacen los que tu defiendes).

Yo no llamo ladrones a la mayoria de sudamericanos porque no lo son, si no que basicamente digo que en su amplia mayoria y de los que han venido aqui (recalco los que han venido aqui, porque en su mayoria no son precisamente la casta culta de sus paises) saben de todo menos respeto, convivencia y dejarse de problemas.

Que los españoles tampoco sabemos respeto? cierto, este es un pais de mierda, pero bastante pais de mierda era ya como para encima aguantar la mierda del resto de paises con una sonrisa de oreja a oreja.

Que todos mis post estan llenos de demagogia barata? xDDD como se te nota que no te lees majo, que eres la hipocresia y cinismo en persona, que persona mas demagogica cuesta leer por estos foros, aka ejemplo de tu comportamiento matutino:

Usuario pascual: Pues la verdad es que la cosa esta muy jodida desde que han abierto esos talleres chinos, no respetan la ley laboral y no se puede competir asi con ellos, es una vergüenza.

Aparacion majestuosa de fuljurz: Oh, cuidado, que los chinos violaron al perro y a la madre de pascual las cuales tienen secuestradas y encadenadas trabajando en los talleres chinos de los que habla.

Asi basicamente se resumen tus actuaciones, comentario de X persona y tu comentario se basa en exagerar eso hasta el ridiculo.

Desprecio al diferente? no, mas bien aprecio al diferente, al que no se deja llevar por la manada de imbeciles como tu.

Tienes que remitirte a los post donde yo decia que mi barrio era el bronx de españa... ah no, espera, que eso era parte de tu exageracion, que lo que yo decia es que desde hace unos años, los problema de convivencia y peleas eran una puta burrada desde hace unos añitos, cuando esto antes era un barrio tranquilo antes de que se abriese el garito "latino mamasota" que debe atraen a todos los buscabroncas como la miel a las moscas, para que acabasen cada fin de semana con peleas exageradas.

Pero a ti que mas te da eso, que mas te da el que la gente no se sienta segura ni en su barrio, si tu eres el tipo de persona que es capaz de llamar fascistas a los familiares de dejuana por querer que se pudra en la carcel ( y cuando digo dejuana digo cualquier otra persona que haya asesinado vilmente y luego salir de la carcel con una sonrisa de oreja a oreja).

Venga pececito, sigue en tu pecera, creyendo que eso es todo el mar que existe.

#243 si o tal vez porque evito las peleas con descerebrados como tu, que tranquilo, aflorais en este pais.

Pero ya sabes, para ser un hombre, has de pegarte!!! si no, es que tu mama te manda a comprar el pan :(

Entre que eres defensor de genocidas, ideologicamente extremista, tus amigos suelen ser lo mas extremista y kinki de la sociedad, pues mira, como que tus comentarios despues de comentar como JAJAJ PEGAMOS A 12 NANCIS (porque siempre los 2 grupos de idiotas cuentan siempre como han pegado al otro grupo y no el otro grupo a ellos?) me la soplan un poco, tu sigue creyendote un hombre, porque os pegais al grito de camarada con otra panda de estupidos.

It3m

#244 estas sacando las cosas de contexto y deliras.

No es ir seguro por la calle o no. Tu por la calle no vas buscando bronca pero tampoco puedes ir como un panoli porque esta gente te cala enseguida y van a por ti y es lo que hay. Una cosa es ir de guay buscando movida y otra cosa distinta es no dejar que te pisen.

Snapper

#245 no se que entiendes por dejar que me pisen, pero si te refieres a pelearte con gente que sabes que va a sacarte una navaja a la minima y a buscarse ellos la ruina y tu con ellos, pues no, pero si te refieres a no dejarse pisar en plan de que te venga el chulo de barrio a darte una colleja, pues casualmente aun no me ha venido y el dia que me venga, pues no me cuesta nada partirle la cara o si me la parte igual me da, aguanto bastante el dolor fisico, pero una cosa es defenderte de una agresion o que te vengan a joder y otra muy distinta el pegarse al grito de, muerte a los nazis!!! o putos warros, a por ellos!!!

Pero bueno, tampoco suelo relacionarme ni ir a sitios donde hay gente asi, por lo que raramente me vendra el cani busca broncas a pegarme, cuando yo no voy a los locales donde pulula el.

Otra cosa es que no sienta empatia porque el cani gilipollas con sus 12 amigos bakalas le partan la cara a 2 chavales porque han mirado a su novia.

Por lo que nunca me pegaria porque me digan sieg heil o gilipolleces del estilo, que digan y insulten lo que quieran, ellos mismos se autodefinen, eso si, que no me toquen un pelo a mi o a lo que me importa, porque yo no voy a ser de los que llora por sus seres queridos victimas de un asesino que sale a la calle, porque segun sale voy donde el.

Pero vamos, yo lo que digo que se nota quienes van del palo a la minima me peleo y quienes se defienden.

alblanesjr

#246 Lo dicho si ahora viene alguien insulta a tu madre en medio de toda la gente etc...tu le das las gracias? porque yo soy tu y el pavo ese se lleva alguna ostia.

Y a esos les zurramos, porque van de gallitos y de enteraos, como si la calle fuera suya. Insultado a la gente que estaba calle arriba etc....pero mira, nos toco a nosotros y les dimos.

P.D: jamas he quemado un container o he roto un escaparate.

melonz

No hay nadie más duro que el que nunca necesita pelearse.

Y todo lo demás que digais blablabla

Homyu

#248 no, ese es el nenaza.

S

Sólo tuve una. Después en la cárcel procuré portarme bien.

melonz

#249, diferenciemos nunca necesita de nunca quiere

It3m

el que nunca lo necesita no es porque sea el mas duro xD si lo fuera ya habria otros con ganas de darle, a no ser que seas duro y encima seas el mafias de la ciudad que aun asi tambien yo creo.

ScOuT

Dos veces, y en las dos le llovieron de ostias jaojoejoae
cuanto chuck norris por aki

alblanesjr

#253 Pero te tocaron?

LiuM

Igual no es el mas duro, pero si el mas inteligente.

melonz

#255, es el más duro. De hecho evitar la pelea es el principio de todas las artes marciales

El problema está en cuando los gimnasios y los propios profesores de toda clase de artes de combate se han convertido en gallitos de gimnasio sin ninguna noción lógica sobre el sentido de lo que enseñan, transmitiendose esto por el mundo.
Así como la propia so(u)ciedad, en la que dos canis/antifas/nazis no se dan cuenta de que no consiguen nada pegandose.

S

#256: los canis consiguen ganarse el respeto en su barrio para tirarse a la Jenny reshulona.

rbij

pos ahora hace 2 horas me he pelado con uno de aki del pueblo, viene de ace tiempo ya y el niñato siempre va de listo, y yo siempre paso de el, pero hoy ya fue el colmo, me levante y le rebente . y como tan cagon que fue , cojio un pedrolo. me meti dntro de un ciber y empezamos ayi a armarla. al final salio el to rebentao y yo con un hinchazon en la cabeza pequeño.

mañana lo vere seguramente en la playa. ya veremos que pasa.

Moribund0

26623623632634623

eL_aiRMax

me parto con la gente que dice: gane 3 y perdi 2,etc..

anda cojones, que pasa que cuando peleais teneis la barrita de vida encima de la cabeza tipica del street figther? xdd

wais

go pacifismo!

zur4no

Puffff un montón, en mi colegio habia peleas casi todos los días... y además jugaba con un amigo a darnos de palos (mucho songoku... es lo que tiene). pero nos pegabamos a saco hasta que uno se rendía o estaba en el suelo (casi como el valetudo ese). Y mas de una vez venian los profesores a separarnos o se formaba un corrillo alrededor nuestros.
(Siempre ibamos llenos de moratones, pero creo que saqué un 10 en pelea callejera xD).

PrinceValium

Estoy apuntando nicks para contrataros de guardaespaldas xDDDDDD

Shock

Yo me dí de leches con Chuck Norris y aquí estoy.

Sacad conclusiones.

PrinceValium

#264 La conclusión que saco es que todo fue un sueño.

B

No me he pelado nunca y espero no tener que pelearme jamás.

la_yerbas

0 patatero .. tengo cara de simpatica , nunca me a hehco falta llegar a las manos XD

C

Cuando era pequeña le até el pelo a una niña a una valla porque ella tenía una barbie que yo no tenía y encima la muy cerda me lo echaba en cara :(

Desde ese día creo que no me he peleado más xD

A

De pequeño no cuenta. Yo de pequeño me pegué unos cinco minutos tirandole piedras (el patio no tenia cemento, eran sólo piedras) a uno de mi colegio mientras él estaba tirado en una esquina recibiendo pedradas a bocajarro.

Ahora es uno de mis mejores amigos.

B

#268 xDD Habría que ver a la otra atada a la valla xd
#269 buena forma de hacer amigos

Usuarios habituales