Cuanto...

E

me puede costar :

Un ramo de 12 rosas + enviarlas a una direccion

Mas o menos cuanto dinero ?

cALv0

45 € ? nose eh.... tambien depende de lo que cueste el envio pero yo calculo eso unos 40 45 euros :S

Yunik

Nose, y si preguntas en la floristeria mañana cuando tengas un poquito de tiempo?

Magnnus

un ramo bueno 35 € y el desplazamiento 10€
si no?

B

El corazón de una dama, y eso no tiene precio

N

http://www.interflora.es/

de nada

JoSeTTo

PACO tiene la respuesta:

FLORISTERIA PACO
Avda. Nabeul, 3, Edf. Jimenez
29600 Marbella
Tel.: +34 - 952 86 89 64

Llamas y preguntas lo que piden

factonni

en serio, las rosas son carisimas, asi que piensa otra cosa, porque te puede salir por muuucha pasta, en serio

S

lo normal es a 4 pavos la rosa, y si compras la docena te sale por unos 40 aprox, y luego enviarlo, pues otro pico mas, te sale carillo

E

#5 ;)

Y si no voy a la floristeria a preguntar es porque mañana no tengo tiempo y el regalo es para el jueves...

oligoberto

no lo suficiente como para arruinarte además es un buen detalle y merece la pena ya que son rosas, no oro, asique muy caro no puede ser.

Ashley_Riot

unos 40€

P

Yo le exaba unos 36 € o asi, menos ni d koña..

JangoBout

En Madrid menos de 50 MUY Dificicil.

Rondan los 60 pavitos.

Te lo digo porque busque en algunos sitios y todos rondan eso.

PD: Las tias se mean encima. No se que tendra que les gusta tanto :P Sobretodo si no se lo esperan en absoluto. Merecer, merece la pena.

Namibio

No hace falta que me mandes nada tonti, sabes que mi corazón será tuyo para siempre... ;)

NeNaZaaa

mira en la página web del corte inglés (www.elcorteingles.com) mandan flores, peluches, etc

E

Segun he leido en la pagina que me ha dado n3kr0 ( ;) ) una docena me saldria a 6x€ pero me parece extraño que sean tan caras...

Alguien de VLC que haya comprado lguan vez rosas ?

Gracias Salu2

Sergio8603

12€ aprox

Shock

#17 En la plaza del ayuntamiento tienes mil floristerias con mil flores distintas, pasate por allí.

dablillaaa

http://www.elcorteingles.es/flores/producto/producto.asp?codRefEci=26710616124

Hay tienes 24 rosas por 40€, yo creo que mas barato imposible, espero que te sea de ayuda

Usuarios habituales