Cuanto Cabrón - Hilo para despotricar

K

¿Alguien más odia esta página? He usado el buscador y no he visto nada, así que creo un nuevo hilo
Edito: acabo de leer lo de la semana nazi. Pido disculpas

oRxt

Billa, yo te invoco.

7
casco

pues a mi me resulta entretenida :(

IvErSoN-

yo odio forocoches y no lo voy contando aquí todos los días. oh wait.

Angelixion

#1 hola newfag, nos enteramos poco de la semana nazi.

K

Joder, supongo que billa será el admin o algo asi. Si, soy un newfag de cuidado, pero no se que he hecho mal

1 respuesta
Fascaso

Joder pues yo que me paso bastante tiempo en esas paginas

Wasd

Antes era mucho mejor... ahora entra cada viñeta que da asco :S

3
TheV1ruSS

no tengo ni puta idea de lo que hablas....

Angelixion

#6 principalmente abrir un hilo en semana nazi.

yaiko

Antes era entretenido, pero ahora sube imagenes cualquier chaval de 15 años con un minimo de dominio con el paint, con escenas sin gracia, repetitivas y abusando de los memes.

2 1 respuesta
B

#11 , no hace falta dominio del paint, creo que la web tiene las plantillas y tal para hacerlo rapidamente xd

MaikelNait

#1 La ira del banhammer caera sobre tu cabeza

2
Doc

Curiosidad por ver como termina esto, además es final de semana nazi.

1 respuesta
Angelixion

#14 tu tienes esperanzas de que acabe.

1 respuesta
B

No sere yo el k defienda CC pero de vez en cuando si me aburro me meto y con suerte encuentras una buena viñeta. De todos modos esta dr moda criticar la web Para parecer Oldfag o mas guay

LaChilvy

Siempre sacas tiras buenas.

1 respuesta
SikorZ

A mi si que me gusta xDD... sera que sois muy exigentes o algo xDD, hombre hay algunas que no tienen mucha gracia pero para entretenerse un rato no esta mal, hay otras que son muy buenas!

1
Doc

#15 Nah, en el fondo me alegro ver eso, aunque ya no es una semana, son casi dos.

Alatriste

#17 pero es como buscar el oro de los electrodomésticos en un vertedero...horas y horas y kilos y kilos de mierda, para una viñeta que tampoco es para tanto o que probablemente esté repetida

1
Billa

Si quieres quejarte este no es el sitio adecuado.

Tema cerrado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales