Cuanto cobra un Diputado\Concejal?

mouz1

1) ¿Alguien cuanto gana un diputado y concejal (apróximadamente?)

2) ¿Un diputado o concejal del PP cobra lo mismo que uno del PSOE?

3) ¿Todos los diputados y concejales necesitan una carrera universitaria minímo ¿no? (derecho? historia?)

He preguntado a Mr.Encarta® Instant Answers pero no lo sabe :(

I

Los concejales de mi pueblo .. Maspalomas [ Gran canaria ]
2200 - 2400 Dixo por el concejal de deportes en una charla que nos dio en clase hace 1 mes o asi..

mouz1

Gracias (;

Skizofrenico

Pfffff,aqui en mi barrio hay uno que es diputado del PSOE,que le dicen El Peluca,que esta todo el día borracho por los bares y prometiendole trabajo a la gente(nunca cumple),y se lleva 3000€ al mes el nota.

mouz1

lol? del psoe tenia que ser -.-

pero ese tipo no tiene carrera universitaria? porque me parece raro que tenga y se comporte así y mas siendo diputado (?¿)

IbLiS-

yo vi un reportatge en la television local, y si no me acuerdo mal maragall cobrava unos 70k euros al año, casi el doble que zapatero.
Ya os digo que lo vi hace tiempo osea que pueda que mi memoria falle y no sea correcto

-DesT-

uno de izquierda unido cobra muxisimo menos ke uno de el PP

Tr1p4s

cual es el sueldo medio de un piloto de helicoptero ?

Shinji01

creo que es inversamente proporcional a lo que cobra uno del pp

Z

#4 es evidente ke confundes concejal con diputado :)

JMBaDBoY

#6 ¿Y qué tiene que ver concejal con presidente del gobierno de una comunidad autónoma? xD

N_Alcacer

Pues ahora mismo no lo se, pero me parece una vergüenza los sueldazos que tienen ¿Como gente puede representar al pueblo y cobrar unos sueldos muy superiores a los de la media?

Si por mi fuera todos tendrian un sueldo igual: la media del sueldo los oficiales de primeras en los diferentes sectores.

cl0ud

si es un concejal, ya sea del PP como de IU como hasta de los verdes, cobran exactamente lo mismo. Eso depende del puesto, no del partido al que pertenezcan

mouz1

Ahá.

Concejales y demás tienen que tener una o más carreras universitarias obligatoriamente?

cl0ud

Ojalá fuera así, pero es el propio partido el que elige concejales y representantes. Se puede ser presidente del gobierno sin tener bachillerato siquiera, asi que para concejal...xd

Z

¿En serio pensabais que los políticos han de ser tales para gobernar? ¿Sabíais que una ministra de Medio Ambiente en el primer mandato de los populares (cuyo nombre no recuerdo) no tenia Bachiller Elemental?

Enanoasesino

#8 todo depende si es votante del PP o decide estrellar los helicopteros del PP x'D

#16 alguien de ese gobierno tenia estudios :| OMFG

cl0ud

#16 di nombre o algun dato más, ya que no es la primera vez que se vierten ese tipo de rumores de desprestigiación, ya sea contra PP o contra PSOE. Es muy dudoso que un ministro/a no tenga estudios.
#17 Posiblemente todos tengan mas estudios de los que tu vas a conseguir en tu vida.

ornitorringo

seguro que cobran mas que un camarero... hay que ponerlos con pico y pala a esos hijos de puta

ReibenN

#18 jaja montilla tiene "estudios en economia y derecho "

cl0ud

Y la mayoria tiene la licenciatura en derecho, no implica que luego no tengan ni zorra de política. Ahora, estudios tienen.

W

el presidente del gobierno cobra 3 mil euros...y el presidente de cataluña cobra 6 mil.VERIDICO Y CONFIRMADO

Usuarios habituales