¿Cuanto cobra un Youtuber al mes?

A

media vida un millon de pesetas cada dia :P

LiuM

Se puede vivir con 2000€ a cuerpo de rey, y se pueden ganar 10.000 al mes y vivir sin lujos.

Y te lo digo yo que sali hace muchos años al mundo real.

B

#240 Es que no es cuestión de creer o no, lo puedes comprobar por ti mismo, en mi cuenta actual gano euro y pico diario últimamente con 1500 visitas en total del canal diarias (vamos una puta mierda). En un canal anterior que tuve en ocasiones gane 15 euros diarios y un montón de veces 9 euros diarios o así, con ni la mitad de la mitad de visitas que pueda tener el willy, es que vamos es sentido común... 1+1=2 pero vamos que si no os lo queréis creer pues vale xD pero el willy maneja por cojones, y aún suponiendo que su partner se lleve gran parte aún ganaría diariamente con dos ceros.
Dejo también la discusión, cuando tengáis en alguna ocasión un video monetizado que supere las 100.000 visitas rápidamente vais a ver que no miento.

contrak

Me cago en la gente que hace gameplays que no tiene ni puta idea de jugar. Y lo peor de todo es que cobran por ello, me cago.

Nimwen

#230 Con decirte que el productor del "Get it Up" escribió en esa canción que tenía subida ésto, te lo digo tó xD
"muchisimas gracias a todos vosotros por vuestros comentarios...

me llamo victor y soy el humilde productor de sensity world...

me llena de orgullo ver de vez en cuando los videos de tantos temas que hize en los 90 y comprobar que sois muchisimos los que todavia nos recordais...

me haceis sentir muy bien y el unico y autentico exito de mis producciones erais y seguireis siendo todos vosotros...

mil gracias de corazon a todos...

por cierto se llama "get it up"

los 90 forever"

n3cronium

No se si será verdad esas cifras estratosfericas (espero que no), pero si es cierto y lo saben gestionar ya pueden vivir el resto de su vida sin dar palo al agua solo de rentas. Lo que tampoco entiendo es la gracia de ver a otro jugar a un juego como CoD xD

1 respuesta
FMartinez

#246

Como que sin dar un palo al agua? Para ti jugar y jugar, grabar, editar, seleccionar... no es un trabajo pesado todos los dias? El salario que pueden llegar a cobrar es incluso poco por todo el trabajo que tienen que hacer, y claro, dependen de cuanta gente le vean, te tienes que currar tambien la fama.

#223

Con esta mierda? que vision mas incorrecta tienes sobre el sector de la construcción... será una mierda los peones, los oficiales de primera en diferentes sectores cobran un pastizal, y viven como Dios xDD

1 respuesta
B

A ver, con las datos en la mano, ayer yo saque 1.05 euros, por 1584 visitas , Willyrex ayer tuvo 1.341,678 visitas, así que el tiene 847 veces mis visitas, multipliquemos x 1.05 (que a el le pagan a más las 1000 visitas fijo pero bueno) 889 euricos.

Ahora vamos a suponer que tiene un límite mensual. Por que por ahí se dicen que en machinima te pagan 2 euros las 1000 visitas pero con un límite de 5000 euros cada 2 meses.
El señor Willy estaría sacándose suponiendo que tuviera estos límites unos 2500 euros mensuales, que oiga yo creo que no está nada mal. Y eso sin contar regalos que le hacen,(juegos y demás polladas para que enseñe las marcas en sus videos) y anuncios que el hace por su cuenta metidos entre medio de los videos que no tienen que ver con machinima.

B

Y todo esto por ver a un tio jugando al cod en consola.... madre mia si fatal1ty levantara cabeza.

3 1 respuesta
LiuM

#249 No tienes que irte tan lejos, ahí tienes a los top streams de LoL que se rien de esas cifras xD

javimad

los streamers de ciertos juegos vi por algun sitio que habian llegado a ganar 20k euros al mes y cosas asi...

n3cronium

#247 No digo que ahora no den un palo al agua, ahora curraran y mucho, simplemente digo que con que curren 5–6 años con el dinero que sacan y si lo saben administrar bien luego si que pueden vivir sin dar un palo al agua.

FMartinez

Por cierto, lo de activar AdSense a tu cuenta de youtube, no tiene nada que ver con el partner, no? con el adsense tambien se gana dinero, y no hace falta tener requisitos no? como con el partner.

L

yo uso AD-Block y NUNCA me salen anuncios.

y dudo mucho que sea la unica persona que lo usa.

Solo por eso, esos calculos ya son erroneos.

1 1 respuesta
X
2 respuestas
porroponpom

Y encima malísimos a todo lo que juegan...

oh god...

ruk0style

#255 Vaya pinta de maricón tiene el chaval xD

2 1 respuesta
X

#257

2 5 respuestas
H

Los youtubers no se, pero sí tengo constancia que los streamers que enganchan a varios miles de personas cada día si que ganan un buen dinero.

Kelem

#258 no vale ni para hacer gracia.

ruk0style

#258 Nooooooooooooooooooooooooo... enserio, porque coño lo has puesto.. te lo digo enserio, te mereces un ban.

B

#258

2
achenese

#164 el se mudo para vivir con su novia, algo bastante mas razonable que todos estos que se mudan con otros youtubers

1 respuesta
R

#258 Pero HOLA? Que reputa mierda es esta?

1
H

#258 ban

billie

Pero que mierda es esto de youtubers. Hace dos semanas no sabía ni que existía esta basura y ahora solo oigo hablar de ello.

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo voy a hacer streaming de cuando posteo en mv

1
B

#255 Es tonto o algo? ya no lo digo por como habla sino por sus argumentos

1 respuesta
FMartinez

#268

Paz y Gatos xdddddddddddddddddddddddddddddd

H

#266 Críos con las hormonas al 150% con claros síntomas de tensión sexual no resuelta que se dedican a subir videos de gameplays cutres a la vez que hacen el gilipollas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • achenese
  • Bidroid
  • FMartinez
  • r3s3r
  • ruk0style
  • x-G4MER
  • JohnVoiden