cuanto creeis q durara el mandato de Trump?

Dolerto

Yo opino que se va a ir a la mierda en poco porque EEUU obviamente no va a querer que les dejen en ridiculo. Aun asi me parece bien que haya roto todos los tratados de libre comercio y su proteccionismo economico

Hipnos

x lo - 1 semana +, kiza 2

Lizardus

Mil años.

pkjn

Hasta que se le acabe el contrato.

Ninja-Killer

Este tipo da vergüenza ajena se mire por donde se mire. Además le patinan las neuronas.
Lo mejor para que EEUU se hunda es que siga, eso seguro

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/28/universo_trump/1498677383_535727.html

Venga hombre no me jodas xD

Madball

kien es trump

1 respuesta
M

Hasta los que de verdad gobiernan quieran.

Quiero decir los judíos de los dueños de las farmacéuticas, los de los combustibles fósibles y los del gas.

1 respuesta
Dolerto

#6 el presi :wink:

1 respuesta
Dolerto

#7 putos judios

Madball

#8 ok pense ke aun estaba bush

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Beckem88

Cuantas unidades de poder tiene?

Miaumamiau

Hasta el fin del mundo

Dolerto

#11 para mi Trump no es mal presidente, esta haciendo algunas cosas bien, y su campaña electoral es todo un ejemplo a seguir. Lo q no me gusta de el es su racismo, aun asi para mi seria peor Clinton

Dolerto

#10 tu q estas, en 2005? :v

SikorZ

Pues como siga a este paso.. se va a liar, para bien o para mal. Desde luego el tipejo a mi me convencia, pero desde un mes y pico pasado su nombramiento.. miedo me da, vaya personaje...

E

El problema que tienen es, si lo tiran o lo fuerzan a dimitir, ¿quién gobierna? ¿a quién hacen presidente? ¿al vice?

2 respuestas
evening0

1.000 años.

sagha

8 años, ya que saldra reelegido

B

Pues espero que siempre

Retrete

8 años de victorias.

1 respuesta
JaMaN

#17 El vicepresidente Mike Pence pasaría a ser el presidente. Hay precedentes relativamente recientes. Lyndon Johnson era el vicepresidente de John Kennedy cuando este fue asesinado y ocupó el cargo después. Gerald Ford era el vice de Richard Nixon y también ocupó el cargo cuando este último dimitió tras el Watergate.

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que es El Emperador, mínimo 10k.

Retrete

#17 Un fan del metal,

Dolerto

#21 8 años de drrotrumps

E

#22 Si ya, eso dicta la Ley, pero en este contexto de país dividido, sería el nº2 de un tipo tan odiado, un presidente que garantizase la estabilidad para las elites?

Creo que sería mejor alguien como Bernie Sanders.

J

yo digo que antes terminan matándolo que otra cosa

Usuarios habituales