Cuanto o que esperais heredar y que pensais hacer con ello?

PrinceValium

1 casa en san sebastian, 1 piso en madrid y una finca de 400 hectareas en extremadura.

1 respuesta
B

#61

B

no lo mates por un piso

FerPina

Tecnicamente una casa a repartir con mi hermano, pero claro, con los impuestos de sucesiones que hay no se si tendré dinero en ese entonces para pagarlo. Es una locura.......

LaChilvy

Piso en Bcn
2 parkings en Bcn
Piso en el pueblo (Albacete)
Y dinero no se la cantidad pero es elevada.

Todo a repartir con mi hermana.

Espero que no llegue nunca el día la verdad, aunque obviamente es ley de vida. No necesito en absoluto nada material suyo, sólo que vivan hasta los 100 mínimo :qq:

P

Me da asquete este thread.
Volvamos al de cuanto teneis ahorrado.

PrinceValium

Como podeis ser tan hipocritas y no desear agilizar el eterno viaje de vuestros padres para recibir la herencia. Es que no se lo cree nadie.

Galian

Espero que vivan muchos años pero en principio me dejan educación genética más bien mala y a mi hermano pequeño al cargo XD además de una casa que aún no sé como pagaré los impuestos si la heredó espero tener capital para entonces aún qué bueno con suerte durarán 40 años más mínimo y podré ahorrar para ello XD

Fit1

sentimiento atlético

1
B

#7 La cosa es que lo que está de moda no es eso, si no acumular dinero y mas dinero para luego ser el más rico del cementerio. Y luego pasarle la pelota a los hijos. En general claro, los hay que se lo funden todo al momento.

Shikoku

25% de piso en galicia
25% de casa en el pueblo

Y por parte de mi mujer tiene pinta que na de na

Pero vamos q espero q pasen al menos 20 años hasta esto

1 respuesta
AikonCWD

#71 3 hermanos tienes?

1 respuesta
Valdi23

vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

Peyru

Por desgracia ya he heredado, no te lo recomiendo.

poisoneftis

muy triste este hilo

#32

2 1 respuesta
B

para ahorrar trabajo a los que no sepan los de #75 como yo

¿Qué es el DSMV ?
EL DSM es el Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, (Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales); es una publicación realizada por la Asociación Americana de Psiquiatría que sirve de referencia/guía para gran parte de los profesionales sanitarios en el diagnóstico de trastornos mentales

2
Singed

Joder, y yo que le dije a mi padre "mira, no me dejes nada, pero sobretodo no me dejes deudas".

1
B

Cuando heredemos tenemos que pagar una parte de lo que heredamos a hacienda.

ddylan0516

Jajajaja, yo todo lo contrario, mis padres mas bien lo que me dicen es "Cuando ya trabajes nos pagas los gastos de la ficha de la universidad y los transportes xD" (Obviamente en plan de joda, nada serio), pero eso de depender de la herencia... al menos yo siento que no se disfruta igual algo regalado que algo que se gana uno mismo.

D

De mi abuela creo que podré pillar parte de un chalet, somos 4 hermanos así que quizás un pequeño pellizco

Aunque tampoco es 100% seguro ya que yo aclaré que se hará lo que quieran mis hermanas, si no quieren vender pues no se vende a mí me da igual

GlitterSpark

Prefiero no pensar en ello, no lo necesito.

D

Yo ya heredé, los dos progenitores muertos, una mano alante y otra atrás, eso y los 2k euros que tuvimos que soltar mi hermano y yo para enterrar a mi madre y pagar alguna deuda, cero propiedas excepto mi hermano pequeño (15 años) que al menos le ha quedado una pensión de orfandad de 180 euros, xd.

La verdad es que no sé que voy a hacer para llegar a los 100k euros ahorrados que se supone que tenemos que tener cualquier persona a los 30, tengo 3 años y solo me faltan 90k, omw.

Erastuku

Los que tengáis hermanos/as y os toque heredar preparaos, es lo peor del mundo

buga

Casa en Madrid capital, apartamento y local a repartir con mi hermana. Pero espero no verlo hasta dentro de muchos años, me vendrá bien para mi jubilación.

U

Como heredero que soy, gestioné el capital para tener propiedades que arrendar y vivir de ello. Heredar para gastar el dinero en cosas que no lo van a hacer volver me parece quemar el esfuerzo de tus antecesores.

Y los que véis heredar como una suerte, pues que os jodan pero bien.

1
Shikoku

#72 sip

J

Me falta por aquí al señor @Hipnos para darnos su opinión acerca de las herencias.

Yo, como muchos han dicho, ni quiero pensar en eso, sólo espero que falte muchísimo para que ocurra.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 por algo existe el impuesto de donaciones

1 respuesta
sephirox
#87JLudox:

Me falta por aquí al señor @Hipnos para darnos su opinión acerca de las herencias

La herencia no tiene sentido en el mundo que a gente como a Hipnos o a mí nos gustaría. En el mundo burgués capitalista, las debes aceptar puesto que no se cumplen una serie de preceptos. Yo, personalmente, me he visto beneficiado por varias por las cuales doy las gracias a los que me las dejaron.

3 respuestas
Hipnos

#87 Yo tengo dos cosas que decir:

  1. A mis padres les he dicho que antes de morirse lo vendan todo y se lo gasten en barcos y putas. Y cuando se estén muriendo que se traguen los anillos, que disfruten de lo suyo y que lo único que pido es que no me dejen deudas.

  2. Es una pena que para hacer tu proyecto de vida tengas que contar con lo que te van a dejar tus familiares cuando mueran. Pero es evidente que con el nivel de renta de los asalariados, así trabajes toda tu vida muchos ni van a llegar a un porcentaje de lo que van a heredar. Esto que en cualquier cultura civilizada debería ser un drama, aquí es lo normal.

Usuarios habituales