¿Cuánto medire?

Tritoman

#59 pensaba que era lo que te preocupaba, entonces nada si la tienes la poronga gordota todo solucionado en esta vida

espero que llegues a medir 2 metros, que falte dice, que falta xD el ser humano y su estupidez de buscar defectos en cosas que directamente no eliges xD

3 respuestas
JonaN

Posteas para dar validez sólo a los que te digan que puedes llegar a ser alto, al resto les atacas con 'pero a ver, que tengo 14 años' o 'conozco a tal y cual que...'. Si está claro lo que quieres leer y sólo vas a creerte eso, para qué posteas xd.

Céntrate en tu día a día y ya irás creciendo, preocuparte por ello no te va a ayudar.

1 respuesta
sagha

la respeusta es 2

nic098765

No se puede saber, afectan muchas cosas, lo que te puedo decir es que la altura que tengas va a variar según las hormonas que tengas durante la pubertad por lo que si quieres ser lo más alto posible sigue estos consejos:

  1. Haz ejercicio, cuanto más mejor(dentro de un límite razonable, se entiende), vale cualquiera prácticamente, a los 16 años como muy tarde métete en el gimnasio a darle duro a los hierros.
  2. Come la cantidad justa, no tengas un porcentaje de grasa alto, la grasa trabaja en convertir la testosterona en estrógenos, los gordos tienen un porcentaje mayor de estrógenos y los estrógenos hacen que tu crecimiento pare antes, una de las razones por la que las mujeres son de media más baja que los hombres, tan poco te quedes corto y intentes estar muy definido, comer menos de las calorías que consumes también hará que crezcas menos.
  3. Come sano y variado, necesitas todo tipo de macro y micro nutrientes para producir la mayor cantidad posible de testosterona, que hace que crezcas más.
  4. Hazte pajas una vez a la semana, hay estudios que demuestran que a los 7 días de no tocarse hay un pico de testosterona y luego baja a la normalidad.

Si me haces caso para los 18 tendrás uno de los mejores cuerpos de tu clase en términos de rocosidad, más que nada porque no hay demasiada competición, pocos chavales se apuntan al gym con 16, y no suelen hacer las cosas bien, y no serás tan bajo como podrías serlo.
Si necesitas ayuda con el gym y la dieta te pasas por el foro de fitness de MV que tienen unas cuantas guías muy buenas.

2 respuestas
Silvio_Dante

Ojalá llegues a los 3 metros y mueras de alto

2
Thouy

Si tienes que decir que follar es la rehostia, es que eres más virgen que el aceite

Fxcking

#62 Hombre pues está claro, pero es que en 1,70 no me voy a quedar si mi talla diana ya es mayor que eso aunque sea por una mierda, pues doy más credibilidad a lo que he observado en mi entorno y a lo que me han dicho.

Thouy

También hay que decir que igual que hay gente que ha seguido creciendo hasta los 23, hay gente que se plantó en los 14

NigthWolf

Pues yo mido lo mismo que desde que tenia 16-17 años, hasta el rabo lo tengo igua de grande (en longitud, en grosor ha ganado xD). Asi que yo diria que si con 15 no llegas al 170, no lo vas a hacer con 20, no te engañes.

Ves esto que brilla tanto? Se llama espejo, te lo cambio por esas cosas amarillas.

Fxcking

#61 Pues por eso me quejo y pregunto, porque ya que en algo sí pues ya podría ser en lo teo también xD

Fxcking

#61 Pues por eso me quejo y pregunto, porque ya que en algo sí pues ya podría ser en lo teo también xD

Fxcking

#61 Pues por eso me quejo y pregunto, porque ya que en algo sí pues ya podría ser en lo teo también xD

2 respuestas
casco

eso de la tella diana no le veo fiabilidad conozco algun que es mas bajo que su padre e incluso que su madre(pocos pero los hay)
puedes llegar al 1.80 o puedes quedarte donde estas, a saber

B

#72 Es que tio a los bajos nos pesan mucho los huevos y estos tiran pábajo

Yo firmaba 10 cm menos de poya por 5 de altura, estos 5 cm en el muay thai quizás me hubiera solucionado la vida, con la poya chica follar follas igual.

1 respuesta
Tritoman

#72 tu no te ralles compañero, si algún día te sientes acomplejado siempre puedes ponerte plantillas gordas en las zapatillas para parecer más alto y que la gente te respete!

#74 yo me lo pasaba pipa en muay thai pegandome contra tíos de 1,80-1.90 xDDD la putada era cuanda agarrabas y te quedabas volando literalmente y salías disparado jajaja luego te pegas contra gente de tu altura y era easy

3 respuestas
Fxcking

Joder, a ver, Tritonman me ha estado recalcando todo el rato que follar es lo importante, vale, y yo para validar lo que ha dicho le he dicho que tiene toda la razón, pero que no justifica al 100% el resto.

Y ya está, si me tienes que llamar virgen pues de puta madre tío, la realidad es la realidad como que yo tenga un 50% de quedarme en 1,70 y un 50% en 1,75.

1 respuesta
Thouy

#75 O protagonizar una peli de Peter Jackson

Fxcking

#75 Hostias, hablando de Muay Thai, voy a boxeo y meto hostias como panes pero eso me viene de genética, mi padre será bajito pero cinturón 2 dan de Karate.

Y sí, mido 1,66 y por lo que soy respetado en clase básicamente es por eso, y porque los "bullies" de mi curso miden lo mismo que yo o menos.

Ahora no faltará el típico que haga un chiste sobre esto o que diga que es mentira.

1 respuesta
Tritoman

#76 si me da igual te estaba rallando xD da igual lo que hablemos no puedes cambiar tu altura así que jaja simplemente relajate y no lo pienses y ya cuando tengas 20 años te metes en internet vuelves aquí y nos dices el resultado y nos envías fotopollóngordo

#78 tu debes ser el defensor de los marginados, usa tu fuerza para pegar a los altos, esto es la guerra, elige un bando #teamtyrion

Kike_Knoxvil

En lo único que vas a notar ventaja de ser alto es que alcanzas mejor las cosas de los muebles altos de casa, por lo demás es todo mierda: Sentarse en el bus, tren, en clase, etc es una basura porque te pegan las rodillas contra todo; la ropa y calzado en tallas grandes y para los segundos es muy posible que no encuentres mucho de lo que calzas; te vas pegando cabezazos contra todo; en el coche o vas conduciendo o vas incomodo...

2 2 respuestas
B

#75 Ya bueno, mi compi de entrenamiento medía 1,60 y era campeón neoprofesional en kickboxing pero luego llegó un musulman de 1,78 que pesaba lo mismo que él XD este chico en 5 meses era campeón amateur de España.

Parece tontería pero unos centimetros para arriba en algunos deportes es muy importante y quizás acompañado al talento natural hubiera resultado muy diferente a como es en realidad. ( Tener posibilidades de escalar mucho mas alto la montaña, me refiero)

Fxcking

#80 Hombre, yo preferiría sacrificarme en eso, que después que se me pueda llamar bajito, enano, gnomo, lo que sea.

Porque de momento no, pero porque tengo 14 años, cuando tenga 18 si no he crecido mucho más se notará más y bueno....

De todas formas en mi Insituto hay unos cuantos que miden metro cincuenta y pico con 15 o 16 años, y beben y fuman como si no tuvieran la altura de una mierda.

2 respuestas
Vireca

Yo a esa edad no me preocupaba cuanto iba a medir coño, y era de los mas bajos de la clase dentro del grupo de los altos. Mido 1.81 ahora mismo y a mi padre le saco media cabeza y a mi madre 1. Ni mis abuelos ni mis tíos son mas altos que yo.

Medirás lo que tengas que medir, y la edad tope para crecer son los 23-24 años, no te rayes

#80 comprate un buen coche cabrón, que yo entro en los volks polo y golf sin problemas, tanto delante como atrás

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#82 A partir de los 20 nadie te va a llamar bajito, gnomo ni nada así a menos que sean tus mejores amigos y se quieran meter un poco contigo (y lo van a hacer con cualquier otra cosa si no es la altura, algo encontrarán); el crecer viene de la mano de madurar y cosas así se dejan de oír

Jugiroo

Piensa que lo bueno es que te vas de este hilo sabiendo un poco de griego, beta.

Kike_Knoxvil

#83 Estaba pensando más bien cuando pasas del 1.90, que ahi es una mierda. Mi compañero de autoescuela medía 1.98 más o menos y lo pasaba putas cada vez que tenía que ir detrás de su asiento, y el medio doblado atrás (era un puto Astra de los 2000)
Yo con mi 1.77 y mis piernas cortas no tengo problemas

Fxcking

#64 Hostia tío no te había leído, muchas gracias por los consejos y tranquilo que me apuntaré al gym sí o sí.

Pero eso de las pajas no lo he entendido, es que este 6 días sin hacerme y después al séptimo me mate a hacerme o sólo una o como?

1 respuesta
Fxcking

Ah por cierto, algo majestuoso que se me había olvidado decir.

Mi tío con 16 años media 1,60, y ese año de los 16 a los 17 creció hasta 1,82, ósea 22cm de estirón y encima a los 16.

Y no, mis abuelos no le dieron ningunas hormonas ni nada porque primero, no existía ningún tratamiento así, ni tampoco había dinero para ello.

nic098765

#87 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11760788 este estudio siguió a 10 hombres que se abstuvieron de todo durante 3 semanas, un gráfico sobre los resultados:

En resumen, te masturbas una vez a la semana y tendrás la testosterona lo más alta posible si el resto de cosas las mantienes iguales (misma alimentación y ejercicio) obviamente si también mejoras lo otro pues la testosterona también mejorará por eso.

B

Si sigues por MV, te va a llegar a los 35cm así que sigue por aquí posteando.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Fxcking
  • Tritoman
  • quickkk
  • AndresJose
  • AikonCWD
  • Craso