¿Cuánto medire?

Fxcking

#118 Bueno, en tu caso mediria 1,75, así que no me quejaría.

1 respuesta
Kike_Astur

Suerte en la vida, y mantente puto midget.

K

Yo desde los 15 no he crecido nada, así que no sabría decirte.

HALAMADRID

#115
menos de 1,75 es hobbit

y de 1,73 a 1,77 hay una diferencia visible bastante notoria

Ircanius

A mí me da 0,67.

JonaN

Qué cabrón, con el truco de la paja cada 7 días para crecer. Como empieces a cenar ensalada y hacer flexiones para tonificar vas a ser el puto Capitán América

sephirox

#21 Midiendo 1,95 es muy fácil decir eso, cabronazo.

2 respuestas
Tritoman

#127 Jajajajaja cómo lo sabes eh, bribón

1 1 respuesta
Guevara

Te dire que eso no se puede saber del todo solo con esos datos.

Mi madre mide 1,60. Mi padre 1,80
Yo mido 1,94 y mi hermana casi casi llega al 1,58

Mis muñecas diria que no son las más gruesas para un tio de mi tamaño pero tambien te dire que con tu edad seguramente ya llegaba al metro ochenta.

No te obsesiones y esperate a tener 21 años o asi. Entonces ya desesperate, alegrate o que te sea indiferente.

Pero antes es tonteria.

#128 #127 comunistas altos en tu zona ahora

1 1 respuesta
sephirox

#129 Bueno, yo también soy alto. Podemos prostituirnos.

1 respuesta
Craso

Soy el único hobbit comunista de Mediavida.

1 respuesta
uVe9

Ve mirándote el foro de fitness

B

#64 Las pajas una vez por semana, buen invent. Yo me hacía entre 3 y 4 al día, además llevaba un "diario de pajas" de cuantas caían al día (lastima que no hubiese excel en aquella época para hacer estadisticas xD

Ah, mido 1,83... tampoco he ido nunca al gimnasio aunque si era de salir a correr...

3 respuestas
nic098765

#133 no es invent, he puesto un enlace al estudio unos posts después que tiene esa conclusión, aunque para ser justos es un estudio con pocos individuos.
Por otro lado, hay gente alta y baja pero la altura nunca está predeterminada al nacer, y las hormonas durante la adolescencia influyen muchísimo así que le he dicho al chaval todo lo que puede hacer si quiere que las hormonas que favorecen al crecimiento estén lo más altas posibles y las que impiden el crecimiento lo más bajas posibles, por muy poco que vaya a afectar, en este caso lo de las pajas es probable que no le dé ni 1 cm pero es cierto que su testosterona, y por lo tanto su altura, se verán afectadas.

choper

Pues como mucho medirás pocketaces centímetros.

A

De donde vengo se utiliza mucho el "jugar baloncesto" ya que estimula el crecimiento cosa que es bastante cierto es lo que mas ayuda y da resultados! Si no conformate con lo que estas si tus padres creo que por lo que dices estaria dificil 1,78 por tu genetica, yo mido 1,84 algo asi y no me siento tan alto da igual.

Ahora eso si, si te topas conmigo chocaras con una pared chaval

1 respuesta
J

#16 Mi padre mide 1'70-1'72, mi madre por el estilo y yo 1'83, a veces ocurren los milagros.

1 respuesta
Mafioso14

#133 me has dejado llorando tio..

AikonCWD

#121 Bueno tampoco hagas demasiado drama. Empieza por adoptar un estilismo que realce la altura:

  • Tejanos pitillo tobilleros
  • Pelo largo peinado en tupé
  • Camisetas o camisas a rayas

Esas 3 cosas son las que usan los bajitos para simular que son más altos. En T5 hay un "diseñador" de esos que estaba en el programa "cambiame" (o como se diga), más bajo que una hormiga, pero el cabrón usaba esos trucos para aparentar una estatura normal.

Pelayo Diaz, intenta dejarte un pelo así como el suyo, ganarás como 10cm easy.

1 respuesta
J

#139 Parece que te conoces muy bien esos trucos.

No te preocupes, Zelda tampoco era muy alto.

1 respuesta
Sheikort

Eres adoptado, de milagros nada.

AikonCWD

#140 Tengo un montón de amigos bajitos. Yo mido 1,86

Solo estaba intentado dar algunas pautas al chaval.

#140JLudox:

Zelda tampoco era muy alto.

Esa frase está mal, cambia Zelda por Link o alto por alta. Pero así no lo dejes, plis.

1 respuesta
J

#142 1,86, 1,68... En la vida real no soy nadie, en internet me monto mis películas... :smirk:

Pero no te preocupes, lo importante es tu talla de pie, ¿tienes buenas barcas?

Y lo de Zelda lo he hecho adrede, se queda como está señor del muñeco de Zelda.

AikonCWD

45 de pie.

1 respuesta
J

#144 Que envidia, yo gasto un 41, ¿algún truco para los de pies pequeños?

Artalian

#137 eres adoptado tío, asumelo

AikonCWD

Usa calzado más grande que tu pie, rellena el espacio sobrante con un par de calcetines enrollados en la punta, para rellenar.

1 respuesta
Troyer

Manlet power.

Artalian

#147 eso q es, el mismo recurso q el de los pañuelos en el sujetador pero en hombres?

Artalian

Yo solo te digo, quien es puto amo en juego de tronos, Tyrion, un jodido enano, pues eso, disfruta de tu estatura.
Perdón por el doble post

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Fxcking
  • Tritoman
  • quickkk
  • AndresJose
  • AikonCWD
  • Craso