#138 Estás "gordita", vale que son 1'82, pero 75kg son bastante para alguien con poco músculo
#151 Entonces si, pesando eso con esa altura, dices que está "gordita", yo soy un obeso que solo me puedo mover en el transporte pa gordos que se ve en eeuu.
1'65/Entre 72-75kg (creo yo por cómo me veo ahora)
#153 Tu aparte de ser un enano estás gordo si, tienes sobrepeso grado II. Pero vamos se nota que lo llevas con orgullo, y si no te genera problemas de salud debería darte igual xD.
#1 está tonteando pero aún le queda margen, pero con el tema de hormonas y eso ni puta idea de en qué afecta a cómo se distribuye la grasa y tal.
#154 Y tu eres...? En fin, solo he dicho que, en comparación, ella no lo está y yo ahora sí. Así que no digas algo que ya sé y que, por cierto, no llevo así siempre (problemas personales).
#155 Cabrón, que tu te has metido con los obesos de EEUU y ahí eso es un tema serio xDD, cada uno tiene lo que tiene. Yo soy como tú más o menos, no te ralles.
#138 Empiezas a parecerte a cierto forero que también subía sus tickets de la farmacia.
Antes 1.66, luego 165...la última vez 162.. S eme están fuusinando las vértebras por estar bien mamao?
También Maiki menguaba y crecía según la época.
Y a tu chorbo también le gusta que seas más alta #170?
1,78 - 71 kg - 23 años - A positivo - I Grado de alopecia en la escala de Hamilton Norwood - 45 de pie - no tengo gato - tono de blanco dental A1 - Cáncer - 16,5cm de abajo pero es gruesa
o estas bien mazado. o eres un gordo sudoroso
yo siguiendo la pelicula de MiaSkylar.
180, 182(zapas bajas).
78kg limpios