cuanto nolotil se puede tomar?

Rfael79

a veces por dolor de los dientes tomo NOLOTIL :( pero he leido que puede tener consecuencias negativas

asi que cuanto nolotil puedo tomar ? suelo tomar igual una cada 4 o 7 dias :D para los dolores dentales

crb2222

Leete el prospecto 😃

5
Lutx1

NOLOTIL?

spoiler
7
B

Todos los medicamentos son malos en exceso.

El nolotil es fuerte, pero más fuerte es Goku, así que tú enchúfate duro hasta que se te pase el dolor.

1 respuesta
Rezagado

Haz la prueba a ver si nos dejas ya en paz

intelntl

7
ukuki

pensaba que era un hilo delporrero, qué decepción

pd: nolotomes

3
DiVerTiMiX

@MedicoCani

1
actiTube

pa k kieres saber eso jaja salu3

1 comentario moderado
winnertaco

Entre 3 y 4 pastillas al día segun el dolor que tengas. No menos de 5 horas entre toma y toma. Tomalas con ayuda de alcohol (la película de la capsula es tosca y el alcohol facilita su degradación). Si pudieras hacerte 2 palas a media tarde, el dolor remitiría por unas 5 horas. Añádele un diazepam si ves que tienes mucho dolor.

darksturm

Nolotil es muy jodido, es de los que puede causarte una agranulocitosis, hay que tomarlo con cuidado, pero vamos, si sigues las instrucciones del medico no deberias tener problema.

Denian

El que te quepa en el estomago si es en pastilla, si es en vena el que tu quieras.

mecmec

Toma cada 8 horas pero solo recomendado para gente con tensión alta, si no, ibuprofeno.

Spie

El doble de lo que te diga el médico.

Vandalus

pastilla, bebible, inyectable ?

1 respuesta
Ninetails741

Cuantas puedes coger con una mano? pues eso

2 comentarios moderados
X

Acábate la caja, así nolotilas

Lafayette

Yo cuando tengo migrañas y no tengo ningun beta-bloqueante, el de cabecera me dice directamente "tomate 4 nolotiles, pero solo por emergencia".

zErOx

No hay un límite.
El límite está en el cielo.

zErOx

No hay un límite.
El límite está en el cielo.

notBKD

luego os coméis 5 gramos de farla x san juan y no os veo tan preocupados.

actionchip

Nolose

CopitoNegro

#18 500gr es medio kilo.

dov3rman

Para qué preguntar a tu médico pudiendo preguntarlo en un foro de internet.

cabron

Puedes seguir tomando nolotil hasta que te mueres, una vez has muerto no puedes tomar más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Rfael79
  • Spie
  • ukuki
  • Rezagado
  • BestPicks
  • crb2222