Cuanto os dan de paga?

HIMOTEN

paga? eso ke me daban a los 8 años?

si unas 200pelas kada sabado.

Linki

ahora ya soy mayor jeje

pero antes me daban 20 eurillos a la semana,(no incluye el desayuno del insti) xDDD

Txentx0

Mejor no digo nada porque comparando con otros me quedo muy atras O_o

PD:10-15 €

OrODeTh

¿Paga?

-Papá, suelta pasta para X

Si hay la da y si no me manda a la mierda, así, simple y rápido xD

Kaos-Etiliko

A mi 170€ mes, y hay q sacar, abono, ensayo, gimnasio, alguna comida en la facultad... Lo cual me deja a unos 10€ semana limpios.

-Lania-

50 € semanales ( si no curro )

KaSe

#33 no jodas, me canso

K

#60 La gente no tiene porque meterse mierda para el cuerpo... no todos se gastan 30 euros para porros como vi por ahi... Enfin.. yo no tengo edad como para decir esto... Pero hasta el momento soy sano y pienso seguir siendolo.

felpudo

de 12 a 15 €uros semanales

scofield

#28 qe credibilidad???

70€ / mes

me apaño bastante bien la verdad

WANGO1

ami me tienen como parasito apenas me dan nada le tngo que robar casi siempre pa tabaco es una putada

C

generalmente 20€ los findes, y entre semana lo que les pida :)

más o menos 100€ al mes

Soltrac

Pagas...dios mio xDDDDDDD en mi vida he tenio de eso

Colacado

#60 pues a mi me dan unos 10€, salgo viernes y sabado y todavia me sobra xD

No fumo porros, no tengo la costumbre de cenar fuera, bebo poco y prefiero los bares antes que las discotecas esas pachangeras ^^

B

Me dejaron de dar paga con 14 años , 2000 de las antiguas pesetas desde entonces todo me lo gano solito es realmente vergonzoso que peña de 18 años o incluso 20 vivan de esas putas miserias que no tienes ni para pagar un entrada.

SoyLoPeor

A mi solo me dan palizas =(

MaRaNeLL0

A mi no me dan nada , sencillamente voy a donde estan guardados los billetes , pillo 1 billete de 50 euros , y dijo , "oye papa/mama que he pillado pelas eh" y via :)

T

porros

SiMON17

Desde que curro es al reves la paga la doy yo a mis padres 300€ (io creo ke un precio justo por aguantarme) xD

C

A mi no me dan nada, pero si un dia necesito les pido algo y no me dan nada.

carapuchovo

#26 MENTIROSA
como t dijo #28

yo tengo la paga que ,me da la gana, pero nunca suele ser superior de 30 euros

T

Nunca man dao nada :(

He tenido k currar o traficar con sustancias ilegales

A

750 €/mes.

De ahí tengo que pagarme un piso (estudio fuera), comida, luz, agua, trenes, buses, taxis y drogas.

El trato es ese, mientras estudie me mantienen. Cuando encuentre un trabajo me marcho a vivir de mi esfuerzo y dejo a mis viejos solos que lo agradecerán.

BruThaL

1000 leuros meses mas meses un poco menos

Vivo con mis padres :P reuno para mi viaje a japon

factonni

pos ahora mismo 15€ y me pagan aparte el movil, el bus, el tren... vamos los gastos de vivir fuera de casa. hasta ahroa me apañaba bien, pero estoy viendo que voy a tener que pedir un pequeño aumento (20€) aunque me da palo porque ya es mucha pasta la que estan soltando pa que pueda vivir fuera de casa (estudio fuera)

n1x3r

Yo nunca eh tenido paga... como mucho me alimentaban, compraban ropa y libos, pero cosas como pc nada de nada, ni moviles ni nah.
Yo me compre mi movil mi PC, ahora me compro mis libros, me visto, etc etc
Nunca me dieron paga (creo q es xq vivieron en barcelona y ya se sabe q los catalanes son muy... agarrados)

evilsol

no se...30 mas abuelilla xDD.si hago corto m rellenan el bolsillo.

Fhana

para el movil fijos 40€mensuales..aveces mas..
despues para salir tb sobre unos 40 pero si tngo cenas eso aparte
cuando tenia moto aparte para la gasolina
y ropa y demas aparte tb lo pagan mis padres eso

Usuarios habituales

  • Xgp
  • n3kr0
  • ReibenN
  • Ju4nk
  • romeo2k
  • cASKU
  • _EnTeOmEgA_