¿Cuanto os vais a gastar en fin de año?

P

#26 marcho mañana para Berlín...según me ha comentado uno q va conmigo es algo "vip" pero no mucho...ni idea, solo espero q no este petao

MaSkleTy

#30 Eso no es poco

MaSkleTy

#31 Supongo que los 350 euros entrara el viaje y demás, porque si solo es el local es una burrada, ya puede ser lo vip que quiera porque te vas a arrepentir de gastarte esa burrada, pero ya nos contaras.

masK.

Salazarillas

Joder...no gastais una mierda, aqui en Gijón no se q cojones pasa o nos sablean a placer...yo 66€ y pensaba q era lo normal...o sois de pueblos o no entiendo por q aqui son tan caros xD

PD: Es la entrada, con zona vip (mesa) barra libre con cocteleria y una mierda de comida (catering...q supongo q sera una basura)

W

supongo que unos 50 o así.

IIpereII

unos 50€ 35 de la disco, y 15 de la cena

lemos

50 pavos que vale la entrada y lo demas barra libre GL garrafON

SUS4N4

Pues 60 euros, pero como ya he dicho por ahi me voy a una casa rural 4 dias, y en ese precio va incluido TODO

SelaLoka

Yo no me gastaré nada de nada, porque se torcieron los planes...simplemente una cena de mierda con mis padres y mis hermanas y au..otro año que me tocará quedarme viciando al cs hasta las 6 de la mañana, con una copa y depresión xD... :qq: con las ganas que tenia yo de festejarlo en condiciones psé!

el_locu

#32 a mi edad y con mis amigos gastar 36 euros una noche de copas es bastante poco, es más, es un triunfo.

el viernes, que hace 3 meses que no iba por mi pueblo, a las 9 de la noche llevaba 9 whitelabel cola en 2horas y media. después cene callos, higado encebollao y unos tortos de maiz y llegue a casa a las 9 de la mañana.

saca la calculadora :P

p: con esto no quiero vanagloriarme de nada sólo decir que volver al pueblo y salir con los amigos de toda la vida celebrando el reencuentro, la futura paternidad y las fiestas sale caro :D

#41 lo que tu digas, hamijo

Xav0

#39 yo te invito a mi cena si kieres

/buitre off

#40 te estas vanagloriando claramente...

Ismelldrama

40 E cada uno para alquilar un bar y comprar la bebida.

S

5 o 6 euros, iva incluido.

3 € en una redbull para no irme a dormir a las 2 de la noche y aguantar un poco más y si esta gente dice de comprar algo, pues no creo que suba mas de 4 euros por cabeza.. Total, hay que hacer unos cuantos sacrificios si luego quieres tener buenos coches y buenas casas, que no se pagan solas por desgracia.

Masackre

30 € +- y me duele xD

LoRiOn

Depende de la botella que me quiera comprar para mi... 10-12€ si compro con negrita ( a lo cutre ) o unos 20€ si cojo Legendario....

Jorgew

Depende, es la primera vez que pago a una prostituta en nochevieja, y no se si cobrara plus o algo...

MaSkleTy

#39 ¿Selitaaa, que te a pasado? Ya sabes que me lo puedes contar todo, de todos modos hacer lo que estas pensado hacer y ademas con esa mentalidad no te ayuda, ya sabes donde me puedes encontrar si quieres hablar, un besazo :).

#40 Bueno, al ser amigos de toda la vida y hace tiempo que no ves, lo veo lógico. No lo vería lógico si fuera con la gente que sales a menudo, de todos modos, a pasarlo bien :).

B

Tren a BCN + lo que compre allí para liarla. Supongo que unos 30-40€ mega easy.

Si hubiera sido plan de local y tal en el pueblo, pues 35€ + churros.

P.D: En fin de año es tontería gastar pasta, pero 36€ en fiestas guapas es poquísimo. Si sales a piñón (y contamos que no te metes coca ni nada) te dejas 100€ fácil. Y repito, fácil (un sábado de desmadre). Si ya tienes que pillar sustancias ilegales el presupuesto se dispara.

Lo que pasa es que aquí nadie es fiestero a saco y todos parecemos que tenemos como "tirria" al mundo de la noche + after y desatarnos, pero vamos, claro que 30€ en una noche no es nada. Si vives en ciudad, trenes + metros ya te cuestan 10-20€ (o el abono de transporte). Súmale botellón, súmale cubatas, súmale entrada si vas a una discoteca guapa, súmale comer algo aparte, súmale almuerzo...

h1de

20 euros tambien o incluso menos

djalan

Ropa: 0? (tengo el traje, corbata, etc ya en mi armario)
Cena: 20?
Entrada: 15?
Fiesta: +/- 50?

#39 no hagas caso a #41 que es un buitre!... (vente a la mia que mola mas!!! xD)

Scavenger19

No tengo ni idea! Todo dependera de cuando salga de fiesta por ahi despues...jejeje

Pero vamos, 40 euros minimo supongo!

S

Ah vale... si se cuenta la ropa entonces no me gasto 5 o 6 euros, si no 800€.

Es que que absurdo, ni que la ropa solo fuera para la noche del día 31.

elanol

unos 50 euros (incluido poteo antes de la cena) + taxi (en caso de que en mitad de la borrachera decida ir al pueblo de al lado)

B

Foto del traje?

sLinGe

En principio ganaré dinero.
El sueldo de esa noche + lo que no me gasto por ahi + lo que me bebo mientras curro por la patilla xDD
Pero si tengo el cuerpo jotero, alguna copa caerá cuando salga. Y por supuesto el desayuno! xD

Johnata

50 € en alcohol

y el traje ya fueron sus 100 y pico :(

S

#54 Pasando de vestir con traje, todos van igual creyendose algo.. los trajes son para los hombres no para los niñatos, así que vestiré con una chupa de boutique que me regalaron mis padres ( 600€ es caramelo ) y luego sumale a toda la demás ropa que tengo que llevar siendo todo de marca... Pero que vamos, que es absurdo.. ese dinero no me lo he gastado para la noche vieja, si no para toda la vida mientras me dure, cuido mucho de mis cosas.

brakeR

12 pavos del jb+cocacola

jartobill

A 5 euros el cubata. 8 cubatas. 40 euros.

  • Desayuno.

50 euros. (Sin imprevistos)

el_locu

#57 como lo partes tío!!!

como vas a llevar una chupa de 600 napos en nochevieja? no se si te das cuenta la pila de copas que te pueden caer encima y las mil veces que te la van a intentar mangar...

aunque bueno, siendo una chupa caramelo, sólo te la van a intentar mangar los 4 yonkis que quedan por encima de 50 años

Usuarios habituales