Cuanto pagarías por una cocacola

Backintime

pago 2€ y va tirando la zorra que me cobra.

potokuz

1.65 por una lata

luego en el portal de al lao vi una maquina en la que costaba 1€ la botella ... :(

B

Nada (no me gusta la Coca-Cola).

Quitando pijaditas de si me gusta o no (33cl cualquier bebida que me guste):
-Hasta 2-3€ máximo, más de 3€ duele, poquísimas 4, y nunca 5 (no me imagino en ningún universo paralelo dar 5€ por 33cl de refresco y que no me devuelvan el cambio, a no ser que sea en una discoteca donde la rubia con tetas de 110 te la sirve directamente en sus senos y tienes que beber de ahí, y acabar en bukake sobre la misma zona).

-He llegado a pagar por un refresco 3,5€ (en los cines, nosabeanah de naranja grande)

Hayworth

He pagao unos 2 €

NigthWolf

Me paso a Pepsi

sanroma

yo pago 67 centecimas de euro por mis 2 litros en el super, lo que valga mas es para tontos y beber entonces mejor agua. Pero claro, luego esta el thread ¿cuanto pagarias por una botella de agua?

Kea

Nada, las multinacionales apestan.

B

#66
Todo menos mi vida, ya que, sin vida, no puedo beber.

Sería irónica la situación, ya que "la agua nos da la vida".

Vivid, hijos míos, pero con agua, y si no tenéis agua, no deis la vida por ella, ya que ésta ya te la da

sanroma

#68 vaya Tabris_Echoes, me gusta lo que te tomas, quien te lo da y a que precio.

kynuro

#65 SABE :D

tieglin

Pues yo he llegado a pagar kreo k era 4 euros en una disco,,,¬¬ ya k no puedo tomar alcohol ni nada con azukar asi k no me keda mas remedio k agua o cola light,,, debería estar prohibido esos claves ¬¬

K

4 euros en la puerta del coliseo. Si, es un timo pero era lo unico que habia cerca :_

B

#69
Cuánto pagarías por lo que tomo? j3j3

n1x3r

2 €, si pagas mas es xq eres gilipollas

Abuelo

10€ !_! en un putis

-

en casa copo o en cual oh? no m kiero imaginar si la pides con whiskazo

shasta_020

depende del momento... si es x el dia no mas de 2€ y 2€ya me parece carisimo...

si es de noche en un pub y eso y encima estoy sufriendo de la sed que tengo que hasta me esta dando un bajon de tension tan grande que ya no estoy blanco sino transparente pues mas

C

#12 xD

M

#74 si paga 2€ ya lo eres

NzgL

#78 Tú vete preparando a ver cuando cuestan en Noruega.

BlisZ

tendrian que pagarme a mi por comprarla

soy_betiko

Fake! Es un estudio de los hosteleros españoles para subir el precio en sus bares&restaurantes.

Fdo.: MV-Escépticos

alexander

6€ [Era por un agua -la cocacola valía lo mismo- y no lo pagué :P]

Volde

2.50€ he pagado en francia cuando fui a esquiar

PiRoMaN0

2 euros por una coca cola dice, ante la chorizo de un supersol.

Curri

300 centimos.

PD.: j3

Taicor

1,50 y no volvi a pisar el bar xD

NeoSky

85 ptas, es decir 50 cent q valen en las maquinas del curro

FraNKzZ

en Italia, viendo el mundial en un bar a mis colegas y ami nos clavaron 5€ por una coca cola xD

KrITIK4L

Cuanto pagaría no se... pero he llegado a pagar 3.5€ en Paris por una botella de medio litro y 3€ por una de 33cl, pero esa porque iba por la calle con una gente de la ESWC en un barrio to chungo y nos seguían unos pintacas... así que nos metimos para "despistar" (llevaba el portatil y una camara de fotos de 700€ xD) y me sentí obligado a pedirme algo... la virgen como me dolió la clavada... si lo se dejo que me atraquen xD

Usuarios habituales