Cuanto puede costar...

karpatros

Pues vereis quiero pasar una tarde/noche tranquilo en la azotea del Circulo de bellas artes de madrid, y veo que la entrada es baratilla 2-3 euros pero no pone nada de cuanto puede valer tomarse un cafe o unas copas.
Alguien que se halla tomado algo por ahi sabe que clase de precios me pueden clavar al bolsillo? thx

Miaumamiau

#1 He subido varias veces y nunca he tomado nada, pero no creo que te roben mas que en otros sitios, ponle unos 3/4 euros al café y el resto imaginatelo. Puedes subir y preguntar y si no te apetece no te tomes nada.

1 respuesta
nerkaid

Cobran 3€ la entrada, 2€ si tienes carnet joven. Las bebidas como en cualquier sitio de esa zona.

#2 Se cuela en el Círculo de Bellas Artes.

Marmoth

Thread gitano donde los haya.

12
ValdemarAK47

Llévate un refresco de tu casa, mételo un rato antes en el congelador para que te aguante fresco hasta que llegues al sitio.

;-)

R3P1S0

1
AS7UR

Las bellas artes de racanear.

1 respuesta
allmy

#1 Puedes unirte con este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/denunciable-colarse-hotelesgimnasios-516900

y buscar nuevas formas de ser más tacaños aún.

2 1 respuesta
kroaton

3 minutos en Google.

caña, copa de vino y refrescos a 3€

http://www.madridcoolblog.com/2013/06/tartan-roof-azotea-cba/

ManOwaR

Yo siempre elijo la variedad de tomates mas barata en el numero de la bascula del super, cuando cojo siempre la mas cara. Nunca me han pillado.

Una vez pille pistachos a granel y puse el numero de los cacahuetes para ahorrarme como 3€ y tampoco me pillaron.

Cherry_Pie

Ver el atardecer rodeado de polución y gente en un edificio no parece nada especial. Vete a la sierra y llévate un vino fresco que lo gozarás más

3 1 respuesta
D427

#11 Cuanto crees que costara un vino fresco en la sierra?

1 respuesta
Cherry_Pie

#12 Aunque costara lo mismo valdría más la pena.

Si vas mal de pelas siempre hay alternativas económicas/ gratis que son igual de molonas, no es necesario ir a un sitio caro siendo un miserable sólo por ir de hipster xD

3 1 respuesta
Marmoth

Ratas todos.

U

No tomes café por la noche, que luego no duermes :/

Letalius

De todo menos tranquilo en la azotea del círculo. Eso está hasta arriba

morropico

Luego entráis a los post de por que no tienes novia diciendo que no habéis encontrado la chica ideal y que todas os dejan

"Cariño que me he dejado la cartera... paga tú anda.."

wiFlY

#7 #8 No sabia que preguntar el precio de algo te convirtiese automaticamente en tacaño o racano. Menos mal que siempre hay algun illuminati por mv que nos deleita con su sabiduria.

Gracias eh! de verdad millones gracias.

M

#13 no es necesario ir a un sitio caro siendo un miserable sólo por ir de hipster

Buenisimo, id cerrando el post.

Enkripted

Odio cuando poneis títulos de este plan "Cuanto cuesta....?" para luego entrar y ver que es una gilipollez de hilo.

3 1 respuesta
wiFlY

#20 El maximo exponente de eso q dices es cuando abren un post cuyo titulo es "Necesito ayuda" asi, sin mas xD

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • morropico
  • Marmoth
  • Cherry_Pie
  • AS7UR
  • nerkaid
  • karpatros