Cuanto soleis gastar cuando salis de fiesta¿

Oni

bueno #120, claro... no vives en asturias. aki es exagerao... a las 5 de la tarde está la peña ya de botellón o tomando sidras. el botellón aki normalmente es por la tarde.

RePuWoMaN

#121 Joer, pues aki en valencia kedamos despues de cenar, sobre las 23 o 23.30 y entonces empezamos el botellon, y si es mas tarde tampoco pasa nada, y sobre las 2.30 o 3 entonces las discotecas se empiezan a llenar.......ya habia oido antes eso de los botellones x la tarde, xo en madrid me dijeron,....madre mia, nunca lo entendi! a plena luz del dia jajajajaja

Oni

mira, tengo 22 años, y aunke no suelo hacer botellón ya, si ke salgo sobre las 6 o 7 pa tomarme unas sidras, y a las 10 o asi vamos a tomar unas copas por ahi... y a la 1 o asi ya hay peña en las discotekas.

Ju

Sobre 50€/noche

MeSiDj

13 € <- cutty sark (no me gusta compartir)
2 € <- 7up
2,90 € <- tabaco
10 € <- ¿?¿?¿? :P de eso que echa humo
20 € <- cubatillas en pufetos i tal

unos 40 lerus :> pero normalmente no paso de los 30 que siempre ai que guardar para el dia siguiente :>

Y

nose siempre llevo muxo dinero y no me lo gasto todo. llevare 50€ mas o menos pero no lo gasto nunca. no suelo echar la cuenta de lo k gasto pero ea ahora en verano solo botellon y no paso de 6€ y los inviernos botellon + bar osea sablazo ^^

pd: go brugal & cacike ^^

PsYcHoZ

pues un huevo y parte del otro

DarkF0X

como mucho 5 euros, pq hacemos botellon y es más económico jaja, cuando terminamos vamos a los pubs o donde sea y a bailarrr jaja

TYCO

8€ la entrada a la discoteca, 20€ en cubatas, 5€ en tabaco, 10€ en goma, 30€ en chisma, 20€ taxi.Ver como unos putos hevys wuarros de mierda beben el doble ke tu por solo 2€ NO TIENE PRECIO

I

a mi lo q me parece flipante es q os gasteis esas barbaridades. como ya han dicho valladolid es muy muy barato xa salir. yo salgo viernes y sabado, me voy de botellon, me tomo mis copas, ceno, fumo y con 20-25 euros paso trankilamente la mayoria de fines de semana.

D

Lo k tenga

NiUkEm

all free

T

¿Paráis de insultaros? ¿O tengo qué seguir borrando replays?

sPoiLeR

pos yo la verdad gasto bastante si incluye la gasolina!

20 € gasolina
25€ alcohol
20€ petillas
10 € varios

de unos 40 a 70 €, y algun finde si que puede superar esta cifra pero de normal ni de coña xD

agus_BS

20 €

SpInKpr0

mmm.. aki va lo mio..

2 o 3 litros x noxe.. 4,5€ x 3 = 13,5€
pakete de tabaco.. 2,90€
pistos.. depende..
cena... 4 - 5 €...

no se mas o menos.. entre 20, 25 , 30 €.. mas no suelo gastar

B

Si se hacen litros pues 8€ del vodka + la mezcla y pista y si no se hacen, pues 3 cubatas máximo usease 15€ ... y si el tema va de discoteca pos litros y la entrada = 20€
Luego ya el bocata pal pajarón 1-2€ y taxi no porque siempre cazo algún coche :D

Si se hacen en la choza de alguno va a pagar rita jaejaejaejae a gorronear de la nevera xDDD

JiTo

pos una noche wapa wapa fasilmente entre tabaco(aki es mas barat :P), entrada, 3 o 4 rondas de happy hour y si cunde medio gramillo, en total rondara los 60 €pa rriba..

Si es noche normalita, 2 rondas de happy hour no pagar entrada y a chupitos a 1 €

GryF

Hoy concretamente me he gastado unos 3€ xD

Cena: en casa de un colega
Ibamos 6 y hemos comprao: 2 bolsas grandes de pipas y 2 Amstel de 2L.

Hemos ido a un parquecillo y hemos estao contandonos cosas de nuestra vida y pasnado el rato.

No suelo gastar compulsivamente.

PD: Oido las discotecas :) Mucha niña pija (que estan buenas sí xD) y mucho bakala suelto.

TYCO

si eske la cocaina es muuuu caraaa

Z

yo de 30 a 40, no tengo hroa de vuelta y aveces esas pelas tienen ke dar para viernes sabdo y desayuno del domingo.......

sefirotx

Soy amigo de un par de DJs, y voy de gratis y con barra libre, además de poder entrar con ellos en cabina y las consecuencias que esto acarrea a posteriori sobre las féminas, q se piensan q soy DJ y eso les pone calentorras xD
PD: quiero un sugus.

Zc3Dr1ck

pues si, lo q lleves xD

#146 kiers 1 sugus?

-

Joder el de encima es muy gay
Edit: Gijon OWNZ -> mexplico
5 la tarde vas a sidras y mas contento k unas pascuas
mas tarde te vas a echar un durillo a VODKA SIEMPRE y sales mas contento k unas pascuas
Mas tarde el tipico caldero de morao o cubalibre no falta
Mas tarde (se ke m repito xo ye lo k hay) unos cacharros de panchu
Mas tarde potas
Mas tarde vuelta a las sidras
AL DIA SIGUIENTE RESAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

50 € al dia + o -

N

Yo normalmente de 40 a 50€.
Tambien depende mucho del palo que vayas..

Si vas del palo farlopa pastillas etc..pues echale pasta.

Si solo vas de cubatas pues 5 o 6 cubatas, mas entrada,tabaco...pues eso unos 50€

bueno eso solo los sabados los viernes yo almenos voy mas de relax..unos 30 €

al mes pues se van trankilamente unos 300€.....juer nunca lo habia calculado,si lo llego a saber no lo hago xDDDD

Y

yo como #146 SOLO que conozco a los famosos, famosas, todos los porteros, camarer@s y a los propietarios de los locales, gl.

Usuarios habituales