¿Cuánto tardáis en reaccionar tras una ruptura?

Baltar

Yo lo cuento en cervezas...

Calboten

Lo que tardo en entrar a mirar mi cuenta corriente y saber que en breves volverá a estar a rebosar de $$$.

1
Soltrac

Lo que tarde en salir el cartelito de que Adobe flash ha dejado de responder.

Ahora con HTML 5 casi nada.

1
Piernecillas

4 meses, y por circunstancias especialmente dolorosas de la ruptura y malos rollos posteriores. Unos tardamos mas, otros menos, pero al final, todos llegamos a la misma conclusion, para que? una vez recuperado te das cuenta de que has hecho el canelo sufriendo por alguien que o bien, no se lo merece, o a quien simplemente ya no le importas.

3
Eithel

Yo pienso que siempre estamos conociendo a gente, continuamente, y lo único que cambiamos al dejarlo con nuestra pareja son nuestros objetivos o intenciones, no creo que cambiemos de vida tan necesariamente. Con cambiar el modo de ver la realidad, basta.

En otras palabras, no creo en los "márgenes" o "respiros" si ya ni siquiera quiero a esa persona. Si se da el caso de conocer a alguien y cuadra, pues cuadra, dudo que reprimirse por miedo o por necesitar ese "tiempo prudencial" sea la mejor opción.

1
B

Aún estoy en ello, casi dos años. Siempre va a tener ese hueco ahí, pero normalmente con otras relaciones he tardado bastante muy poco xD

1mP

Hace un par de meses me dejó mi ex... A los dos días me follé a otra tía. A día de hoy me he follado a 6 y aún no lo he superado.

Igualmente seguiré follándoma a otras. Digo yo que algún día tendré que superarlo.

3 1 respuesta
ToniCipriani

#67 Pues yo sin superarlo o sin que pase un tiempo prudencial, las ganas de tocar a otra tía son 0.

Supongo que también depende de los motivos de la ruptura y de la persona but...

1
L

Pues 1 segundo después de que alguno de los dos haya dicho se termino, para que esperar más.

B

Si relacionáis tener sexo esporádico con "recuperarse", está claro que algo falla en la sociedad actual (no digo española, porque quizás el problema es mundial).

AmyMorgan

a veces se llega al año si XD

1
reci0

Cuando lo deje con mi ex tras 5 años, estuve jodido dos meses o tres, pero fue la mejor decisión de mi vida.

PocketAces

Si tardáis un año en recuperaros de una ruptura, deberíais saber que necesitáis ayuda PROFESIONAL.

Cuando algo tan trivial como una pareja te hace estar un año en depresión, triste y demás, no es por la relación en si que hayáis tenido. Sino porque seguramente tengáis algún tipo de truama de abandono familiar o similar, el cual os haga sentiros de nuevo abandonados.

Así que no os toméis este post como un ataque, sino como un consejo hacia vuestra salud mental.

5 3 respuestas
psyduk

un finde

Dralions

#73 Llevas parte de razón, pero que tus relaciones sean triviales no quiere decir que todas lo sean xd.

2
evening0

Lo mejor es no involucrarse emocionalmente en demasía y solo esto si estas muy seguro de esa persona encaja contigo, no solo en la cama si no en una convivencia que es donde se ve la compatibilidad con una persona.

Es mas fácil cortar así o que te dejen sin ser traumático.

Si estas involucrado y quieres cortar o cortan contigo es como una sesión de sadomaso que se te ha ido de las manos, te deja lleno de cicatrices, con el dolor en tus carnes y el sabor a sangre en tu boca.

¿ Cuando involucrarse ? pues cuando quieras la pregunta es ¿ cuantas sesiones de sadomaso puedes aguantar ? pues eso solo lo sabes tu.

Cuanto mas involucrado y mas dependiente de la persona se es más tiempo se necesita para recuperarse.

1 1 respuesta
B

#73
Opino igual tito. Añadiendo que es más normal que una relación no sea estable o se rompa en contra de que dos personas sigan unas directrices preacordadas y se "aguanten" en modo monógamo. El problema de tardar millones de años en superar rupturas de relaciones, es que vas a tener unas cuantas seguramente.

#76
Yo creo que te puedes involucrar al 100% sentimentalmente, no ser dependiente, dejarlo (o que te dejen) y recuperarte de forma "rápida". Es que pensar en mí mismo deprimido durante un año por una mujer... no jodamos, tiempo perdido a saco. Salud mental + correcta administración emocional. No hace falta chutarte nada creo yo.

1 respuesta
evening0

#77 Yo no lo veo tan claro y menos con todas las relaciones.

Podrás hacerlo, si, pero cuando tengas unas garantías de que eso no va a ser un rollo de primavera caducado. Yo solo llego a ese estadio de nirvana pasado mucho tiempo y con ciertas personas muy contadas.

Yo soy más reservado para eso fíjate tú. Creo que eso va en las personas y en sus experiencias anteriores, en mi caso me ha ido bien así y esa manera de operar me ha ahorrado muchos disgustos.

Si eres capaz de tener ese vínculo y después desligarte rápido pues es una ventaja la verdad. Yo soy más complicado con esas cosas y necesito una estabilidad para cultivar ese estado con una persona de manera sana.

De todas maneras quizás por mi manera de ser, aún no estando completamente involucrado puedo emular ese estado sin que la otra persona lo note. La única diferencia solo sería perceptible por mi pero que siendo una relación equivocada me permitiría cortar por lo sano de una manera rápida e indolora.

Cuando me involucro al 100% la diferencia es mínima para quien lo recibe pero máxima para mi, ya que en ese estado, me es más difícil tomar decisiones drásticas. Te puedo contar con los dedos de una mano que le faltan dedos y me sobran unos cuantos de las personas que han estado conmigo así.

jcb0ss

Siempre he visto raro que haya gente que le cueste tiempo superar una ruptura. Quizás sea porque no he dado con la persona idónea, pero simplemente, es tirar hacía adelante y au, no he llegado a sentirme tan triste como una depresión ni nada parecido. (En cambio a mi hermano si que lo vi pasar una mala temporada después de una ruptura.)

1
STAN

tres horas, ciencuenta y tres minutos, y veintidos segundos apróx.

Unia

Un par de días

WolfGuy

#73 Hacedle caso, sabe de lo que habla. De esto los hay millones a patadas, desde mujeres y hombres. También es motivo de que muchas veces las personas tras dejar una relación comienzan otra relación rápido debido a alguna carencia afectiva y problemas de autoestima, la mayoría, vaya. Uno de los problemas mas comunes es la falta de inteligencia emocional.

No tengáis miedo, eso se puede solucionar y lleva tiempo. Acudid a ayuda profesional, están para algo.

logandevil

Hoy en día, con los smartphones, unos diez segundos... los que tardo en cortar y volver a registrarme en Badoo otra vez.

1
Sayurit

Bastante, no quiero perder el respeto a mi ex pareja. A mi personalmente no me gustaría que se fuera con otra poco después de cortar así que yo no lo haría. ^^

2 1 respuesta
Lacasitostow

#84 Pero qué respeto?
Si en ese momento ya no tienes nada con ella...

1 2 respuestas
Sayurit

#85 Respeto como persona que te importo y no quieres hacerle pasar un mal rato, vaya es mi forma de pensar.

1 1 respuesta
B

Lo que tardo en darme cuenta que es una puta, que puede ser mucho o poco, dependiendo de la persona en cuestión. Lo que está claro es el dicho...

#89 Creeme, todas tienen taras, al principio muy bonito pero conforme estás con ellas ves lo taradas que están xD. El truco es encontrar una poco tarada. Todo es por culpa de la educación que les han dado desde pequeñas. Quizá algún dia se arregle.

1 respuesta
WolfGuy

#86 Es muy loable este principio, pero normalmente en el momento que se rompe una relación, incluye romper los vínculos, ergo, eres libre de estar con otra persona, no la estas engañando y ni te esta engañando.

Otra cosa es que la persona vaya posteando por las redes fotos de nuevo novio y blablabla, pues jode. Pero para eso la gente dice "borra y bloquea" para no tener que sufrir y ademas para seguir/rehacer la vida. Por lo tanto, no le veo sentido el "guardar luto" por una relación, la vida sigue.

No es normal negar las puertas a alguien que conoces por respetar al ex, otra cosa que sea porque todavía no lo has superado y no has dejado de tener sentimientos.

1
I

Un par de mesecitos, pero yo no le llamaría reaccionar ni nada. Simplemente ese es el tiempo después de dejarlo que alguna vez me llega alguna imagen de la relación, o algún sentimiento de extrañar a la otra persona, pero nada, son unas pocas veces y ni le doy importancia.

Supongo que será porque con las 2 únicas chicas con las que he estado un tiempo, estaban como 1 jodida regadera.

#87 Sí, de ello estoy bastante seguro, pero como ya digo, solo he estado en 2 relaciones de "larga" duración (la primera fueron 7 meses y la segunda 13 meses, vamos que fueron infimas), y de momento no quiero estar en ninguna más, por lo tanto no puedo dar una amplia opinión. Y aún así, con chicas que puedo estar de royete un tiempo cortito, han tenido sus cosas que me han dejado loquísimo jajaja.

#90 No sé, yo cuando dejé a la última chica con la que estuve, a la semana y media me estaba enrollando con otra chica.

Por supuesto que tenía vinculos que me ataban a esa persona, y no deje de sentir cosas por ella en esa semana y media, pero lo que tengo claro es que no sentí ni siento ningún tipo de remordimiento porque no estoy con ella, no es algo que debería rayarme la cabeza. A la otra persona por supuesto que le molestará, más si le has dejado tú, tan simple como no cantearse ni hacerlo delante de ella ni refrotarlo (en ese momento aún salía en mi mismo grupo de amigos, ahora ya no)

1 respuesta
A

#85 Es decir, que tú al día siguiente ya podrías liarte con cualquiera porque ya no te ata ningún vinculo a ella y no tendrías ningún tipo de remordimiento ni nada, tambien dejas de sentir cosas por ella solo porque no estáis juntos? Que mecánico todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags