¿Cuanto tiempo habeis estado como maximo sin liaros?

f4sticio

Meses, no se cuantos, pero muchos.
Desde que corté con una ex, porque no quise. Suena a típica excusa pero es la verdad.

No es algo que me llame mucho, cuando tenía 15 años que decir con las que te liabas era como medirse el rabo con los amigos vale.

Pero desde los 18 o 19 no es un tema que me preocupe. Maduré como hacemos muchos y vi que la vida no consiste en aumentar una lista.

Como digo tuve mi época de buitre, encima en una que era gordo y cuando más salido estaba no me tocaban ni con un palo. Ahora con 23, hace años que me di cuenta de que no valgo para fucker. Tirarme una guarra no me motiva absolutamente nada, necesito algo más. Para tirarme una zorra me hago una paja. Y más o menos lo mismo pienso de los líos.
No hay finde que salga y no se me acerque alguna choni y no hay finde que no las envíe a pastar.

Pero respeto a los que no tenéis el finde completo si no os liáis con alguien.

P.D. Que sí que sí, que si fantasma.jpg que si focadiciendogay.jpg... No tengo que demostrar nada.

3 1 respuesta
G

toda una vida.

1
y34hl0ve

Preocúpate por echar un polvo y no por darte 4 besos con una sudaca en una discoteca.

AmyMorgan

he rozao casi el añete :S
dichosas épocas existenciales

SuGaRaY

No se quien es peor, si el autor del thread o los que respondeis a su chorra pregunta.

2 1 respuesta
Auri

#35 jaja peor soy yo que me las he leído todas!!!

Agrael120

Mmmm, que bien leer...

Maikel92

Vaya una mierda de hilo joder

julicvp

Un año y medio, por un bajon de autoestima producido por un desamor a los 17 años XD

S

Pfff no se, lo que tardase en juntar 40 euros.

1
B

Lol esto sigue abierto!

Kirsoth

Va no mientas, si tu primer "lío" ha sido con 13 años, el tiempo máximo que has pasado sin liarte han sido esos 13 años desde que naciste

oZk4h

24 + 11/12 = 24.9167 años

Retil

No soy de liarme, o salgo en serio o no salgo, aprended.

M

1 año gg wp (y sigue sumando)

#48 Yo me lo he leído y I know that feel bro.

1 1 respuesta
pillow3

buscate una con las tetas gordas y follatela

pd: Chapad esta putísima mierda quincañera.

Ankle_biter

Pero esto qué es... :palm:
Chaparán rápido el hilo así que aprovecharé para subir post a lo cutre.

f4sticio

Y yo marcándome el ladrillo en #31, nunca aprenderé a distinguir temas para contestar bien de temas mierderos.

#45 Gracias, muyayo.

1 respuesta
Inver

Sin follar llevo casi 3 meses, pero nada que arregle mi mano derecha.

#50 Es verdad que esto es liarse...pues ni idea, yo pago por meterla no por besar.

1 respuesta
B

#49 Si la cosa fuera de follar deberían hacer un ranking

1 respuesta
B

a mi una vez me dieron un pico jiji

sagha

a mi que me la chupen, que follar cansa.

y la ultima vez fue esta mañana al levantarme

1
LaChilvy

Hilo patrocinado por JB

Cs_AoK

Este hilo es tan mierda que ni si quiera se han molestado en decirte que se lo preguntes a alguna progenitora tuya...

resondual

Me gusta ver que el lenguaje adolescente sigue igual que hace 15 años, me están dando ganas de comprar unos cuantos petardos de un duro, gamberrear un rato y echarme unas partidas al mortal kombat en las recreativas mientras me hago el chulo con mi cigarro en la oreja delante de las chavalitas.

Gracias #1 :qq:

B

Lo triste es ver a gente respondiendo en serio xDDDDDDDDDDDDDDD

Edit. Aunque me gusta la respuesta de #31

1 respuesta
Baltar

MV Light Session
No olvides acostarte a las 21:00 que mañana hay cole.

z0id

#1 Enserio tienes 19 años?

julicvp

#56 Y que tiene de triste algo asi? ilústranos

Porque la verdad, me parece un buen tema para tomarse en serio y dedicarnos a analizar nuestros malos momentos en común y ponerle solución.

TH3B1GB0SS

Pues no se depende de lo estresado que este siempre me lio y empiezo a pensar un monton de cosas que me preocupan.

Pero bueno unas cuatro horas es lo máximo que he estado sin liarme con mis problemas y eso que me fui a marinador ciudad de vacaciones.

1

Usuarios habituales

Tags