Cuanto vale llenar una piscina del agua general?

allmy

#1 Espera a que llueva y listo.

1
Leoshito

#1 Por tu respuesta de #8 te mereces todas las respuestas troll que te den y más.

Tengo un amigo con piscina, y hace como comenta #28, tiene un pozo y de ahí bombea el agua para la piscina.

¿Estás seguro de que el agua 'normal' (de grifo, supongo) es buena para eso? Supongo que dependerá de la zona donde vivas, pero hay algunas zonas (por ejemplo donde vivo yo) que el agua del grifo es puro veneno y no me baño en eso ni aunque me paguen xD

3 respuestas
koalas

yo no digo nada pero un colega tiene una piscina, y no usa filtros ni mierdas.

5 sacos de 10 kilos cada uno de sal y arreando.

1 respuesta
Visser

#32 te duchas o te pasas toallitas humedas y ya?

9
S

#32 Osea que vives sin agua, por que si no vale para bañarse para que coño vale?
#6 ? El agua de una piscina puede estar años sin cambiarse, solo hay que mantenerla cuidada. No se por que hablas si no tienes ni idea.
#1 Logicamente el agua del grifo va a ser mucho mas barata que un camión cisterna, imagino que no tienes agua corriente y por eso quieres usar lo del camión.

1 respuesta
nosferatun

rompe una tubería de las calles aledañas y al mismo tiempo rellenas, eso les confundirá.

SHZ99

#2 No se tú pero en mi casa mi padre se ha hecho la piscina el mismo, y no por ello somos ricos asi que tu respuesta es cuanto menos inútil.

Nucklear

#33 A las piscinas de agua salada también se les mete filtro eh...

AnGerFist

Yo usaba agua del pozo asi que ni idea

SIRSANCHO

ese es el precio, sobre 200 euros, piensa que lo la vas a vaciar y llenar todos los años.

1
PEPEPAKO

#1 ¿25€/m3? joder deben de llenar las piscinas con agua mineral. Pilla una manguera y llenala sin más, que te sale a 200€ pues es un precio razonable, que te parece mucho, pues o tienes un pozo, o no la llenes.

B

#1 Lo suyo es llenarla de un pozo y luego tratarla tu con cloro liquido para el PH y ya está, ¿que tontería es esa de llenarla de la traida? vaya comentarios leo por aquí. Ahora echa cuentas del consumo de la bomba que utilices, o si es con una motobomba de gasoil y ya está.

1 respuesta
Pontifex

Llenala en tres veces de 15 m³ y te sale por 50 euros

#42 Según donde vivas eso no es viable, la cal que tienen algunas aguas de pozo te lo puede obstruir todo

1 respuesta
B

#43 pero para eso hay filtros, pero bueno de todos modos un dinero se va a tener que gastar.
Donde trabajo yo en verano se llena todo de pozo.

Josepe

Llenar una piscina de agua potable esta prohibido bajo multa, comprobado XD

1 respuesta
O

#32 Te duele no tener piscina

Prava

#28 Como si el pozo fuera barato ;)

#35 ¿Años? A ver si te crees que el agua no se evapora...

#45 ¿Te refieres a que no puedes llenarla con agua de pozo?!

1 respuesta
B

#6 El agua tiene que tener una renovación constante, y además hay que registrarlo, al menos en las públicas, si no se renovase poco a poco se viciaría de una manera exagerada con todos los productos que se utilizan, algicida, reductor de ph, cloro , floculante... menudo caldo, por más que se filtre el poso queda.

Josepe

#47 si, tiene que ser agua de riego, al menos aquí donde vivo, los de seprona se pasean viendo como llenan las piscinas.

aNNiBaL

#1 se listo...y llena la mitad de la piscina en el ultimo día del mes, y la siguiente mitad en el primer dia del siguiente mes/factura de agua.
Asi repartes los tramos de factura y tus lloros por llenar la piscina xDD

Adonay_

#12 benditas fuentes como esas, es puro orgasmo cuando bebo de ellas

NigthWolf

No lo se sargento

2
Txenon

#1 Una piscina en Segovia de 75 metros cúbicos, 120€.

Y te digo que es una piscina bastante decente, evidentemente nada de plástico ni similar. Por cierto funciona con agua salada y sí tiene filtros, como todas.

Garimatias

#13 Por loco no pero por ignorar cuantos litros entran en 43 m3.... Si en un m3 entran 1000 litros...

P3R35AN5

#1 Llénala con agua general y no te preocupes, tienes que tener en cuenta que con el sol se evaporara gran parte del agua que viertas ahora y que tendrás que ir echando agua de vez en cuando, no tiene sentido comerse la cabeza con cuanto te vas a gastar.

DEVE

#1 ¿hay cerca de tu casa algun parque o jardines con riego propio? No sabes la de veces que he visto en urbanizaciones con piscinas recien construidas, que las llenaron o bien con agua de pozo o de la red general porque SI.

1 respuesta
F

#56 que SI, que NO, que caiga un chaparron, y con el lo llenas

1
NdY78

Invita a tu casa a un montón de Beliebers, mételas en la piscina vacía y cuando estén dentro les dices que el Justin Bieber ese ha muerto. Estarás todo el verano bañándote en sus lágrimas.

1 respuesta
brokenbeat

#58 Creo que sería más efectivo si lanzases un recortable suyo dentro, la llenarían de fluidos mucho más rápido.

ootekila

Mega consejo de fontanero, quitas el contador del agua, y tienes 2 opciones, una lo montas del revés durante un raro para que bajen los pasos, y antes de que se llene del todo lo pones en su orden correcto, o pones otro contador para llenar la piscina.
Recuerda comprar juntas de goma o de cartón, seguramente de 3/4 que no valen nada. Enjoy ( el 90% de los chalets por la zona de Castilla la ancha conocen este arte milenario )

Usuarios habituales

  • DEVE
  • warawk
  • koalas
  • Josepe
  • Bidroid
  • granaino127
  • baNNer