¿Cuánto valora una mujer el aspecto intelectual?

silverjohn

#177 #178 nose yo la verdad lo dicho, no he visto tan marcada influencia de una pareja a otra. Claro que pueden "empezar a parecerse" ya que compartiran seguramente mucho tiempo juntos y muchas actividades que tendran origen en alguno de los dos.... pero vamos nada tan sistematico

DeFiNiTioN

#177 No olvides las que en su adolescencia, e incluso mucho más adelante llegan a ser: raperas, rastafaris, heavys, pijas, todas ellas con una gran personalidad. Conozco algún que otro caso, e incluso en la actualidad, ahí siguen, cambiando hasta de forma de vestir, según con quién estén.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Una vez más, recurriendo al refranero popular, una de las más grandes fuentes de riqueza y sabiduría que poseemos el pueblo español:

"El hombre propone y la mujer dispone."

Sergio_Ford

#182

Es cierto en algunos casos. Yo estuve con una chica que llevaba un look bastante gótico. Era demasiado hasta para mi gusto. Rompimos el rollo que teníamos y me la encontré en la cola de un cine, al cabo de unas semanas. Iba acompañada de un pijo de primera categoría, con su polo Lacoste y todo. Ella iba completamente de rosa. Parecía otra persona.

1 respuesta
Juicyhil21

#162 Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, te he leído varias veces por el foro y se que eres una chica extremadamente inteligente, pero creo que te equivocas en el tema del físico, quizá no te cuides el tuyo al 100%, por que uno mismo siempre pide lo que da de el.

Es una opinión personal, con todo respeto, por que pareces una tía que merece mucho la pena xD

DeFiNiTioN

#185 En cambio nunca verás a un hombre cambiar su forma de vestir, ni de ser, ni sus gustos o aficiones. ;)

Calboten

El problema reside en que algunos os estáis haciendo pajas mentales por el error de #1 de confundir intelectualidad con personalidad, que son conceptos bastante diferentes.

Un tio con un nivel cultural medio, agradable y con actitud en la vida se mea en la boca de un intelectualoide cultureta de salón, por mucho que este último sea de MENSA.

Btw, lo que es cierto, es que el aspecto físico de los hombres puntua menos en la escala valorativa de las mujeres que al revés.

Es decir, una tia que sea un pivón pero que a nivel social es una pringui analfabeta y que tiene menos gracia que ver un mono paralítico, seguirá siendo un pivón altamente cotizado en el mercado masculino.

En cambio, esto no suele suceder en el caso contrario.

Por esta razón, no es raro ver a bastardos con físicos mediocres calzándose a tias de 10.

1
sagha

#1 depende de lo larga que la tengas.

a mas larga mas intelecto.

(no dicen que pensamos con el pito?...pos tonces)

Sombrita

#1 Yo personalmente busco un conjunto, ¿ De qué me sirve estar con un chico inteligente y de una capacidad emocional alta si es más feo que pegarle a un padre cara al Sol ?, no sé, digo yo eh, pero es que al contrario igual, no me sirve de nada tener una carcasa llena de músculos que cuando habla parece un niño de 5 años.

A mí me atrae el conjunto de las dos cosa, un hombre inteligente y emocionalmente activo pero que físicamente me guste, aunque imagino que no todas las mujeres consideran inteligente lo mismo ni guapo lo mismo, para gustos colores.

Ahora, yo me puedo rodear de hombres inteligentes con los que se puede hablar de todo y tener conversaciones profundas y que sean feos, pero los puedo tener de amigos, pero a tíos buenos sin nada ahí arriba no podría tenerlos de nada, esa gente me desespera.

4 2 respuestas
CnG

mas puntos cumplas de esta lista, mas chicas y chicos atraereis, positividad atrae positividad.

http://www.radiorasta.info/index.php/16-actualidad/306-15-cosas-que-necesitas-abandonar-para-ser-feliz

DeFiNiTioN

#190 no me sirve de nada tener una carcasa llena de músculos que cuando habla parece un niño de 5 años.

Que una persona practique ejercicio, no significa que sea subnormal. La inteligencia no viene dada por la cantidad de músculo de una persona.

2 respuestas
CnG

#192 #190 tu mente necesita tu cuerpo para expresarse , todos tenemos algun deporte fisico que nos gusta, o muchos, negaselo a tu mente y tu cuerpo se consume y ablandece, haz caso a tu mente y vive.
Equilibrio, cultiva tu mente, cultiva tu cuerpo y tu mente no tendra limites mas que los que el miedo te imponga.

Nuevo temazo de extremoduro : hay alguien mas en esta habitacion/cabeza.

#193 te he puesto extremo, como te puedo poner flamenco, rap, reague, pop, miles de mensajes, miles de maneras de expresarlas, de gente que no tiene miedo y lucha. Te recomiendo que escuches los temas de extremo leyendo la letra , yo por lo menos despues de hacerlo me enamoro de sus canciones, no vale con oirlas hay que escucharlas, escucharte.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#193 Te has despertado muy filosófico esta mañana. El rollo que llevan grupos como Extremoduro no termina de convencerme, aunque en una época estuvieron a punto de gustarme de tanto escucharlos. Aunque si me pones algo de Supertramp, Journey, Dio, Beatles, Eric Clapton etc, seguramente lo sepa valorar mucho más. :)

2 respuestas
CnG

#194 ojala fuese solo hoy, no puedo evitarlo xD, aunque por fuera a veces no me exprese por dentro no para.BOOM FIRE. Me piro, Buenos dias! vamos a partir el dia! ¿te apuntas? vibra positiva!

Angel Cng Hajah vamos!

1 respuesta
1 comentario moderado
Lindvurm

Pues si es cierto que una de las cosas que mas rápido puede captar nuestra atención es una mujer muy inteligente y que nos pueda corregir cosas y enseñar cosas, imagino que del revés también. No hay nada tan sexy como que te ganen en tu propio campo de manera elegante en el cual te sientes cómodo.

3 1 respuesta
A2d2

#197 ¿A una mujer? ¿Llevarle la contraria? Chico, eso es terreno peligroso!

Si tienes novia te propongo que lo hagas, si no tienes novia inténtalo con tu hermana/madre/prima

Verás lo que les mola que les digas que se equivocan xD

:clint: :clint:

Darkcurare

Solo puedes ser de dos formas para ligar bien en la vida "Ambrose o kvothe" y lo demas es relleno.

evilsol

#195 buena musica bro

Sombrita

#192 ¿ Hola ? ¿ He dicho yo lo contrario ?, de hecho si hubieses seguido leyendo verías que yo busco las dos cosas, no me sirve de nada tener una sin la otra, en fin...

#193 WHAT ?

1 respuesta
wiFlY

Poco o nada. Las mujeres solo saben de fisico o dinero o, a lo sumo, se fijan en algun tio que les haga gracia y lo tipico...

Pero vamos, por ser mas intelectual no pillas mas, eso fijo.

DeFiNiTioN

#201 Leí tu post completo, solo quise matizar en ese punto concreto.

S

Los requisitos a exigir de una mujer hoy en día son bastante elevados. Fijaos en la cantidad de redes sociales y medios de conocer a otros tíos, es como que tienen demasiados frentes abiertos, demasiado donde elegir (ojo, también funciona a la inversa, pero hablamos de ellas aquí).

Entonces claro, van dando pellizcos de uno a otro, este es gracioso, este es más guapo, este es más inteligente, este es músico, ese escribe, el otro pinta... etc.

En la mayoría de los casos creo que en la sociedad en la que vivimos actualmente a la hora de decidir una pareja se mira mucho las preferencias a lo... electrodoméstico. Es un mercado. Respecto al aspecto intelectual... depende para qué, creo que una mujer que sepa lo que quiere se fija en que el chico tenga empatía y una inteligencia emocional bastante definida.

J

Yo creo que ellas lo valoran bastante.

A los tíos nos da un poco igual porque total, para fregar y planchar tampoco hay que ser ingeniera.

1
OutMyAshes

Joder, pues yo conozco dos casos de chicas que superan en algún ámbito a un chico, y por esta misma razón el muchachito sale huyendo.
No sé si porque no concibe el tener un mensachochito cuando el solo quiere follar e ir de la mano, o porque siente que no llegará a la altura.
Que locuras.

B

Pero vamos a ver, cuántas tías se ven por aquí comentando en temas de cierta categoría intelectual? Porque yo no veo a ninguna, están todas perreando en feda o participando en estos hilos románticos. Así que poca inteligencia van a exigirnos cuando la probabilidad estadística de que sean personas de elevada cognición es prácticamente nula.

No offense.

WolfGuy

Yo valoro bastante la inteligencia de una mujer, con esto me refiero a su empatia, nivel emocional estable, con afan de interesarse por cosas mas profundas y que sea friki. Con esas es con las que mejor me llevo.

No aguanto una choni o una chica que lo que lo unico que le preocupa sean los likes y comment de su facebook, twitter y nula capacidad ante los problemas... Yo es que lo veo y paso a otra tía. Es imposible que pueda estar con una tía tonta.

Con mi ultima ex a pesar de su adiccion al wow que acabo con la relacion era una chica bastante inteligente en otros aspectos, podia hablar con ella de TODO y compartir muchas cosas. El interes que ponia algo era algo sincero y salia de ella. He visto tias que van de heavys o de gamers y no tienen ni puta idea pero lo hacen "para molar mas". No me aportan nada.

Me repelen demasiado.

TheMentalist

depende del tipo de mujer, si no es madura emocionalmente, podra decir que si que intelecto > musculo, pero a la hora de la verdad miente, busca al mas chulo y al que probablemente a la larga le joda mas, pero eso ha sido creado entre la gran TV, disney,buscan dramas y mil historias mas.
cuando una mujer REALMENTE crece le suda la poya si es mas o menos fuerte, mas o menos guapo, simplemente con que este dentro de sus filtros aceptables con tal de que ella sea feliz no le vale nada mas, cual es el problema?
que estas chicas estan en via de extincion.

1 respuesta
WolfGuy

#209 Aun quedan, la mayoría han sido cogidas por avispados o suertudos. Son difíciles de encontrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • bryaN1
  • Nott
  • CnG
  • OutMyAshes
  • Seis
  • Edmundo69

Tags