¿Cuántos patinadores agresivos hay en MV?

B

Pues eso, a ver cuanta gente medio sana que patine o haya patinado alguna vez agresivo somos.
¿De dónde somos? así servirá por si alguna vez queremos quedar para echar una patinadita mediavidera aunque seamos cuatro gatos poder echarnos unas risas.
yo Comienzo.
Patino desde el 2008 aún sigo patinando y patino en Barna. Un saludo.
tambíen podéis aportar material. Videos, fotos (vuestras o de algun rider pro)

MrBigel

¿Si no soy agresivo puedo ir a la kdd?

danyWTF

A mí es que lo de quedar pa pegarnos no lo veo.

13 1 respuesta
Ridote

¿Agresivos es que hacéis el loco entre los transeúntes? Espero que no. Yo patinaba hace tiempo pero era un manco (cojo en este caso) :/

Danitori

#3 Yo me lo imagino mas en plan west side story chasqueando los dedos.

2
Apedreador

Yo en el Tony Hawk Underground le partía la tabla en la espalda a todo el mundo, eso cuenta para el carnet?

2
B

Esto es agresivo.

5
B

Que viejo soy

2 respuestas
Bathory2

#8 somos

4 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo empecé por el 2007 con unos Legacy. Sigo al mismo nivel que un principiante y ya se me han olvidado trucos de lo poco que patino de normal jajajajaja

Ya que estoy os dejo el material de un amigo:

1 respuesta
SeRiaL_k

yo lo dejé en 2007, con eso te lo digo todo

1 respuesta
B

#10 El puto David Muñiz. hammerstailah
#11 la mejor época xDDDDDDDDDD

otro video de un colega. la música es un temón

kakarikez

menudos newfag. yo lo deje en el 2001 y ahora con mis agradables kilitos de mas no creo que pueda hacer ni un topsoul

1 1 respuesta
B

#13 pues patina y asi te quitas los agradables kilos de mas xDDD

1 respuesta
kakarikez

#14 na, ahora juego a futbol. a patinar como mucho me iria de paseo JAJAJAja

de hecho no se ni donde tengo la mochila con los patines.

koplousky

¿Es como patinar normal pero gritándole a la gente IOPUTAAAA al pasar por al lado?

3
ogeuF

yo tengo unos patines en linea y otro de 4 ruedas(quad)
hace años q no patino,de hecho aun tengo la cicatriz que me dejo fuera del mundillo(tmpoco es que estuviera mucho tiempo...pero lo suficiente para dejarme cojo un par de meses)

creo que volvere a usar los de 4 ruedas,los sigo viendo mas comodos,como mejoro la agresividad?

1 respuesta
Thouy

#8 #9 Apuntadme

Rouxak

Yo tengo unos remz, pero abandonados los pobres... Si me pusiese al tema ahora sería como un principiante, hace años que no patino de agresivo xD

1 1 respuesta
Lizardus

#17
Apuntarte al club de la lucha más cercano de tu casa es un un primer paso. Ya sabes, Confiamos en Tyler.
Su nombre es Robert Paulson

B

#19 y que mas da parecer principiante lo importante es patinar. yo estuve 2 años sin patinar por una lesión de rodilla, volvi y a los 6 meses la otraXD. otros 2 años . y parezco robocop pero patinar es love.

1 respuesta
Rouxak

#21 no no, si yo amo patinar pero al final patinar solo es un poco desmotivante

1
Camperito

Yo soy patinador agresivo, de hecho hace tiempo hice un hilo para preguntar sonre unos patines que me dolian mazo

Estos para ser exactos: http://hedonskate.com/p/skates-1/usd-18/usd-aeon-60-pro-nick-lomax-preorder-20435

1 respuesta
B

#23 yo tengo los aeon 2017 y los han mejorado en la caña antes pinchaban un poco en la espinilla porque la oreja estaba muy afilada. pero ahora van perfectos.

Usuarios habituales