Cuantos veces mientes al dia??

elfito

no suelo mentir... aunke aveces una media verdad si ke sale xDD

C

Yo estoy enferma... Soy una mentirosa compulsiva...Esto me ha traido más de un problema... Tengo que curarme... :(

-nazgul-

Ninguna.

R

alguna que otra

George-Bush

como mucho una medio verdad sobre algo no importante

aunk en el lineage II me hcia pasar por una adorable adolescente pra q me regalasen items, y si, me costaba creerlo pro hasta me ofrecian dinero (adenas) por casarme dentro del juego xDDDD

M

muchiiiisimas jajaj pero sin mas cosas como..

¿Como estas? Bien he estado estudiando(mentira), mirando cosillas en internet (mentira! no son cosillas son post) y he encontrado una noticia que decia que un meteorito viene pa la tierra en el 2029 (mentira, yo no lo he encontrado..xD)

Mentir mentimos todos jaja

Xgp

Nunca, defiendo siempre la sinceridad por encima de todo, y por lo tanto, la llevo por delante.

K

depende del dia pero supongo k bastantes xD

la_yerbas

En mi trabajo durante 6 horas me pueden llegar a entrar 64 llamadas y miento en todas ajjajajjaa es lo que tiene trabajar para ono , te rijes a un guion , si pudiese decir lo que pienso o los trukillos la gente alucinaria

Gasolina

Poco o nada.

Gandalf530

Muchas me temo

SiL3X

1 o Ninguna !

JameZ-

#35 yo también lo hacia y me ofrecian de todo xD

Colacado

mentir mentir casi nunca pero contar las cosas a medias....xd

Miahu

No tengo xq mentir, xq no doi explicaciones a nadie, pero siq es verdadq hay veces q no dices toda la verdad u ocultas cosas a la gente.

NeXiS

ya estas aqui?si esque me tocaba contabilidad a ultima hora y todo eso ya lo he dado.........................

y luego macro o micro o .....

unas cuantas veces, pa q engañarnos xD

Soy_ZdRaVo

#47 eres un mentiroso, verguenza tendria que darte

P.D: Yo siempre digo la verdad

guner

Te mentiría, y sumaría una más, y vuelta y sigue.

PD: Te estoy mintiendo.

</paradoja>

-

a #2 le ponen la máquina del polígrafo y explota de tantas veces que miente, das asco tio.

NeXiS

#48 miente

B

depende con quien hable
soy mentiroso compulsivo, eso aparte
me gusta

y me da morbo

E

Pocas !!!

pd.Ui, otra más mihihihih

SiMON17

jajaja en el curro me obligan a mentir ja ja ja

LaTHaNDeR

Dos o tres veces al dia, sobre todo cuando me preguntan:
¿Estás bien?.

B

Solo cuando es muy necesario, hasta cuando me dicen "¿Vas a venir a verme jugar al fútbol?" En vez de un "He quedado ya :(" le digo "No me interesa, lo siento, y ademas no me apetece.".

S

jajaj como tol mundo

#56 jajajaj tipico

aLi00

Yo depende, mas q nada vacilo y la gente se cree q lo q digo es verdad, entonces me parto, pero uno de mis defectos es no tener pelos en la lengua y no tener mucho tacto diciendolas :S

Usuarios habituales