cuarto milenio

Spyro_

buenas esque este domingo estuve viendo este programa y salia un señor ablado de la ouija este juego de espiritismo y el abia un señor que contaba su experiencia para el que no lo vio: eran unos amigos que decidieron jugar a ese juego y tal y acordaron que se aria serio sin risas ni na de cachondeo el caso esque cuando se pusieron 1 se empezo a cachondear mientras jugaban y adecir que si abia ai alguien que lo matara, luego el de alado se contagio de eso y empezo tambien a decir cosas de esas el caso eske al cabo de un rato el paisano que lo conto intento quitar el dedo del vaso y no pudo y noto como si le diera un calambrazo por todo el cuerpo acontinuacion el vaso salio disparado acia 1 pared... al día siguiente aparecieron 2 emes justo donde abia impactado el vaso y luego mas tarde decidieron irse de fiesta en coche el caso eskque tuvieron un accidente el ke se abia cachondeado el primero murió y el ke se abia contagiado quedo muy grave...

el caso esque si alguno a jugado a este juego ami personalmente me da mal fario paso de jugar xd que me cuente sus experiencias

X

pues a mi me dijeron de hacerla, pero ni de coña, yo con esas cosas no juego.

Spyro_

buf eske da mal fario de verdad e xd

EDIT: #4 pero ke producen alucinaciones y tal si y yo no kiero acabar mal de la cabeza

l31m

#1 #2 me dejais muerto xDD todas esas cosas son MENTIRAS y la ouija la mas grande de todas.

X

#4 sea mentira o no, ya he dicho que yo con esas cosas no juego, que puede ser verdad o no, vale, pero prefiero no comprobar nada ; D

T

se nota q nunca habeis jugado...

la cosa se mueve, y te contesta de manera bastante razonable, pero yo creo q es mas un fenomeno de conjuncion mental o alguna movida asi q un fantasma hablandome.

Mc_KaNaN

De pequeño jugue en uno de los campamentos a los que fui, en plena noche, muy tenebroso todo. Resultado: Deberia haber muerto hace 3 años :S ¿Que hago aqui si todo eso es verdad?

NenitaTotona

joe yo nunca are la ouija kE susto :(

gangry

#9 ¿qué dices?

Spyro_

#9 pero tu te cachondeastes de los espiritus mientras lo acias ??? les dijistes k te mataran o algo xDDD

Ak3larr3

Yo lo probe una vez con unos amigos y no se movio el vaso.

De todos modos no se deberia jugar con esas cosas, quizas no porque funcione de verdad, mas bien por la sugestion que pueda producirte.

kynuro

yo le tengo respeto a todo ese tema la verdad, hace años me ofrecieron jugar y pasé del tema xD, llamarme cagón xD.

Otra cosa: yo no lo llamaría "jugar"... :S :)

Unr3al

todo ese tema es FAKE,es cosa de vuestras cabezas...

Psik0tr0pic0

la hice con los colegas y NO se movio el vaso, excepto una vez que se movio gracias a mi dedo y se creyeron que hablaban con una puta :_)

Xgp

Me mantengo en una posición media... ni creo ni dejo de creer, porke todo lo k me an contado, nada bueno...
y una persona muy cercana a mi, vivio una experiencia en sus carnes y salio mal parado...

Spyro_

yo no jugare nunca a eso xD

oZk4h

visteis lo k salio del awa en cuarto milenio? eso si k era interesante xD, lo de la wija esa ya ta o más visto...

Akiyadj

yo pase un mal rato con eso asi que no te lo recomiendo, no del palo de que se mueriera alguno pero si de tener que dormir en el rellano del piso donde la hicimos....

N_Alcacer

Eso es una suma gilipollez, la ouija y el testimonio de cuarto milenio.

¿Cuantas personas juegan al dia a la ouija? Pues no creo que pocas, pues por estadisticas a alguna de esas personas le puede suceder un accidente, habiendo o no jugado ¿verdad?

Eso es todo sugestion.

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183679

Puedes empezar por ese tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Spyro_
  • Unr3al
  • Ak3larr3
  • Mc_KaNaN
  • T-BAG
  • XuLa_Cs