Cuarto Milenio deja de emitirse indefinidamente.

B

Ha terminado bien el domingo oye.

D

#150 El discurso de Iker a menudo es el mismo que tanto gusta en MV, por eso aqui se le tiene como a un dios.

Resulta gracioso ver a gente decir que Iker no tiene cierto sesgo ideologico sosteniendo que simplemente se dedica a criticar lo politicamente correcto y el posmodernismo, lo cual ya de por si es un discurso muy sesgado procedente de la alt-right

2 3 respuestas
R

#152 esa es la visión de los radicales posmo como tú. Puedes ser crítico con el posmodernismo sin ser alt-right ter repito, tienes periodistas de izquierdas que lo son. De hecho en este foro hay usuarios que lo son.

8 2 respuestas
Headhunt

#145 básicamente por los temas que elige y el punto de vista que remarca. Si ves cualquier programa es bastante obvio, sobretodo los de informe covid.

#148 no, si el tío me ha encantado y se nota que maneja del tema. Y cada uno tiene su opinión de la muerte de Epstein, pero me hizo gracia la cara de Iker.

PiPePiTo

Pues yo no se si estoy viendo al mismo Iker últimamente que mucha gente aquí, pero quitando las tertulias del covid últimas...el resto del programa se dedica a "contar" lo que a él le parece ir contra la corrección política, pero en realidad lo que hace últimamente es lo mismo que todos, sensacionalismo, levantar mierda a punta pala y luego refugiarse en "algunos me etiquetaran de x"

Alt-right no se, parece más una caza de visibilidad.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

las mejores secciones para mi fueron los visitantes, y la del tipo que contaba historias de misterio en el mar

D

#153 Puedes tener exactamente el mismo discurso de la alt-right sin ser alt-right, desde luego. Eso en cualquier caso es lo de menos, el tema es que se sigue defendiendo el discurso de la alt-right. Si lo hace un voxero o un marxista ortodoxo conservador es irrelevante.

2 1 respuesta
J

A ver cuando habla del ocultismo nazi

R

#157 Pues claro, será que no hay cuestiones que puedes estar de acuerdo sin que te definan como tal. La crítica del posmodernismo es algo que todos menos los progres lanzan. El tema es que sois unos radicales y a la mínima que alguien os critica le llamáis alt-right xD.

1 1 respuesta
sephirox

¿Va a dejar los temas de misterio? Pues no sé yo si eso es buena idea...

1 1 respuesta
Ragest

#160 se debe pensar que lo del coronavirus le va a durar toda la vida.

Apostamos a que de aqui a 5 años esta metido en politica?

1 1 respuesta
sephirox

#161 No creo, imagino que parará durante este tiempo que dure la movida Covid. Luego volverá, porque no sé de qué coño va a vivir Cuarto Milenio si no xd.

B

#155 Está buscando visibilidad, sí, porque está ante la oportunidad de su vida. Se lo ha ganado con los programas de expertos y alertando del virus desde el primer momento. Además en contraste con el resto de la profesión periodística española.

1
JazzRap

Se sacó el rabo en el discurso final. Grande.

M

Si cambia de contenidos,espero que no vuelva a decir la nave del misterio
uy mal Iker,muy mal 12 años siguiéndolo,espero que no se convierta en otro periolisto más

D
#159Raizox:

La crítica del posmodernismo es algo que todos menos los progres lanzan

No amigo, la vision de que todo es posmoderno es exclusiva de circulos muy conservadores, ya sean de derecha (normalmente) o de izquierda. Mediavida, como buen foro gaming, es muy conservador, y Cuarto Milenio, como programa formado por señores mayores que no se replantean demasiadas cosas, pues tambien es muy conservador. Que se considere a Iker como el unico periodista que va contra lo politicamente correcto precisamente nos dice que su discurso es claramente minoritario.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#152
el pensamiento unico sintetizado en dos parrafos

3 1 respuesta
Ragest

#166 espera, me estas diciendo que los videojugadores, que como mucho tendran 40 años (o menos, teniendo en cuenta que es un foro) son en su mayoria conservadores? Wtf

4 2 respuestas
B

#167 Le ha faltado decir "pollavieja"

3
Culebrazo

Ahora estar en contra de la inutilidad del gobierno es ser alt right

La indigencia intelectual de algunos hace que tromp parezca el mismísimo Albert Einstein

21 1 respuesta
X

#152 Simplemente usa la lógica sin ser un radical como tú.

G

#140 Pues una pena, era de lo mas divertido ver a la loca de la medium paseándose por sedes de diputaciones varias con el péndulo ese.

Le seguiré viendo si hablan de ciencia y de otros planetas y adiós muy buenas.

Belerum

Todo el mundo sabe que se es alt right en el momento en el que no comulgas con todos los dogmas progresistas. Aunque te falle uno solo.

Este año durante el confinamiento, sobre el mes de abril, se ve que las feministas en casa estaban aburridas y en ese estado empezaron a pensar y a discutir entre si porque unas eran mas radicales que otras, y en twitter se llamaban fachas o extremistas, unas porque no eran izquierdistas puras y las otras porque se pasaban de radicales con el pensamiento.

PD: y lo mismo aplicado al otro lado; aunque estes de acuerdo con muchas cosas de la derecha (como acabar con la ley de viogen), en cuanto te cagues en la madre que pario a las "tradiciones" de maltrato animal, y en especial el taurino que es el simbolo oficial de la politica de derechas por lo visto, ya te ponen de votante de PODEMOS.

Cuando los extremos se juntan...

2
Ninja-Killer

Ser crítivo con el Gobierno, los poderes fácticos y el bienqueda del postmodernismo es ser alt-right (vivan los anglicismos innecesarios, si señor)... OK.
Pues sinceramente, según esa premisa, para mí quien no sea 'alt-right' ya sea de izquierdas, centro o derecha clásica es un subnormal y/o ignorante supino

6
Aeran

Algo tiene que estar haciendo bien para que estén aquí los CMS de podemos mundo mierda y depeqenio1.
Que por cierto aún no se han pronunciado en otros hilos por más que se les cite, como los de asesinatos de gente inocente a manos de seres de luz.
En fin, la campaña de desprestigio en contra de Iker no es ni medio normal.

12 2 respuestas
PiPePiTo

#170 hombre, sacar a una señora diciendo que el virus se ha hecho en un laboratorio y darle bolbo es rigor periodístico, sí xD

1 2 respuestas
JuanAnthony

Con Iker hasta el final.

Ninja-Killer

#176 ¿Darle qué? xDD

Imagino que querías decir 'bombo'. De todas formas estás muy equivocado... no sé donde viste el bombo, que no lo verías claro, en la entrevista

1 respuesta
Culebrazo

#176 no vi infirme covid, pero si no recuerdo mal, en milenio live despues de la doctora saco a un experto que decia que la secuencia de copiar/pegar puede estar tambien de manera natural y no tiene por que ser necesariamente por el copia/pega

Erethron

#175 cada user que se huele/sabe que son CMs van a lo que van. Como le debatas algo te van a ignorar y seguirán a lo suyo.

Para eso les pagan, para ir calando en la mente de los foreros poco a poco. Cambiar la tendencia ideológica desprestigiando al contrario. Sólo que ahora está todo muy polarizado. Si no piensas como yo: eres facha

1 respuesta

Usuarios habituales