Cuchillo a mil grados

D
P

Creo que está repe....pero aun así,.....¿Como no se quema si el cuchillo no tiene mango?

2 respuestas
Horribeler

Decepcionante.

7
evening0

Cuchillo +5 de daño de fuego.

1
RatSkar

Soy el único al que youtube le ha acosado para que vea el vídeo dichoso del cuchillo de mil grados?

24 2 respuestas
LaChilvy

#2

E3-NeOz

#2 mango tiene , por eso no se quema

1 respuesta
B

habría cortado lo mismo un trozo de alambre de acero a esa temperatura. ese cuchillo una vez lo templas no corta ni el viento

1
B

La Coca-Cola sigue ganando por lo que veo. Gg wp.

spiller

Youtube el nuevo meneame

P

#7 Parece hecho de una pieza y si es metal debería de conducir el calor y churrascarte la mano.

1 respuesta
PEPEPAKO

Bienvenido al video donde te enseño como joder un cuchillo para que deje de cortar. A esa temperatura corta hasta un cuadradillo de 3mm

E3-NeOz

#11 nah , se ve claramente que llevan mango , aparte , la espiga y el mango son 2 partes completamente independientes , con lo cual el calor no deberia transferirse de una a otra si el cuchillo esta bien forjado , aunque tambien es cierto que un cuchilo no deberia someterse a tanta temperatura para evitar posibles fracturas

1 respuesta
YokeseS

que casualidad que me ha salido a mi tambien en recomendados. quien coño esta detras de estas mierdas de videos?

B

Parece ser que las armas de los RPG están mal hechas pues...

B

lo de los 1000 grados lo habra medido?

sagha

#1 ha matado a la cocacola...asasino!!!! no escuchaba como se retorcia de dolor... asasino

granaino127

#13 a mi también me llamó la atención porque me pareció que no llevaba una cacha tradicional si no que es un cuchillo de una pieza que le han insertado goma en el mango para mejorar el agarre.

Hay momentos que estando al rojo no solo es que lo coja por la empuñadura si no que también pone los dedos en la zona donde iria el guardamanos que eso sí es con toda seguridad una misma pieza junto con la hoja.

Drhaegar

#5 Si le das a los puntitos que salen al lado del titulo del vídeo puedes hacer que no te vuelva a salir, yo lo hago con todos los vídeos de Dalas.

EiNoL

#5 Yo ya vi ese y otros haciendo la misma mierda. No vi razón para compartirlo.
La cocacola enfría el cuchillo por los gases O_O wooow....

Moyo98

Joder estoy hasta los huevos de ese puto vídeo. Le doy para que no me aparezca en recomendados y todavía hay gilipollas que lo comparten en twitter. Hasta los huevos de las mierdas virales.

granaino127

¿En serio esta basura se hizo viral?

Yo es cierto que lo he visto recomendado en YouTube algún par de veces antes que verlo aquí... pero no sabía que se había hecho viral y que le sale a todo el jodido mundo xD.

Pensaba que me salía recomendado por seguir el canal de Cold Steel que hacen pruebas a espadas, cuchillos y otras armas.

WaldoFaldo

El chirrido cortando la pastilla de jabón me revienta el oído. Hijo de puta

Katyusha

Vaya desperdicio, miles de niños africanos que no tienen para comer se podrían haber comido ese cuchillo y el hombre lo usa para "jugar" a cortar cosas.
Lamentable.

Silvio_Dante

Ban a temperatura ambiente

Usuarios habituales