Cuelgan en Pastebin telefonos de famosos

Adelanjro

Vaya cabron el que los haya filtrado. A mi me paso que mi novia se encontro () el movil de una tia de estas "periodistas" de Telecinco y lo ultimo que se me ocurrio fue colgar todos los numeros en internet.... eso si.. si hubiera habido fotos interesante... pero solo salia haciendo el choni frente al espejo.. asin que nas..

Por cierto partida de caja con lo de Iborra XDD

MoRiBuNdO

A la trapote ya la daba yo chuletón del bueno jajajajaja

Kius

la que se esta liando en twitter con #pipipagalacoca xDD, dos dias seguidos TT.

pd. Alguien tiene una invi para FC, que quiero leer el post original??

salu2

Whiteness

"AmorRebienta ‏@AmorRebienta

A Pipi y a Lucia Lapiedra les gusta la Coca-Cola. A Pipi la Coca y a Lucía las Colas."

Win

9
ruonory

¿Alguien tiene el número de Sasha Grey?

1
YokeseS

y quien va a tener numeros de deportistas y famosillos en la misma agenda si no el propio pipi

muanhiaru

Esto a mi me huele a que han logrado acceder a la agenda de Pipi algo por el estilo...

1
iPoded

El paquete que le puede caer al personaje es interesante xDDDDD

YokeseS

18 1 respuesta
PiLoR

#39 Y esa foto?

Yo no me entero de nada, donde estan los tfnos que tambien quiero llamar....

1 respuesta
Schneizel

#40 de fc

silverduende

Yo he saludado a cesc jaja

ReFluXeD

Estaba mi madre viendo Salvame y estaban hablando de este tema, aparecia Rosa Benito, el presentador que no se ni como se llama y otro mas enfocando el movil a camara diciendo que tenian nosecuantas llamadas perdidas.He llamado yo a Rosa Benito y ha aparecido mi movil en pantalla en directo, he recibido unas 4-5 llamadas en 10 minutos xDD

Podria denunciar a Rosa Benito por publicar mi movil? xDDDD

29 3 respuestas
Misantropia

Desde luego que no se puede ser más subnormal que coger un número de esos y ponerse a llamarles.

5
term1

#43 AJAJJAJAJA y yo preguntandome quien seria el pobre desgraciao que llamo y enseñaron el numero a camara xD

NosFeR_

#43 sería un epic win que ganases la demanda xDDDDD

1
Schneizel

#43 fue todo rapidísimo

8 1 respuesta
ReFluXeD

#47 Ya, fueron unos 2-3 segundos solo ;).. He recibido 3 llamadas de ocultos que al descolgar la llamada me cuelgan y unas pocas de llamadas de un 610 que me llama y me pregunta que quien soy xD

1 1 respuesta
CarlosML27

¿Está rulando todavía la lista? xD

PuNTo

Algun alma caritativa que me envie invitación para enterarme mejor del temita, o que me pase el link de pastebin con todos los numeros por privado? Gracias :D

Parasigma

#48 Lo que me divertiria yo si me pasara eso...Le sacaba hijos secretos a Rosa Benito de debajo de las piedras.

2 comentarios moderados
legionella

Pues yo le daba a más de una que sale en la lista publicada...

Cupi

Sois tontos o qué? Os están diciendo que están en pastebin.. en fc solo hay un tema recopilatorio como este..

Ya me han enviado por wassap la lista de números 3 personas diferentes.. hay gente aburrida..

Hace años conseguir el número de móvil de un famoso si que era pura chorra. Nosotros teníamos el de Carmina Ordoñez y la llamamos un par de semanas antes de que se suicidara...

Insurgente

T

Yo ya le he mandado 1 wassap a carmen alcaide, que a las 9:30 quedamos en el montaditos.

PuNTo

10 2 respuestas
PuNTo

Jajajajaja me ha llegado al móvil la puta lista, pero es un kaos. Alguien que tenga algun link de una página que se moje un poco en el tema, que tengan todas las trolleadas y/o la lista?

Privadooo graciass :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 66D
  • z0id
  • alexisTena
  • tute07011988
  • iPoded
  • PiLoR
  • PuNTo