Cuenta bancaria

FoxWinterMan

Bueno mañana voy a comenzar a currar y claro necesito hacerme una cuenta bancaria, anteriormente usaba una de mi madre pero ahora tengo que hacerme una y venia a preguntar si hay alguna diferencia entre las distintas entidades bancarias o me hago la cuenta en el banco que mas cerca me pille de mi casa?

Trabajare 20 horas a la semana cobrando unos 400-500 euros se que no es mucho pero en estos tiempos...

P

cojete ing ke almenos no cobran grandes comisiones, de todas formas los tipos de interes ke te pueda dar una libreta es tan irrisoria que no merece la pena ni mirarlo

PruDeN

Abrela en el <B>banco[/b] mas cercano de tu casa, y que sea de los grandes x asi decirlo.

Remarco lo de banco xq yo que tu, me olvidaria de las cajas, al no ser que sea La Caixa

PD: #2 en ING no puedes ir a abrir nada, otra cosa es vincular una cuenta ya existente

PrinceValium

Yo tengo claro que siempre que pueda me den el dinero en mano cuando esté currando.

FoxWinterMan

#3 eso iba a decir yo que no he visto nada de ING en mi ciudad hehe..bueno asi de pronto pensaba en La Caixa,BBVA,Caja Madrid o Santander

JoSeL1nHo

#5 vete al banesto, con abrir la cartilla y domiciliar nomina y 2 recibos te llevas una bonita tele de 32" k no veas lo bien que queda en el comedor jajaja

P

#6 todos los regalos son siempre a cambio de algo, a cambio de 0 beneficios de interes, de comisiones altas, de la imposibilidad de retirar todo tu dinero, de tener la nomina domiciliada ahi durante x años... no te la regalan no, trankilo xd

Bishes

La caixa es la solución a tu problema, aunque el Banco Santader tampoco está nada mal ^^

TheV1ruSS

te recomiendo santander. no te cobran comisiones para nada mientras no tienes el balance en negativo. es decir si tienes +1 euro en la cuenta. todos los bancos te cobran comisiones, para mantenimiento, para operaciones, para tarjetas libretas etc.etc, santander no lo hace. saludos!

PD: he tenido cuenta santander antes, ahora no tengo ya que los he dejado por motivos que no vienen al caso.

D

hazte una cuenta "joven" de estas, que no te cobran comisiones ni nada, aparte te dan mil tonterias de descuentos.

U

Yo tengo la cuenta blue esa de bbva porque no me cobran comision ni nada, y a veces cuando ingreso x dinero me dan mp3 o cosas asi xD

Kb

yo estuve en bbva y me timaron cuando cerre la cuenta. tonto de mi por no quejarme en su momento.

desde que estoy en la caixa, contentisimo. los cajeros que tienen y las operaciones que te permiten se mean en todos los demas

NocAB

Hazte una cuenta joven en el banco que más te apetezca, las cuentas jóvenes casi todas salen bastante bien.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Drone
  • TheV1ruSS
  • Bishes
  • Phenomenon
  • FoxWinterMan
  • PruDeN