Cuenta Bancaria para Nominas

SoyLoPeor

Bueno, pues estoy mirando donde ingresar mi nomina y que me ofrezcan algo decente.

He estado mirando bancos, pero no me aclaro, en algunos la web es un lio, en otros lo que ofrecen es una mierda, etc.

Si alguien sabe de promociones o condiciones interesantes que ofrezca algun banco por la nomina, que lo diga ahora o calle para siempre.

AlejaaaN1

Te va a caer mucha mierda con lo de Cuenda

DanGeRouS

rollo ING Direct no? a mi tambien me gustaria algo asi. de todas formas no ingresaria toda mi nomina, solo una parte en plan ahorro y si me dan pasta mejor! xd

cl0ud

En Banesto creo que te dan una Playstation 3 si tu nómina supera una cantidad determinada.
Pero el plazo acaba mañana xD

edit: es rollo sorteo o algo así, no merece mucho la pena xD

JoNSuaN

tiene razon #3, porque lo habitual es decirle al de RRHH que te ingresen el 20% en un banco, otro 20% te lo den en cheque, un 33% en efectivo (ya sabes, habra que gastarlo en putas na mas salir del curro), y el otro 23% que lo meta en un calcetin y te lo guarde bajo un adoquin (no sea que lo pierdas).
ademas, todos los bancos se pelearian por un 20% de tu nomina, fijo que hasta te ofrecen una hipoteca sin interes...

la mejor oferta que he visto es la de banesto con la play3, pero no se si aun esta en vigor.

GR33N

go santander, es el banco mas grande de españa

Takhisis

Necesitas el dinero para algo?
Si por ejemplo tienes pensado gastarte ese dinero en algo, caixa catalunya te adelanta hasta 6 meses si domicilias tu nomina alli.
Eso iria bien en caso de que tubieras pensando comprarte un coche, una moto o algo.

M

¿ING Direct?

Madre mia menuda comida de coco os han hecho

ikamon

ING direct.

Miminh0

Lo de la play del Banesto es un pufo en el ke no te dan ni un puto interes en los 25 MESES obligatorios ke dura la domiciliacion en en banco, la play et sale por la mitad de precio pero klaro te lo kobran en intereses....

Komo se korte la nomina un mes durante esos 25 meses te kargan el resto de la play en la kuenta.

ING Direct es una puta mierda de banca online ke no da mas ke problemas, etc, aparte de tener ke tener otra kuenta de otro banco asociada a la de ing..mil movidas para darte un pelinnnnnnnn mas ke en otros sitios.

Yo particularmente elegí el santander ya ke no me kobran ningun tipo de komision al hacer mis operaciones, ni kon la tarjeta ni nada, y me dan la konfianza ke necesito.

PD: tu mismo, pero leete la letra pekeña siempre. ke TODOS tienen ( y mucha )

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • ikamon
  • Takhisis
  • GR33N
  • JoNSuaN
  • cl0ud
  • AlejaaaN1