¿Cuenta corriente en giro a la caixa?

neiclon

Hoy tenía que realizar un ingreso de alquiler en La Caixa, resulta que siempre lo he hecho por internet por lo que el hecho de usar una máquina ajena a mi pc es nuevo para mi. He ido a La Caixa y me cobraban 2€ por hacer el ingreso así que lo he hecho en las automáticas de fuera.

Debo de realizar el ingreso a un número con esta estructura: AAAA-BBBB-CC-DD-EEEEEEEE

Empiezo con la máquina y me veo esto:

Entidad- Ya me la daba por defecto
Oficina- La tecleaba yo BBBB
XX- Salían dos XX donde no se podía teclear nada
Nº de cuenta: Donde yo he metido DDEEEEEEEE

Y pienso que lo he hecho bien.

Al salir de veo el resguardo, concretamente el número de ingreso, y veo que el número está trastocado siguiendo el siguiente orden:

Entidad- Oficina- DDEEEEEEEE-XX (Siendo esos xx los número que jamás he tecleado)

En definitiva y resumen, 2 números que estaban en medio, que jamás he teclado, los ha volteado para que salieran al final... ¿Es normal eso?

G

es el digito de control y es xa comprobar q el resto de números esta bien, es algo parecido a la letra de los dni, no te preocupes

(se lo acabo de preguntar a mi madre q ha sido empleada de banca)

1 respuesta
B

Perdonad el off-topicazo, pero estoy tan empanado que había leído: "Cuanta corriente hay en la galaxia".

Ojo ahí... xD

#5 No, si cuando he posteado eso estaba ya desayunado y duchado. Sólo me faltaba el cafetito... Es que ayer pasé mala noche xDD

1 1 respuesta
neiclon

#2 Vale gracias, suponía que era algo así pero no estaba seguro...

Ya se puede dar el tema por cerrado.

pepeinos

#3 recomiendan lavarse la cara al levantarse

1 respuesta

Usuarios habituales